Memorias post-Mad Max

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
F

fros

Guest
Bueno, bueno, para que no haya equívocos y para que conste en acta, aquí salimos destroyo y práxedes en el siguiente documento gráfico, muuuuy juntitos y tortolitos, antes de partir peras el otro día en el castillo:









Al fondo derecha aparece la forera enid (la he reconocido por el atuendo de aviador) y al fondo izquierda aparece la malvada marquesa vampira, de espaldas y enseñando tatuaje, como quien no quiere la cosa, poco antes de birlarme a mi chico :mad:
Dais más miedo que los piratas!!. :eek::D
 

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
jorobar, Práxedes, ¿ya estás divulgando nuestros secretitos? ¿Cómo voy a infundir respeto después de salir en la foto con esa pinta lgtb sin estrenar? :mad:
 
F

fros

Guest
jorobar, Práxedes, ¿ya estás divulgando nuestros secretitos? ¿Cómo voy a infundir respeto después de salir en la foto con esa pinta lgtb sin estrenar? :mad:
No te acerques al barco que tenemos al wat wat con las pilas cargás. :cool:

http://img87.imageshack.us/img87/3466/pimpollo.gif


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fbGkxcY7YFU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fbGkxcY7YFU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Video cedido por la forera lamar. :rolleyes:
 

práxedes

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.657
Reputación
1.193
Lugar
Alicante post deflagración burbujil
jorobar, Práxedes, ¿ya estás divulgando nuestros secretitos? ¿Cómo voy a infundir respeto después de salir en la foto con esa pinta lgtb sin estrenar? :mad:
Y lo guapo y contento que sales, churri, se te ve taaaaan feliz... es que me ha dado nostalgia de cuando íbamos a todos los sitios cogiditos de la mano aunque ahí, en la foto, quedaban unos minutos para que te largaras con la marquesa de la boca de fresa...

I miss you a lot :p
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
jorobar, Práxedes, ¿ya estás divulgando nuestros secretitos? ¿Cómo voy a infundir respeto después de salir en la foto con esa pinta lgtb sin estrenar? :mad:
¿Ah,:Dpero entonces eres el de tatuaje que esta de espaldas???

PD
no te olvides de meter a HALFREDICO,una buena historia necesita de su presencia
 

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
La Marquesa no puede decir nada porque está cenando en el barco pirata. :rolleyes:
Podría ser, por la cara de acojono que pones.

Pero no creo. Si fuera la condesa de verdad no estarías posteando aquí. Además, ésa no podría acercarse ni a dos kilómetros del foco de infecciones flotante ese. A ella lo menos que le tienes que ofrecer es un ferry de Transmediterránea. Pero están todos hundidos o pudriéndose en las bocanas de los puertos, así que ya me dirás.
 
F

fros

Guest
¡Qué desmejorado se os ve en esa foto, capitán! No os sienta bien la vida mad max a bordo :rolleyes:

Ese es pepito de Ternera, mi contramaestre que salió vivo por los pelos del Búnker. Le dice que solo tenemos vino blanco, aunque ella no se lo cree porque está caliente y le suena que es otra cosa.
 
F

fros

Guest
Podría ser, por la cara de acojono que pones.

Pero no creo. Si fuera la condesa de verdad no estarías posteando aquí. Además, ésa no podría acercarse ni a dos kilómetros del foco de infecciones flotante ese. A ella lo menos que le tienes que ofrecer es un ferry de Transmediterránea. Pero están todos hundidos o pudriéndose en las bocanas de los puertos, así que ya me dirás.
Oiga, otra cosa no, pero limpios somos un rato. Aquí limpia hasta las ratas del barco.

Para que veas que está a mi lado, ahora la llamo.

Blancheeeee, querida, al telefonoooooo

no cuelgues que ahora se pone.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
No, tengo otra idea mejor, cabrón! Ya verás, ya... :D
Mete a MONSTERESPECULATOR de mamporrero y a TIOGILITO como el tio de
la burra plateada,ya sabes tipo MORTADELO Y FILEMON,estos dos siempre dan
buen juego:D