Menas Recibiendo a Turista Polaco en Francia

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.564
Lo más raro es lo de turista polaco. No he visto a ningún polaco haciendo turismo en mi vida. A saber a qué se dedica el individuo, conociendo a sus compatriotas diría que a nada bueno.


Que tonterias e ignorancia hay que ver en el foro.

Polacos turistas hay a porrillo. Por aqui el otro dia pusieron una foto muy buena de una pareja en Portugal sobre un acantilado.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.953
Reputación
125.006
Como los polacos todavía tienen narices los me gusta la fruta de los MENAS van contra él de 6 en 6.

¿No son todos tan religiosos que dicen que no pueden comer cerdo ni trabajar duro en Ramadán? Para robar, dar de baja de la suscripción de la vida y violar en manada de hienas como los cobardes que son no son tan respetuosos con su religión. A no ser que el Corán sea un manual del repruebo que promueve las violaciones, los robos y los intentos de linchamiento.

Mirad qué felices vienen a España, sabiendo que aquí van a ser los puñeteros amos, los alfas de las calles:

 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.742
Reputación
167.330
Es curioso como por un lado este foro está completamente acertado a la hora de oponerse a la da repelúsnte y peligrosa inmi gración moruna que está llegando a Europa y como por otro lado os comportáis como auténticos iluso terraplanistas negando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global. Entendería que pudierais dudar de si es un ataque biológico de los chinos o no, pero ¿dudar de su existencia?. De verdad que es curioso.
No eres muy listo
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Qué valientes los gabachos meparto: meparto:
Luego alguno se pregunta por qué a los 15 días se hicieron nazis y doblaron la rodilla.
El polaco a ostra limpia y la gente mirando.

Vaya panda de cobardes.

Edito: Parece que es ruso y no polaco.
 
Última edición: