Mejores cuentas remuneradas

A mi Trade no me manda el dichoso SMS para poder darme de alta.
Desde ayer intentando.
 
La última vez que leí eso a alguien, no hice caso y perdí 750€
Hasta que contratas a algunas de esas compañías dudosas y un día te levantas con la noticia de que la compañía está embargada y que tienes que ir a la sede en barna o madrí a reclamar personalmente tu pasta.
 
lo del yoigo money go tiene truco, no te dan un 5 ( a no ser que domicilies un recibo)

PARA HACER CRECER TU DINERO.
check-icon
4,89% TIN hasta 5.000€ 5% TAE(3).
4,89% TIN hasta 5.000€ y 1,49% TIN desde 5.000,01 € para un saldo medio de 15.000€ 2,65% TAE(3)

check-icon
Pago mensual de intereses

check-icon
1,5%TAE(4) si no domicilias un recibo Yoigo
 
lo del yoigo money go tiene truco, no te dan un 5 ( a no ser que domicilies un recibo)

PARA HACER CRECER TU DINERO.
check-icon
4,89% TIN hasta 5.000€ 5% TAE(3).
4,89% TIN hasta 5.000€ y 1,49% TIN desde 5.000,01 € para un saldo medio de 15.000€ 2,65% TAE(3)

check-icon
Pago mensual de intereses

check-icon
1,5%TAE(4) si no domicilias un recibo Yoigo
Nadie regala nada. Por eso os digo que a menos que tengas mucha pasta no merece la pena ir mareando el dinero
 
Tan sólo es el primer año y hasta 10000€ (luego cae a 3% para los primeros 10000€), pero tienes que: domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). Diría que son bastantes cosas, no sé si hay permanencias o rollos de algún otro tipo, así que a mi juicio no es una oferta demasiado buena.

Es una cosa de promoción.
 
Volver