Memorias post-Mad Max

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Al final me dedicaré a ir por libre, cambiando medicamentos y dronjas por lo que me vaya haciendo falta y eso...
El problema es que cuando uno está indefenso y va por libre, viajando por tierras sin ley y llevando encima objetos de valor que además son necesarios para la supervivencia, lo más probable es que te cambien todo lo que lleves por lo que dan a este pobre diablo:



Eso, si tienes suerte. Si no, lo de arriba puede ser el colofón a una tarde espantosa de...atenciones no solicitadas. Sólo tienes que ver la opinión que de las féminas en general tienen muchos foreros.

Vamos, que te pilla Tico con dolor de muelas en pleno Mad Max y no te digo nada.

¿Por qué casi todos los mamíferos, incluido el hombre primitivo, se juntan para vivir?

Y recuerda que los que viven solos, como los tigres macho, no están indefensos por naturaleza, y además su modo de vida incluye que ninguno de sus semejantes se cruce con él.
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Joer Abraham, que chungo lo pintas jomio...además es más sencillo, de lo que se trataria es de ir fabricando los medicamentos/remedios y las dronjas conforme hicieran falta (serían con plantas todo), no llevarlos encima...de manera que por mucho que me robaran no les sirviera...ya me encargaría yo de que se corriera la voz de eso...lo que sí llevaria preparado serian venenos de actuación tópica y rápida, por si se me arrima alguien mas de la cuenta que palme en un pispas y no le de tiempo de hacer diabluras...por supuesto yo y mis hamijas estariamos ya inmunizadas convenientemente y con un antidoto preparao pa combatir cualquier imprevisto y tal...
 

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.615
Reputación
11.205
Lugar
lejos de todo
Joer Abraham, que chungo lo pintas jomio...además es más sencillo, de lo que se trataria es de ir fabricando los medicamentos/remedios y las dronjas conforme hicieran falta (serían con plantas todo), no llevarlos encima...de manera que por mucho que me robaran no les sirviera...ya me encargaría yo de que se corriera la voz de eso...lo que sí llevaria preparado serian venenos de actuación tópica y rápida, por si se me arrima alguien mas de la cuenta que palme en un pispas y no le de tiempo de hacer diabluras...por supuesto yo y mis hamijas estariamos ya inmunizadas convenientemente y con un antidoto preparao pa combatir cualquier imprevisto y tal...
joer, qué tía más shunga :(
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Joer Abraham, que chungo lo pintas jomio...además es más sencillo, de lo que se trataria es de ir fabricando los medicamentos/remedios y las dronjas conforme hicieran falta (serían con plantas todo), no llevarlos encima...de manera que por mucho que me robaran no les sirviera...ya me encargaría yo de que se corriera la voz de eso...lo que sí llevaria preparado serian venenos de actuación tópica y rápida, por si se me arrima alguien mas de la cuenta que palme en un pispas y no le de tiempo de hacer diabluras...por supuesto yo y mis hamijas estariamos ya inmunizadas convenientemente y con un antidoto preparao pa combatir cualquier imprevisto y tal...
Exacto, este mad max necesita un toque frívolo y casquivano.:D
Avisa para lo de la inmunización.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Yo creo que con dronjas:rolleyes:, algunos perjúmenes, barras de labios, ceras pá depilar, pastillas pá la próstata, parches anticelulíticos, crecepelos varios, etc... hay para unos meses.
Después ya se verá.
Eso va a tener mucha demanda, que aquí el que mas y el que menos los 40 no los cumple y cada vez que te dicen, ahora vengo nena....que voy al baño, te puedes leer 10 capítulos del quijote en la espera...

:D
 

práxedes

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.657
Reputación
1.193
Lugar
Alicante post deflagración burbujil
El problema es que cuando uno está indefenso y va por libre, viajando por tierras sin ley y llevando encima objetos de valor que además son necesarios para la supervivencia, lo más probable es que te cambien todo lo que lleves por lo que dan a este pobre diablo:



Eso, si tienes suerte. Si no, lo de arriba puede ser el colofón a una tarde espantosa de...atenciones no solicitadas. Sólo tienes que ver la opinión que de las féminas en general tienen muchos foreros.

Vamos, que te pilla Tico con dolor de muelas en pleno Mad Max y no te digo nada.

¿Por qué casi todos los mamíferos, incluido el hombre primitivo, se juntan para vivir?

Y recuerda que los que viven solos, como los tigres macho, no están indefensos por naturaleza, y además su modo de vida incluye que ninguno de sus semejantes se cruce con él.
El de la foto tuvo suerte...ya quisiera yo para mí un final así de rápido en una situación de caos absoluto.

Saludos.
 
Última edición:
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Eso va a tener mucha demanda, que aquí el que mas y el que menos los 40 no los cumple y cada vez que te dicen, ahora vengo nena....que voy al baño, te puedes leer 10 capítulos del quijote en la espera...

:D
Semos humanos, seguro que algún parche anticelulítico caía también :rolleyes:.

P.D. Rita, yo veo que al del bunker le haces bastante la pelota para ver si te deja envisillar toda la zona, pero en el fondo creo que a ti te va la marcha también :D.
Vete pensándotelo un poco, que esos que cazan conejos luego esperan que los despellejes tú, y vayas a por las patatas, y los guises, y hagas gorritos con las pieles.
 
U

un marronazo

Guest
Semos humanos, seguro que algún parche anticelulítico caía también :rolleyes:.

P.D. Rita, yo veo que al del bunker le haces bastante la pelota para ver si te deja envisillar toda la zona, pero en el fondo creo que a ti te va la marcha también :D.
Vete pensándotelo un poco, que esos que cazan conejos luego esperan que los despellejes tú, y vayas a por las patatas, y los guises, y hagas gorritos con las pieles.


y aparte comas poco con la excusa de la linea y tal :D
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Semos humanos, seguro que algún parche anticelulítico caía también


P.D. Rita, yo veo que al del bunker le haces bastante la pelota para ver si te deja envisillar toda la zona, pero en el fondo creo que a ti te va la marcha también :D.
Vete pensándotelo un poco, que esos que cazan conejos luego esperan que los despellejes tú, y vayas a por las patatas, y los guises, y hagas gorritos con las pieles.
Huy tal y como nos ponen en este foro solo por tener genes XX.... parches anticelulíticos y mortajas!!!... para cualquiera de mas de quince. :D

Hombre la marcha irme......psssss, pos si......pero donde esté una buena ducha, y unas buenas judías con chorizo que se quite estar tol día por esos montes, cazando conejos pochos, o no, y pasando hambre y privaciones.

Si el Mad Max va a sacar lo peor de cada uno, y de mí sacará la visillera burguesa que llevaba dentro....... pero que por modestia nunca me atreví a exteriorizar....:p


Vente sencilla.....verás que bien lo pasamos en el bunker.
:rolleyes:
 

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
A callar. Tú, Akashilla, no te embales. Esto sólo está empezando.
 
U

un marronazo

Guest
Encima pasar hambre!! se me había olvidado!!!:D


Por cierto, el otro día, en la foto de las cuevas que proponías pensaba que ibas a estar tú dentro a modo de hologramaa:p
yo creo que una cueva es la mejor opción por que lo de las alcantarillas .... como que no :D pero de todas maneras NINGUNA COMO EL VATICANO seguramente allí no habrá problemas... dios no lo permitirá :D