mendicidad agresiva

Otsok

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Mensajes
7.529
Reputación
16.266
Lugar
Lilifor
Esta mañana esperando para entrar al ave en sants he salido a fumar. La salida de sants está abarrotada de mendigos, pero lo de hoy ya se sale de lo normal.
Me viene un mendigo exigiendo que le de algo por ser español, que el no es como los rumanos esos... Bla Bla Bla. Sobra decir que iba con pertenencias de valor y no era como para montar un pollo, pero el con poca gracia me estaba braseando tanto que al final le he dado 50 céntimos para que se fuera de una vez. Bien, pues aún así, lejos de agradecer nada se me pone a exigir un café. Maldito me gusta la fruta, voy al entierro de un familiar y te me pones a dar la brasa. Cuando vuelva, el lunes, voy a pararme a ver si lo encuentro y decirle la clase de cosa de persona que es a la cara, y como se ponga simple primero empujón de aviso, luego guantazo y luego lo aostio si hace falta.
Dicen que el español piensa bien pero piensa tarde.

Hay zonas de Barcelona literalmente infestadas de mendigos. Lo peor de todo es que te obligan a escuchar su lamento fingido, quieras o no. Este macho cabrío me ha cabreado, juro por dios que me lo voy a encontrar y se la voy a devolver.

Estoy hasta los narices de aguantar ralea, al final el trabajador medio es el que pilla tanto por los de abajo como por los de arriba.

Ninguna pena me dan ya.Ni un duro más, esta ha sido la última, y por quitármelo de encima. Bastante tengo con lo mio, no soy una ong jorobar, que narices se cree esta fruta guano que vive al amparo de no hacer nada exigiendo dinero.


Bueno, para terminar me encuentro esta joya :
http:// http://es.m.wikihow.com/mendigar

Edito desde el móvil, es un wikihow que te enseña a mendigar, si no va el link, buscadlo que no tiene desperdicio
 
Última edición:
¿Inaugurando sección cómica?
Sobra decir que iba con pertenencias de valor y no era como para montar un pollo, pero el con poca gracia me estaba braseando tanto que al final le he dado 50 céntimos para que se fuera de una vez.
[...]
Cuando vuelva, el lunes, voy a pararme a ver si lo encuentro y decirle la clase de cosa de persona que es a la cara, y como se ponga simple primero empujón de aviso, luego guantazo y luego lo aostio si hace falta.
Tú eres un fantasmón. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si tenías algo que decirle al mendigo habérselo dicho. Espero que aprendas a lidiar con el merecido repruebo de clases o algún día no sabrás por dónde te llueven.
 
el día menos pensado los mendigos tomarán el palacio de invierno y todos nos preguntaremos por qué se ha llegado a eso
 
Eso eso, tu machaca a los mendigos, en vez de ir a tu ayuntamiento mas cercano que es el que te exfolia de verdad.

Matemos a los mendigos, esos pobres de cosa tienen la culpa de todo lo que está pasando.

Ten cuidado porque con gente que no tiene nada que perder puedes llevarte una sorpresa, mucho ojito que muchos suelen ir armados aunque sea con un cristal roto. Que machitos son algunos, y que poca capacidad para manejar situaciones difíciles.
 
Última edición:
¿Inaugurando sección cómica?
Tú eres un fantasmón. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si tenías algo que decirle al mendigo habérselo dicho. Espero que aprendas a lidiar con el merecido repruebo de clases o algún día no sabrás por dónde te llueven.

Trabajo en el ferrocarril, estulto. Me conozco de pe a pa todo el que pulula por allí. Te invito a que me acompañes a ver si soy o no un fantasmón.
Es más, no tengo la fruta cabeza en su sitio ya que voy a un entierro, si no ni de lejos doy dinero. Es ahora, viajando que me acaba de venir todo esto.
 
Vete escuchando música o con auriculares sin escuchar música
De nada
 
Eso eso, tu machaca a los mendigos, en vez de ir a tu ayuntamiento mas cercano que es el que te exfolia de verdad.

Matemos a los mendigos, esos pobres de cosa tienen la culpa de todo lo que está pasando.

Ten cuidado porque con gente que no tiene nada que perder puedes llevarte una sorpresa, mucho ojito que muchos suelen ir armados aunque sea con un cristal roto. Que machitos son algunos, y que poca capacidad para manejar situaciones difíciles.

De difícil nada.Nunca doy dinero, y menos a la gente que lo exige.Si quieren redirigir su cosa de vida que se lo peleen como hacemos todos.
Que se vayan al ayuntamiento a pedir al alcalde. Y de bravuconadas las justas, tengo muchos pelos en los bemoles como para largar un farol a estas alturas.

Vamos, que pobre gente, que tal que cual pues iros a colaborar con una ong
 
De difícil nada.Nunca doy dinero, y menos a la gente que lo exige.Si quieren redirigir su cosa de vida que se lo peleen como hacemos todos.
Que se vayan al ayuntamiento a pedir al alcalde. Y de bravuconadas las justas, tengo muchos pelos en los bemoles como para largar un farol a estas alturas.

Vamos, que pobre gente, que tal que cual pues iros a colaborar con una ong

Yo tampoco doy dinero nunca, pero no usar la violencia para cosas mas importantes, y aplicarla contra un mendigo no parece muy noble.

La mayoría de la gente que vivía hasta ahora en la calle tiene desórdenes psiquiátricos, en Madrid creo que algunos estudios hablaban de un 70% o 75%.
Si encima son alcoholicos o consumen drojas están en un limbo, ya que ni los psiquiatras quieren tratarlos hasta que estén desintoxicados, ni los centros de drogodependientes quieren atendenderles si un psiquiatra no les trata.

¿No se te ha pasado por la cabeza que probablemente el individuo tuviese un trastorno? Ya es raro que tras darles algo, te pidan un café.
 
Última edición:
Le das dinero a un tipo que te falta al respeto, y te quejas.
¿De quien es la culpa?
tuya y solo tuya.
 
Curiosamente la gente que hace algún tipo de espectáculo en la calle gana bastante pasta, aunque sea haciendo el indio. Yo a esos si suelo darles dinero, lástima que no exista mas arte callejero.

La mayoría de los que piden por la calle son gente con problemas psiquiátricos, adictos, o cosas así. Muchos ni siquiera quieren acatar las pocas reglas que les ponen en los centros de acogida.
 
Es que me es indiferente, ahí es donde quiero ir:me da completamente igual su vida, sus miserias y cualquier cosa. Si está mal de la olla que se ocupen los suyos de el.
No entiendo el porqué de tener que ser comprensivo con gente por que si, por ser políticamente correcto. Nadie está obligado jovenlandesalmente a regalar su dinero.
Es por esto por lo que se me ha quedado clavada la espina, y como me ha cogido a contrapelo, con la cabeza en otro sitio, el lunes ya más calmado y siendo el macho cabrío implacable que soy voy a pasearme a ver si coincidimos. Simplemente por ponerle las cosas claras.
 
Le vas a dar otros 50 céntimos y lo sabes...:roto2:

El problema es que si ven que haciendo presión les funciona, siguen con el mismo método. Que se ponga a vender cervezas, a ayudar con las maletas, a ayudar a las mujeres mayores a llevar la compra o a darlas conversación como hacen los jovenlandeses de los supermecaos, que venda pañuelos, pasear perros, que se junten con otra gente para pensar en hacer algo útil como limpiar coches o mil cosas.

Eso de pedir porque sí ya refleja que quizás no esté bien de la azotea, y vas a entrar en una discursion sin sentido alguno.
 
Última edición:
Que macho cabrío, trolleandome sanamente.

Posiblemente con la que llevo encima ni me acuerde mañana, pero desde luego que lo he posteado por ser algo inusual en mi. Vamos, que me veo desde fuera y me dan ganas de darme una colleja por iluso, por haber pensado que por una vez no pasa nada y haberme autoafirmado en lo que ya pensaba. Esto es un negocio como otro cualquiera, y he dado con un sorbecerebros.

Muchas veces veo como todos (yo incluido) despotricamos contra los neցros, jovenlandeses,etc...y ya estamos olvidando lo hijadeputa que es el español callejero, muchas veces peor que los de afuera (sin desmerecer).
 
A mí, hace años, durante la década de los noventa, se me acercó una señora madura, tirando a anciana, que por su aspecto yo diría que era de Bosnia o un sitio parecido. Llevaba esas faldas coloridas y el típico velo o manto en la cabeza. Eran los años de la guerra de Yugoslavia y me suplicó que le diera algo. Le dí diez pesetas de entonces y se enfadó. Me dijo que era una cosa -la limosna- mezclando palabras en español y en su idioma. Me fuí porque no quería tener líos y no la hice ningún caso, pero vamos. Encima que le das algo le parece poco.
 
Hay una frase que no falla con los mendigos rumanos, "dute dracului". La cara que ponen cuando les mandas a tomar por ojo ciego en su idioma no tiene precio.
:D
 
Volver