Mejores electrodomesticos calidad/precio??

Angelgp

Madmaxista
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
222
Reputación
52
Hola a todos que tal?

Tengo que amueblar la cocina de un piso que he comprado y no se que marca de electrodomesticos poner? Cual me aconsejais que tengan una buena calidad que sean eficientes y tengan un precio justo? Sería todos los que lleva una cocina, lavadora, lavavajillas, horno, placa, vitro, campana de humos, frigorifico, etc
 
Todo junto a la vez no puede ser.

Barato y aceptable pe Balay
Caro y resistente Siemens Bochs.

Para olvidarse de ellos en toda su vida Miele. Paga 3 veces más pero le duran 4 veces más...
 
A mí me gusta la relacion c/p de Balay, pero es una pequeña preferencia, al final el consejo es éste: los mas baratos, no te calientes la cabeza, es todo márketing, al final van a durar igual.

Por cierto, huye de Bosh, una fruta cosa, totalmente desengañado. Un frigorifico me daba explosiones, y el horno otra cosaca. Los tuve que cambiar :tragatochos:
 
He oido muy malas cosas de Bosch, ultimamente,.

Si no puedes pagar Miele, electrolux es la segunda marca.. Balay esta bien, en su momento Fagor, de ahi para abajo, casi todos son iguales.
 
Soy ingeniero industrial. Huye de Bosch, no sé qué les ha pasado que tienen unas averías impensables hace diez años. Barato y razonablemente bueno Balay, más caro y mejor Siemens o Samsung (en Siemens pagas tecnología puntera y en Samsung pagas robustez) y la reina indiscutible en calidad Miele.

Si te llega el presupuesto yo me iría a Miele sin dudarlo; pagas más pero tienes el mejor producto y a la larga te sale más barato porque no tienes reparaciones y te dura más. A corto plazo, o si eres un ansias que cambia los electrodomésticos cada 8 años, pues cualquiera de las otras tres.

Edito: Bosch, Balay y Siemens en electrodomésticos son una joint venture de Bosch y Siemens, pero las líneas de productos tienen diferencias para cada marca.
 
Última edición:
El que me va a montar la cocina dice que me puede ofrecer por un buen precio electrodomesticos de la marca Teka y Whirpool que opinais de estas marcas??
 
.

Si te llega el presupuesto yo me iría a Miele sin dudarlo; pagas más pero tienes el mejor producto y a la larga te sale más barato porque no tienes reparaciones y te dura más. A corto plazo, o si eres un ansias que cambia los electrodomésticos cada 8 años, pues cualquiera de las otras tres.

Edito: Bosch, Balay y Siemens en electrodomésticos son una joint venture de Bosch y Siemens, pero las líneas de productos tienen diferencias para cada marca.

De acuerdo en lo Miele. Por experiencia propia y de un amigo que los regalo con cerca de 20 años funcionando sin problemas.

En cuanto a Bosch, Balay y Siemens, las diferencias serán el precio. En los fallos los mismos. Por si no os ha llegado a casa la información:

https://dishcareaction.com/es-es?cid=dishc|0314|communication||||||othercampaign_es

Indesit: Con la experiencia de dos lavadoras y un lavavajillas, NI REGALADO.

LG: Lavadora con motor Direct Drive: Hemos llegado justo a los 10 años de garantía del motor. Tiene los rodamientos cascados por lo que toca cambiarla.
Comprada con descuento por arañazo. Por lo demás, sin problemas.

Saludos.
 
Última edición:
A mí me gusta la relacion c/p de Balay, pero es una pequeña preferencia, al final el consejo es éste: los mas baratos, no te calientes la cabeza, es todo márketing, al final van a durar igual.

Por cierto, huye de Bosh, una fruta cosa, totalmente desengañado. Un frigorifico me daba explosiones, y el horno otra cosaca. Los tuve que cambiar :tragatochos:


Cual era la causa?
 
Los más baratos con relación a la eficiencia energética.
Un electrodoméstico gasta más de luz que lo que cuesta.
 
El que me va a montar la cocina dice que me puede ofrecer por un buen precio electrodomesticos de la marca Teka y Whirpool que opinais de estas marcas??

Whirpool no sé.

Teka es una grandísima cosa en campanas extractoras, lavavajillas, cocina, horno, lavadora etc.
 
SMEG.

he tenido y tengo balay y me ha salido fatal, se puede resumir en una palabra, obsolescencia programada, balay, siemens y bosch son la misma cosa = BSH.

---------- Post added 30-may-2014 at 22:47 ----------

Whirpool no sé.

Teka es una grandísima cosa en campanas extractoras, lavavajillas, cocina, horno, lavadora etc.

las campanas son buenas, llevo con una 14 años y ningun problema, el resto, todo balay, mal, todo averiado y funcionando a medias, el frigorifico liebherr ningun problema, eso sí, los plasticos se rompen para que los cambies y sacarte una pasta extra.
 
Ah, aquellas marcas de antes, que nostalgia, y qué duras, mi progenitora tiene una labadora Corberó, comprada en 1989. Es sencillíima, solo tiene un boton. Y funciona como el primer día!!!!

Una joya,
 
Volver