Memes para enviar a covidianos

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.939
Reputación
45.770
Cobardes dice.

Yo antes de dejarme inocular el leche de Satanás que tanto te gusta como fruta roja que eres y que ya recorre tus venas estoy dispuesto a perder mi empleo, mi casa, mis ahorros.

¿Y tú, fruta?

fruta de Satanás, ¿qué aportas tú a la sociedad?

Arde en el infierno, fruta.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.939
Reputación
45.770
Solo hay que leer sus mensajes para darse cuenta de que el grafeno ya ha hecho mella en su cerebro. Su inteligencia oscila entre el ignorancia y la estultidez profunda.

Una tía que no se tiene en pie viene a decirnos que la berenjena de Perro Sánchez sabe a Pfizer.

A mamarla, fruta.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
XD XD

Lo peor que haceis como si no ser medicado o no llevar mascarilla os hiciera mejor.

Os voy a explicar la realidad: no sois mejores.

De hecho al no vacunaros y no llevar mascarilla estais: haciendo nada.

Es decir... que pensais que sois mejores por respirar aire.

Pues no lo sois.

Lo que sois es... unos cobardes.

En fin que hablar con vosotros es como hablar con loros porque sólo repetis lo que otros os dicen.
Somos mejores porque ser normal hoy en día se castiga y hay que tener bemoles para seguir siendo normal y fiel a tus principios mientras tienes a toda la borregada y a la policía en contra.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.076
Reputación
84.398
Es decir... que pensais que sois mejores por respirar aire.

Lo que sois es... unos cobardes.

Los que se han inoculado lo han hecho por pura cobardía. Ya que se les ha dicho que pueden seguir "infectando a los demás" y a pesar de ello, han optado VOLUNTARIAMENTE por inocularse algo sin saber lo qué es SÓLO POR SALVARSE A SÍ MISMOS.

Sólo por salvar el trastero.

Y todavía tenéis la desvergüenza de ir dando lecciones a los demás???

roto2roto2roto2

En serio????