Mejores cuentas remuneradas

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.042
Reputación
73.310
Trade212 está dando 4,2,%

Y los depósitos de freedom24 están a 5,8% ...a ver si algún forero sabe algo de estos brokers
freedom24 y trade212 meten tu efectivo en fondos monetarios, los qmmf
asi te ofrecen esos intereses que por otro lado, en freedom ese 5,8 es en dolares, en euros es 3,88
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.596
Reputación
59.257
Cuando remuneran por ejemplo 3% para los primeros 10 mil euros, ¿Cuanto remuneran lor la cantidad que supera esos 10 mil euros?

En ibercaja no dice nada.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.506
Reputación
2.423
freedom24 y trade212 meten tu efectivo en fondos monetarios, los qmmf
asi te ofrecen esos intereses que por otro lado, en freedom ese 5,8 es en dolares, en euros es 3,88

Depósito Freedom24 para menos de 100k y 12 meses--> 5,81% (cubierto hasta 20k) en euros....no sé como pueden pagar tanto esta gente.
 
Última edición:

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.600
Reputación
17.638
creo que myinvestor sigue al 2.5%



en la web de tucapital las tienes en una seccion
Lol la de Ibercaja seguro que luego te meten comisiones hasta por hacer transferencias. Dudo que esos judíos usureros den un 5% así como asi
Ahí falta algo. Myinvestor ofrece depósitos al 3% de 3, 6 y 12 meses. El depósito de 3 meses se amplia al 4% si te pillas una cartera autogestionada de 150€, que sale a cuentas.

A todos los beneficios que consigas en cualquier banco hay que descontar el 19% que hay que tributar a Hacienda (así un depósito del 3% realmente se te queda en un beneficio del 2,43%, y uno del 4% se queda en un 3,24%). Myinvestor y cualquier banco nacional y buena parte de los extranjeros extranjero te lo hacen automáticamente, pero algunos como Trade Republic no te lo hacen y tienes que hacerlo tú en la declaración de la renta si no quieres tener luego problemas.
 

Iuris Tantum

Himbersor
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
2.408
Reputación
4.704
Oki Gracias por tu excelente mensaje.

Si haces lo que dices en tu propio mensaje verás que la mayoría de la información que se relaciona es incompleta, obsoleta o ambas.

Además prefiero recabar información del foro en el que me consta que participa gente que hace buenas aportaciones (además de comentarios estériles, como el tuyo).
 

Iuris Tantum

Himbersor
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
2.408
Reputación
4.704
¿No has visto tú mismo que las tablas no son iguales?
No sólo el contenido, ni siquiera el número de columnas del mismo.

Parece que te haya molestado mi agradecimiento a la participación de otro forero.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.665
Reputación
11.673
¿No has visto tú mismo que las tablas no son iguales?
No sólo el contenido, ni siquiera el número de columnas del mismo.

Parece que te haya molestado mi agradecimiento a la participación de otro forero.
La tabla la tengo en favoritos en mi navegador, la saqué de este mismo foro hace muchos meses porque me gustó como está estructurada y se actualiza cada poco tiempo.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.176
Reputación
186.288
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
La tabla la tengo en favoritos en mi navegador, la saqué de este mismo foro hace muchos meses porque me gustó como está estructurada y se actualiza cada poco tiempo.
Sinceramente, a menos que tengas MUCHA pasta, una diferencia de un 0,5 % ni se nota como para estar moviendo el dinero de un lado a otro.