Memes para enviar a covidianos

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
A no ? Y me lo demuestras como?
Yo no tengo que demostrarte una cosa en la que yo no creo. Es como si me pides que te demuestre que el monstruo del lago Ness no existe. Tú, que crees, eres quien deberías demostrarlo.

En fin. Esto no es un hilo de debate. Hay 500 hilos abiertos para debatir.

Esto es un hilo de memes covidianos. Yo subo memes que me han hecho risa de la situación actual porque no me creo nada. Creo que es todo una manipulación interesada. Si a ti te parece que somos unos magufos, sube memes en ese plan, cachondeándote de los magufos, pero por mi parte, no hay más discursión.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
¿ para qué tienes que inventarte o imaginarte situaciones que necesitas que encajen en tu chaladura ?

¿ no te das cuenta que estáis abducidos como en una secta ? En las sectas aunque la evidencia les diga que todo es una patraña , se aferrarán a estupideces irracionales e inventadas con tal de mantener la compostura.

joroba mucho quedar de estulto
No hay que inventar nada ni imaginar situaciones que encajen en chaladuras.

¿Has vivido en España sin internet, electricidad, agua potable, atención médica básica lo que incluye falta de medicamentos sencillitos como ibuprofenos?

Al parecer para ti esa realidad no existe en África lo que demuestra que bueno me ahorro el escribir lo que significa porque cualquier persona con el mínimo de inteligencia no necesita que se le diga lo obvio.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Yo no tengo que demostrarte una cosa en la que yo no creo. Es como si me pides que te demuestre que el monstruo del lago Ness no existe. Tú, que crees, eres quien deberías demostrarlo.

En fin. Esto no es un hilo de debate. Hay 500 hilos abiertos para debatir.

Esto es un hilo de memes covidianos. Yo subo memes que me han hecho risa de la situación actual porque no me creo nada. Creo que es todo una manipulación interesada. Si a ti te parece que somos unos magufos, sube memes en ese plan, cachondeándote de los magufos, pero por mi parte, no hay más discursión.
Cuando alguien alega que algo no existe basándose en que "una mayoría de personas miente y una minoría inferior al 1% dice la verdad" sencillamente no hay modo de demostrar nada. Esa persona quiere creer lo que quiere creer y no se le puede demostrar nada.

En cuanto a lo de hacer memes cachondeándome de los que yo piense sean magufos, estoy de acuerdo en eso, podría seguir haciéndolo efectivamente, gracias.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.510
No hay que inventar nada ni imaginar situaciones que encajen en chaladuras.

¿Has vivido en España sin internet, electricidad, agua potable, atención médica básica lo que incluye falta de medicamentos sencillitos como ibuprofenos?

Al parecer para ti esa realidad no existe en África lo que demuestra que bueno me ahorro el escribir lo que significa porque cualquier persona con el mínimo de inteligencia no necesita que se le diga lo obvio.
Cuanta ingenuidad . Debes ser una chica joven que vive en casa de sus padres y temerosa de la vida .

¿ no te das cuenta que eres la última de una enorme estirpe de supervivientes que superaron guerras, pestes devastadoras , hambrunas .... incluso la glaciación. Que vivían en cabañas con palos y barro , que no tenían dinero ni supermercados en la esquina ....
Eres descendiente de primates , reptiles , anfibios y peces que sin embargo tuvieron sus hijos a los que criaron con amor y cuidados hasta que a su vez pudieron tener a sus hijos . POR ESO EXISTES !!

TÚ !

LA ÚLTIMA !

Pregúntate por qué !
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.377
Lugar
Lima, Perú
Que se mueran no quiere decir que se extingan. Porque para vosotros cualquier cosa que les pase es nada mientras no llame tanto la atención de la prensa y de la comunidad internacional que estén todo el día con ello para que al mismo tiempo llamen vuestra atención.

Si se llegase a ese nivel se haría algo más para asegurarse de que por ejemplo les llegasen banderillas más rápidamente.

Finalmente que ahora tu no veas a lo de los "jovenlandeses muriéndose de hambre" no quiere decir que la realidad haya cambiado.

De hecho en Tigray se estan muriendo de hambres bastantes personas debido a bloqueos, Borrell ha dicho que están pensando en imponer sanciones o no se que en Etiopía tb por destrucciones graves de derechos humanos y no se qué etc etc y muchas cosas mas que pasan en ese Continente
lo has entendido al reves.
No se trata de si ocurre o no ocurren desgracias ( en Africa o en cualquier otra parte) sino a QUE situaciones se les da prensa y COMO se las presenta en los medios.
¿recuerdas cuando, hace nada, el SIDA y el EBOLA iban a devastar Africa? ¿Crees que si no tuvieran buen material grafico con el que seguir alimentando el morbo (como hicieron con la farsa de la cepa hindú) no lo estarían aprovechando?
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Cuando alguien alega que algo no existe
Tssss quieta. Yo no digo que no exista. Digo que no creo en el bichito-enfermedad ese nuevo.
Creer no es aseverar.
El que cree en Dios, dentro de sí siente que existe pero no puede pegarle un silbido a Dios para que baje a saludarte, no se puede demostrar. Como el que no cree que exista el monstruo del lago Ness, no puedo desecar el lago para demostrártelo, pides un imposible.

una mayoría de personas miente y una minoría inferior al 1% dice la verdad
La mayoría de lo que creemos saber es mentira y por otra parte, que la mayor parte de gente opine algo, influida por el machaqueo de los grandes medios, no es garantía de nada.

En cuanto a lo de hacer memes cachondeándome de los que yo piense sean magufos, estoy de acuerdo en eso, podría segu
Pues te invito a que lo hagas. Ya han colgado alguno de ese rollo y los hay graciosos, pero dejemos el debate.



Y PARA EL RESTO, SIGAMOS CON LOS MEMES, PARA DEBATIR PODEMOS CREAR HILOS ESPECÍFICOS DE DEBATE.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.510
Tssss quieta. Yo no digo que no exista. Digo que no creo en el bichito-enfermedad ese nuevo.
Creer no es aseverar.
El que cree en Dios, dentro de sí siente que existe pero no puede pegarle un silbido a Dios para que baje a saludarte, no se puede demostrar. Como el que no cree que exista el monstruo del lago Ness, no puedo desecar el lago para demostrártelo, pides un imposible.


La mayoría de lo que creemos saber es mentira y por otra parte, que la mayor parte de gente opine algo, influida por el machaqueo de los grandes medios, no es garantía de nada.


Pues te invito a que lo hagas. Ya han colgado alguno de ese rollo y los hay graciosos, pero dejemos el debate.



Y PARA EL RESTO, SIGAMOS CON LOS MEMES, PARA DEBATIR PODEMOS CREAR HILOS ESPECÍFICOS DE DEBATE.
Esto es una cuestión de fe .
Es inútil intentar convencer de que es un fraude a alguien que ha entrado en la secta.

La primera banderilla es un ritual de paso como la primera comunión
la segunda banderilla es la confirmación .
La mascarilla es un símbolo religioso como la cruz o la media luna .

La mayoría de la gente no está capacitada para analizar la realidad aunque parezca que sí lo está .

La inteligencia viene de serie en la especie humana , aún así todas las especies son inteligentes . Si una paloma callejera o una rata es capaz de sobrevivir a los constantes peligros , al invierno , a los temporales , encontrar comida y agua todos los días y criar a sus hijos es una clara demostración de inteligencia , pero eso no los capacita para analizar cuestiones que realmente no le interesan .

Es como ir a comer a un restaurante . Es mucho más cómodo que ir al supermercado, elegir la compra, gastar el dinero, llegar a casa , preparar la comida y servirla en la mesa . A la gente si se lo dan hecho ya ni se molestan en pensar.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Esto es una cuestión de fe .
Es inútil intentar convencer de que es un fraude a alguien que ha entrado en la secta.

La primera banderilla es un ritual de paso como la primera comunión
la segunda banderilla es la confirmación .
La mascarilla es un símbolo religioso como la cruz o la media luna .

La mayoría de la gente no está capacitada para analizar la realidad aunque parezca que sí lo está .

La inteligencia viene de serie en la especie humana , aún así todas las especies son inteligentes . Si una paloma callejera o una rata es capaz de sobrevivir a los constantes peligros , al invierno , a los temporales , encontrar comida y agua todos los días y criar a sus hijos es una clara demostración de inteligencia , pero eso no los capacita para analizar cuestiones que realmente no le interesan .

Es como ir a comer a un restaurante . Es mucho más cómodo que ir al supermercado, elegir la compra, gastar el dinero, llegar a casa , preparar la comida y servirla en la mesa . A la gente si se lo dan hecho ya ni se molestan en pensar.
A mí lo que me ha demostrado todo esto es el auténtico poder de los medios de comunicación. Sabía del poder pero no que tuviese tantísimo alcance.

Los que estamos o nos consideramos medianamente despiertos, tenemos la sensación de ser el 1-5% de la población, lo que convertiría al otro 95%-99% en dormidos según nosotros.

Pero yo pienso que el 95-99% no es sencilla. Atontada sí, pero no sencilla. Yo creo que todos, aunque diferentes de inicio, nacemos con unas capacidades bastante parejas, un tamaño de cráneo similar, órganos similares, etc.

Dónde está la diferencia? En lo que te va ocurriendo desde que naces, o incluso en el vientre materno, hasta el presente.

Si la gente no tuviera, TV, radio, prensa, etc, hubieran notado una esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Cuántos familiares habéis perdido desde marzo de 2020? Yo ninguno y tengo familia grande y la mayoría de la gente que conozco, covidianos, les pregunto: tú conoces alguien que haya muerto de el bichito? Todos me dicen: bueeeeeeno, la tía de una que conozco estaba un poco delicada de salud, bastante mayor, y pilló el el bichito y se murió...
Quítale lo de pilló el el bichito y déjalo en que se murió. Dónde está el cambio? Un pelín más de mortalidad?
Según gente, el año pasado no disminuyó la población mundial. Hay una página web que se llama worldmeter que mide los nacimientos y defunciones en tiempo real y nada, un año normal, estable cuando yo la consulté.
Si hubiera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo real todos hubiéramos perdido unos cuantos amigos y familiares. Ya sabemos que la OMS cambio la definición de esa época en el 2020 de la que yo le hablo no hace mucho curiosamente, donde una esa época en el 2020 de la que yo le hablo se determinaba ahora por el número de "contagiados" y no de muertos. Contagiados con un test que no sirve para diagnosticar enfermedades infecciosas según el creador.

La mayoría de la gente. Ha sucumbido al terror de la información que han ido recibiendo, sin ser más simples. Porque aunque el hilo es caricaturizando a los hipocondríacos, no son necesariamente más simples, hay gente muy inteligente que se ha metido dos kakunas y está deseando meterse la tercera y gente sencilla que no se arrima a una aguja.

Como digo, los medios son el principal poder, los medios son quién dirigen, no son los políticos ni nadie.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.510
A mí lo que me ha demostrado todo esto es el auténtico poder de los medios de comunicación. Sabía del poder pero no que tuviese tantísimo alcance.

Los que estamos o nos consideramos medianamente despiertos, tenemos la sensación de ser el 1-5% de la población, lo que convertiría al otro 95%-99% en dormidos según nosotros.

Pero yo pienso que el 95-99% no es sencilla. Atontada sí, pero no sencilla. Yo creo que todos, aunque diferentes de inicio, nacemos con unas capacidades bastante parejas, un tamaño de cráneo similar, órganos similares, etc.

Dónde está la diferencia? En lo que te va ocurriendo desde que naces, o incluso en el vientre materno, hasta el presente.

Si la gente no tuviera, TV, radio, prensa, etc, hubieran notado una esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Cuántos familiares habéis perdido desde marzo de 2020? Yo ninguno y tengo familia grande y la mayoría de la gente que conozco, covidianos, les pregunto: tú conoces alguien que haya muerto de el bichito? Todos me dicen: bueeeeeeno, la tía de una que conozco estaba un poco delicada de salud, bastante mayor, y pilló el el bichito y se murió...
Quítale lo de pilló el el bichito y déjalo en que se murió. Dónde está el cambio? Un pelín más de mortalidad?
Según gente, el año pasado no disminuyó la población mundial. Hay una página web que se llama worldmeter que mide los nacimientos y defunciones en tiempo real y nada, un año normal, estable cuando yo la consulté.
Si hubiera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo real todos hubiéramos perdido unos cuantos amigos y familiares. Ya sabemos que la OMS cambio la definición de esa época en el 2020 de la que yo le hablo no hace mucho curiosamente, donde una esa época en el 2020 de la que yo le hablo se determinaba ahora por el número de "contagiados" y no de muertos. Contagiados con un test que no sirve para diagnosticar enfermedades infecciosas según el creador.

La mayoría de la gente. Ha sucumbido al terror de la información que han ido recibiendo, sin ser más simples. Porque aunque el hilo es caricaturizando a los hipocondríacos, no son necesariamente más simples, hay gente muy inteligente que se ha metido dos kakunas y está deseando meterse la tercera y gente sencilla que no se arrima a una aguja.

Como digo, los medios son el principal poder, los medios son quién dirigen, no son los políticos ni nadie.
Es evidente que el objetivo de inventarse esta epidemia es inyectar algo a los occidentales que está por ver qué es.

Lo que llaman banderillas lógicamente estaba preparado mucho antes de que empezase la fiesta.

Es completamente imposible que ante un bichito desconocido y tan peligroso, laboratorios Paco incluso en países como Cuba o Uzbekistán tengan banderilla propia en pocos meses.

Estos dos países gobernados por dictadores comunistas, posiblemente estén de vuelta y media de lo que va todo esto y para no gastarse el dinero que no tienen, han hecho creer que tienen la banderilla.

Es todo tan absurdo e inconcebible que no hay un día que no me sorprenda.

Efectivamente aunque yo sospechaba que la gente es mucho más fácil de manipular de lo que se supone, fue con el suceso del niño que se cayó en un pozo, Julen, cuando desperté.
Hicieron creer a toda España que podía seguir vivo dos semanas después de enterrado.
Quién organizó toda la trama posteriormente la nombraron directora de la guardia civil