menas vs chinos

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
Pues en los madriles quisieron meterles mano por el cachondeo de los horarios que se traen, se manifestaron y del follón que armaron el BoBierno mandrileño se bajó las ropa interior hasta los tobillos e impuso el hez para todos: libertad salvaje para abrir domingos y festivos sin restricciones, el cachopo de la bernarda y todos los currelas de los centros comerciales y tiendas varias puteados porque se les acabaron las horas extras y el derecho al descanso los domingos...
el derecho al descanso? acaso les han prohibido a ellos descansar?
Yo si tengo un negocio abro cuando me sale de los narices, a ver por qué me tienen que decir a mí que no abra un domingo si alomejor es cuando más negocio tengo y prefiero cerrar los martes.

Este país es increíble, por un lado ya está permitido ocupar casas ajenas, obligar al dueño a pagar los suministros, entrar en patera en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo o directamente echando cal viva a la cara de los guardias civiles.

Por otro lado, al ciudadano normal nos quieren regular hasta el último apartado de nuestra vida privada. 300 euros de cuota de autónomo, 49 por ciento de irpf, 21 por ciento de iva lo cobres tú o no, pero eso sí, encima te dicen cuando abrir.Luego os sorprendéis del paro del 30 por ciento.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.262
Reputación
16.620
el derecho al descanso? acaso les han prohibido a ellos descansar?
Yo si tengo un negocio abro cuando me sale de los narices, a ver por qué me tienen que decir a mí que no abra un domingo si alomejor es cuando más negocio tengo y prefiero cerrar los martes.

Este país es increíble, por un lado ya está permitido ocupar casas ajenas, obligar al dueño a pagar los suministros, entrar en patera en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo o directamente echando cal viva a la cara de los guardias civiles.

Por otro lado, al ciudadano normal nos quieren regular hasta el último apartado de nuestra vida privada. 300 euros de cuota de autónomo, 49 por ciento de irpf, 21 por ciento de iva lo cobres tú o no, pero eso sí, encima te dicen cuando abrir.Luego os sorprendéis del paro del 30 por ciento.
Pos claro narices, y si quiero abrir a las 3 de la mañana? Y encima hay que pagar seguridad social, seguros, cumplir chopocientas normativas de seguridad y salud laboral, etc etc.... quién fuera chino y viviera en China cachopo... sonrisa:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
Pos claro narices, y si quiero abrir a las 3 de la mañana? Y encima hay que pagar seguridad social, seguros, cumplir chopocientas normativas de seguridad y salud laboral, etc etc.... quién fuera chino y viviera en China cachopo... sonrisa:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pues sí, ya me gustaría tener nacionalidad china.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.867
Reputación
17.761
Lugar
BOTXO
Yo he visto con estos hogos, (hace mas de 10 años) una pelea de kinkis españoles contra chinos. La cosa empezó con un borrachuzo que no quiso pagar su arroz frito. El chino no lo dejó salir del local y despues de una llamada, aparecieron de la nada varios orcos como armarios empotraos gritando "¿a quien hay que partirle la cara? a vé!" El oriental y su mujer aguantaron el tipo como titanes sin pestañear.
50 leuros encima de la mesa por los chinos, sin pensármelo.
Hace unos 20 años +/- en el Casco Viejo (Bilbao ) un chino abría su bazar los Domingos ( algo impensable en aquella época ). Un Domingo, fueron "comité" enlaces sindicales del gremio comercios. Se lo acabaron cerrando. Al Domingo siguiente, lo mismo, lo único que está vez, estaban unos 50 chinos dentro.
Por patas, salieron los del comité...
 

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.840
Reputación
2.014
En breve pinchos morunos en carta.
Y es que desaparecerán en un plis y a la freidora.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.311
Reputación
28.055
Otra vez se demuestra que son unos hezs, mucho "te boi a mata y te boi a rajá" pero les sueltas un meco y "mira lo ke ma echo amego". Van de ganstas pero en la vida se han puesto a repartir ni recibir y a la mínima que sangran entran en shock.

Por si el Bruce Lee tiene que volver a lidiar con ellos:
1609368070152.png
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.794
Reputación
4.890
Lugar
40.000 años en el futuro
Sabéis como apretar bien a lis chinos. Estrangulamiento económico.

Caso real.

Pueblo de 4700 habitantes. Hasta marzo había el único 100 chino que quedaba. Pero es que en enero de 2019 aún estaba el otro y un bar que tenían el bar grande y los 100 uno de 300m2 y otro de 200m2.

A día de hoy libres de chinos.

A los que dicen de los chinos currelas. Ya sabemos lo que pasa con ellos. Son un puñetero cáncer a día de hoy es una metástasis. Con su silencio nos están robando millones pero millones... son guano como el resto.

No recuerdo ahora que paises son pero lo que vemos aquí con los amarillos es impensable.

Los jovenlandeses dan igual de ardor de estomago.

Para mi declararia ilegal y por lo tanto expulsable a todo inmigrante llegado a partir del 1 de enero de 1900. Y lo haría efectivo.

Por cierto estos invasores economicos tienen unas ventajas ante la ley (sin mencionar las de tipo economico) que el españolito medio ya quisiera. Si aplicaremos ley ferrea tanto ellos como otros estarían así... estarían tan tiesos como en sus países... no lo dudeis...... y cuantos amarillos habrían palmado por pasarse de listos...
 
Última edición:

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.394
Reputación
20.690
Lugar
Por ahí
Los jovenlandess van a conseguir una cosa buena, que el resto de culturas tengan un punto de union, el ardor de estomago y repruebo hacia ellos, al final van a tener enfrente aparte de los autoctonos, a chinos, etnianos, latinoamericanos, gente del este...
 

Ss1

Pompero
Desde
22 Dic 2019
Mensajes
11
Reputación
5
A mí lo que me extraña de estos vídeos es que siempre hablan en castellano...si son jovenlandeses y están entre jovenlandeses deberían hablar en jovenlandés y no castellano...narices...eso es raro...parece que se han apropiado de nuestra lengua y nos han robado toda dignidad...
 
  • Zanx
Reacciones: AK2