Mejor opción para 40.000 kms anuales.

Según el tipo de carretera.
yo por economía cogería un urbano Diesel
 
yo hago 170 diarios (85 ida, 85 vuelta) y tengo un volvo s60 d5 de 2004. carrazo comodo y seguro, se lo compré a un conocido por 800€.
de momento solo le he cambiado el aceite 2 veces, y ya le he metido 54.000 en año y 4 meses. consume 5 litros (reales, medidos con app), fiable, seguro y discreto.
 
ufffff bueno al menos es la carenada (naked = X_x) que te gastaba eso?
Unos 6 litros a los 100, pero había veces que le zurraba bien y el consumo a partir de 100 o 120 era exponencial. Iba por el puerto de la cadena como el rossi casi tocando rodilla :D
Eran días de vino y rosas que me la pelaba lo que me fundía en gasofa.
 
Berlina de segunda mano diésel. Suelen haberse usado para trayectos largos y las charos y los principiantes quema embrague son incapaces de usarlo por no saber maniobrar o aparcar. Yo tengo uno con 15 años y solo le he hecho mantenimiento, el motor va como el primer día y no lo pienso cambiar hasta que me lo prohíban. Busca algo con 10 años de antigüedad y de contrastado motor. Consumos de 5,8-6 yendo a 130 de media
 
Unos 6 litros a los 100, pero había veces que le zurraba bien y el consumo a partir de 100 o 120 era exponencial. Iba por el puerto de la cadena como el rossi casi tocando rodilla :D
Eran días de vino y rosas que me la pelaba lo que me fundía en gasofa.
ajaja bueno la moto lo importante es disfrutarla, bien hecho!

jorobar yo echo la que tenia, una z900...

covic de cosa q me dejo sin curro y tuve q malvenderla para salir del paso arg...
 
a ver si me he enterado bien

downie que vive ahora cerca del curro, quiere irse a 80km del mismo

estulto es poco

o cambias de curro a uno en la shitty o te quedas

LERDO
 
Volver