Melani Olivares (de AIDA): 48 años, tres hijos, poliamorosa con hombres y mujeres, en dificultades economicas

si el matrimonio convencional es tan aburrido, como igual de aburrido es que tu marido cobre a final de mes, la libertad no deberia ser amorosa tambien economica
 
Cuando hacía Aída estaba como un tren , ahora el rodillo de la vida le ha pasado por encima, mucha fiesta y farlopa, para mí esa forma de vida denota tener el norte perdido y no quererse ni tener valores ...que no existe el género dice la colgada...
Si no tiene un duro es por disoluta y tener las manos rotas ....hay que jorobarse tener que pedir para dar de comer a sus hijos...va de madraza.
 
Esta mujer ha debido hacer muy mal las cosas económicamente para encontrarse en la ruina absoluta con 48 años. En Aida habrá ganado muchísima pasta. Eran los años buenos de la tele, la serie se hizo muy popular y estuvo trabajando la tira de años.

Dicho esto, me parece buena persona y que no ha hecho daño a nadie, no como el chulo y prepotente de Paco León.
 
Tenía un polvazo bien dado, guarro, duro y con saña.

Pero jorobar... no se ha pegado contra el muro, sino que se le ha venido la casa entera encima.
 
Aun así tiene mérito...a mi me pillan esas 3 y con 43 ya me podeis enterrar.

Recuerdo una entrevista que hicieron a su ex la de Porcelanosa donde decía, muy enfadada, que uno de los motivos de su divorcio es que cada noche invitaba a una mujer a hacer un trio con ella y claro, eso dañó mucho la relación.

Yo la entiendo, cuando a la pobre la metes a hacer 84 trios, pues imagino que el que hace 85 debe empezar a ser molesto.

puñetero amo es lo que es ese señor.
 

De tal palo...

¿Cómo se llamaba la novia del padre? ¿"Tuchupa"? No sé si era esa o la de Rappel...

Y si, las filipinas tienen buena fama. Y hay que reconocer que la de porcelanosa fue guapísima durante bastante tiempo.
 
... un atónito Jorge Javier, que no dudó en tildarla de moderna....

Se abusa, por ignorancia de la expresión moderno, moderna.

Quiero recordar que el modernismo es un movimiento cultural, social, y artístico de finales del siglo XIX y principios del XX (es decir, de hace más de un siglo de antigüedad).

Todos estos personajes, empezando por el entrevistador, como por la señora protagonista del hilo, parecen paletos recién llegados al día de hoy desde un agujero del tiempo, y que piensan que son lo más de lo más, pero desconocen que en todas las sociedades ha habido sujetos como ellos, entregados a sus instintos más básicos, más cercanos a los animales que a lo que le correspondería a seres con capacidad intelectual.

Para mi, este tipo de personajes no se diferencia del drojadicto, o el alcohólico, orgullosos de lo que son y haciendo ostentación de sus capacidades, y presumiendo de su felicidad.
 
Última edición:
Imaginad lo que me importan los titiriteros y la televisión que acabo de descubrir hoy quién es la tipa esta.

0 pena btw.
 
Volver