Meneame: ¿Web 2.0 madura? o ¿foro de pajilleros burbujeado? BURBUMIERDA!

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
Don't Feed The Troll. :D Al loro con lo que dice este pollo, el señor Cacahuete:

Cada mes salen tres o cuatro nerds pajilleros fracasados que intentan hacerse notar en Menéame, y como son unos ansias y les falta carisma e inteligencia y no son capaces de esforzarse y participar sino que lo quieren todo ya (karma 20, comprarle unos cuantos monos a mezvan, pajearse pensando en Perl...), pues se estrellan estrepitosamente. Su solución no es humilde, no reconocen sus errores sino que cargan con arrogancia, ira y sensacionalismo barato contra el sistema y sus administradores (y por ende sus usuarios). Lo habitual es arremeter conta "la mafia": ¿no es triste que un mongoloide que se ama mucho a si mismo quiera formar parte de una élite y cuando no lo consigue se ponga a dar pataletas como un niñato consentido? Pero nada, no se dan cuenta de que esto es un sistema meritocrático (el que más se esfuerza y más aporta más fuerza y posibilidades gana merecidamente) y siguen rebotándose como infantes inmaduros que son.

La otra modalidad de venganza contra el sistema que "les ha fallado" es crearse cuentas varias y hacer de trols, pero es si cabe más patética.

En resumen, que queda claro quiénes son los verdaderos pajilleros (entendiendo por el término "friki inmaduro con ansias de hacerse notar", como más o menos he dicho): los que se quedan en la puerta de la discoteca lamentándose de no poder entrar en vez de irse a otra parte a hacer algo de provecho.
:D:D:D
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
A corazón abierto Ricardo Galli cuenta los más intímos detalles de Menéame; cuanto ganan al mes en Adsense, su gasto en servidores, las ofertas de compra, su arquitectura interna, claves del éxito, problemas, Varsavsky...

Casi nunca nadie había contado tanto sobre su propio proyecto. Un breve resumen inicial:

- Menéame corre sobre un solo servidor, a pesar de tener 65 millones de páginas vistas según Webalizer y puesto 1922 en Alexa.
- Menéame ingresa 4.000 dólares al mes en Adsense
- Los gastos actuales en servidores son 500 euros
- Ricardo Galli prefiere Adsense a otras propuestas publicitarias
- Cree que su éxito se debe a que el software fue desarrollado por ellos desde 0 y publicado como libre.
- Admitieron a Varsasky como inversor para cubrir costes y para sentirse más seguros (demandas, temas legales, etc.)
- Son sólo dos desarrolladores: Ricardo Galli y Benjamí Villoslada
- Inicialmente Varsasky tenía un 10% y ahora tiene un 33%
- Han recibido ofertas por la totalidad de Meneame por más de 6 millones de euros
palos pedrin!!! pero que ven mis ojos, 6 miñones de euros por un negocio que factura 4000$ aka 2600€ al mes, me estoy perdiendo algo :confused:, esto el bar de la esquina de mi barrio debe facturar mas de 9000€ al mes y sacarse limpios más de 2000€, ese si que vale 6 miñones, pero de pesetas!!!

Este tío le pega mucho a la farlopa o se salto la clase en la que se daban las pautas para valorar un negocio?? así a simple vista con esos datos que da yo calculo que el meneame vale unos 20,000€ ni un duro más ...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
jojojojo


A mi es que me caia bien el proyecto, pero es que jorobar, ya cuando no los miras con ojos dulces, todas las bobadas estas pues ya no te hace gracia.

Antes con ese aureola de SOFT LIBRE, LINUX, LIBERTAD, SIN CENSURA, ALTERNATIVA A LOS MEDIOS TRADICIONALES...

Y luego resulta que me va a estar censurando la señorita esta de arriba... pues no vea usted que pedazo de novedad e interes que adquiere el asunto xDDD


Lo de los 6.000.000 de euros es cojonudo. Y dejate, que esta Martin Varvasky por medio xDDDDDDDDDDD

Supongo que sera el que les ha hecho creer que ese foro vale mas de 20.000 euros, a ver algun tolay pica y les de 21.000 xDD

Por eso digo, que es se les ha ido de las manos totalmente el asunto, pienso yo, pero bueno...dejemosles estar.

Yo ya me quede agusto jojoajoajaoo :D
 
Última edición:

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.823
Reputación
6.730
¿Incluirá la oferta de compra también la plantilla de meneadores profesionales pajilleros full time que acompañan al invento?
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Ademas el tipo ese, Gallir, parece que vive en un cabreo constante, durante un tiempo leia su blog y parecia que buscaba movidas con absolutamente todo el mundo... incluso con el propio M. Varsaski, hasta que vio la pasta, claro.
A mi parece que tiene mucho afan de protagonismo.

Por cierto, por que cachopo casi todos los argentinos que llegan a España abrazan con tanto enfasis el nacionalismo de las comunidades en las que viven???
 

chemax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
751
Reputación
212
Meneame esta lleno de sudamericanos, niñatos, trols , además son de izquierdas
Basta leer los temas sobre inmi gración, te fríen a negativos con solo mencionar que en este país sobran pagapensiones
Espero que este foro no se contamine de igual manera