Meneame: ¿Web 2.0 madura? o ¿foro de pajilleros burbujeado? BURBUMIERDA!

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Oye, y to eso que has contao, paque vale, payo???


:confused::confused:

Nada, es por que estoy aburrido de subir noticias a menemane, con toda la buena intencion del mundo, y que haya un grupo de feos profesionales, que se dedican a tumbarlas sin leerlas si quiera.

y lo rellenito es en algunas ha sido el propio Galli , y otras sus pelotilleros que trabajan gratis

En parte lo hacen para subir karma, en plan de ver una noticia que se pueda tumbar facil y que sea de alguien con poco karma.

En 5 min te han votado 6 frikis que son amigos, y se dedican a eso... a ti te hunden la noticia, y a ellos les sube el karma por habertela hundido

vamos negocio redondo :D


Asi que hay grupusculos mas o menos organizados que se dedican a eso.

Lo cutre es que la misma cuadrilla de voluntarios que en teoria estan para cuidar estas maniobras, son los primeros que lo hacen

O que insultan,

O que faltan al respeto

O que , descalifican, ridiculizan... vamos que provocan a otros usuarios...

Vamos lo que en cualquier foro de quinceañeras.

Una pena por quen un DIGG IT en Español pues seria entretenido, pero estos boberas la han cagado haciendo un foro de amigos, y asi ve a quedar por mucho tiempo, en un foro de feos con formato DIGG IT
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Nada, es por que estoy aburrido de subir noticias a menemane, con toda la buena intencion del mundo, y que haya un grupo de feos profesionales, que se dedican a tumbarlas sin leerlas si quiera.

y lo rellenito es en algunas ha sido el propio Galli , y otras sus pelotilleros que trabajan gratis

En parte lo hacen para subir karma, en plan de ver una noticia que se pueda tumbar facil y que sea de alguien con poco karma.

En 5 min te han votado 6 frikis que son amigos, y se dedican a eso... a ti te hunden la noticia, y a ellos les sube el karma por habertela hundido

vamos negocio redondo :D


Asi que hay grupusculos mas o menos organizados que se dedican a eso.

Lo cutre es que la misma cuadrilla de voluntarios que en teoria estan para cuidar estas maniobras, son los primeros que lo hacen

O que insultan,

O que faltan al respeto

O que , descalifican, ridiculizan... vamos que provocan a otros usuarios...

Vamos lo que en cualquier foro de quinceañeras.

Una pena por quen un DIGG IT en Español pues seria entretenido, pero estos boberas la han cagado haciendo un foro de amigos, y asi ve a quedar por mucho tiempo, en un foro de feos con formato DIGG IT

Feos son, si, en efecto; esos no se comen un colín.


Saludos.

.
.
.
.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Yo no creo que ahí trabajen gratis


En unos sitios ponen a esbirros a trollear foros y ahi ponen meneadores de carnet.
Yo es que es eso, yo en estas semanas empiezo a pensar que ya hay MENEANTES de carnet.

Es decir, lo mas logico es que sencillamente sean asi de iluso, pero es que yo ya dudo que en verdad sea algo politico, aun que no creo.

Posiblemente quizas haya como digo, 1 o 2 personas que intencionalmente van a lo que van, y tiene una intencionalidad politica clara, y luego los 10 feos, se dejan llevar votando negativo como gallinaceos o entrando al amon, sin saber que esos 10, hay 1 que lo hace con esa intencionalidad politica premeditada.


Pero eso es fallo igualmente del sistema tan informal que tienen montado, con ayudantes sin cobrar, y sin respetar nadie las reglas...

No tiene mayor interes tampoco
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.526
Reputación
3.544
jorobar vaya encono que les tienes tio, aunque te puedo entender, siempre que alguien te banea en internet joroba un webo porque ni siquiera puedes partirle las piernas como harias si fuera el dueño del bar o algo físico (quien dice partir las piernas dice jorobar los cerrojos o echar bemoles en la fachada :D )

Por cierto, acabo de descubrir un ejemplar de frikazus gaylordus, el de la camisa amarilla a la derecha del todo de la foto que has puesto (magnifica por cierto)...

ah, que risas que me he echado con lo de los 30 minolles, juassss
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
OOOoOOOOOSEAA!!!

Es cierto! xDDD

Se me pasado volando bajo por el lgtb-DAR.

Natural, quien se iba a fijar en un ambiente de esos, madre mia, es que esta camufladisimo xDDDD

Pero ahora que lo dices, y te fijas ....es como oooooOOOOOseaaaaaa
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
¿Has votado con todos tus clones? Ese Osiris es sospechoso.;)
que va no tenia ni uno. Aun que es cierto que por el Osiris, bien podria ser mio



me han dejado a cero la semana pasada, los 3 que tenia activos :D


Pero ha merecido la pena, yo es que prefiero esta vertiente de Meneame, es decir, decir lo que piensas y quedarte agusto, que no ser una karmawhore y andar opinando en funcion de lo que pienses que el resto quiere oir, es ridiculo. :D
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Claro, es que siempre te vienen todos los negativos coordinados

Y la segunda vez que te que pasa, pues te fijas en las miriadas de frikis que te votan sin leer , siempre son mas o menos los mismos.

Y que ya muchas veces votan negativo, sencillamente por jorobar, sin leer y lo que es peor, de forma coordinada y escuandose en privilegios

VAMOS UN FRAUDE​

Estaba claro que la preciosa señorita de belleza exotica esta, hacia y desacia como le daba la gana, es que es una odaslica del karma y de meneame, segun puedo intuir en su twitter :D




Lo que yo digo, Meneme, un foro de amigos, que quiso ser lo mas de la burbuja 2.0, y foro de amigos se quedo.
 
Última edición: