menas vs chinos

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.077
Reputación
78.650
En mandril una chiná se cargó a un etniano que la estaba atracando con un cuchillo de cocina...

No juegues con los chinos. Les ha costado la vida tener un negocio de hez, currando todo el día...
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.214
Reputación
13.370
Lugar
Lima, Perú
Yo he visto con estos hogos, (hace mas de 10 años) una pelea de kinkis españoles contra chinos. La cosa empezó con un borrachuzo que no quiso pagar su arroz frito. El chino no lo dejó salir del local y despues de una llamada, aparecieron de la nada varios orcos como armarios empotraos gritando "¿a quien hay que partirle la cara? a vé!" El oriental y su mujer aguantaron el tipo como titanes sin pestañear.
50 leuros encima de la mesa por los chinos, sin pensármelo.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Cada día que pasa, mejor me caen los chinos, cuando todo Madrid sea un sitio poco agradable multicultural, me mudo a Usera.
Sinceramente creo que son los pagapensiones más discretos y menos toca bemoles que he visto. Y encima solo quieren hacer negocios y algún día largarse, ojalá hubieran más chinos y menos Sudamericanos y jovenlandeses.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Los jovenlandeses estos, son todos tan cuerpo escombro? Los jovenlandeses y los etnianos tienen algo en común, usan el miedo y la indefensión aprendida de las victimas, no solo ellos, en general todos los chulos y vacilones usan ese miedo, se lo acaban creyendo...

El valiente es valiente, hasta que el filtro quiere.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.912
Reputación
45.473
Son tan badulaques que no saben dónde se han metido. Estos chinos llaman a la mafia y en dos segundos se los cargan y no se ha enterado nadie. A un chino no le toques mucho los narices. Son silenciosos para TODO.

En mi barrio pasó algo parecido y el jovenlandes de turno desapareció de un día para el otro.
desaparecer, lo que se dice desaparecer, fue reconvertido a "lollitos de plimavera y pato agridulce", que los chinos son muy aprovechados y no tiran nada.