Mejor cuenta online sin comisiones?

Carbine

Pompero
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
20
Reputación
2
Me interesa la pregunta de arriba sobre la casilla "otros."

Tambien me interesan mas opiniones de gente que tenga alguna de las 3 cuentas.
 

VerdadesTraigo

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
96
Reputación
163
Creo que eso no tiene mayor relevancia, puedes poner lo que quieras, pero que te lo confirme otro.

Sobre un pago de 2000€ de golpe y luego pagos pequeños, creo que por 2000€ no saltarian alarmas, mas de 3000€ quiza si..
 

Carbine

Pompero
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
20
Reputación
2
como es eso que en BBVA no piden que envies nada por correo?

como va exactamente el alta en BBVA ? te piden que escanee el DNI quizas y lo mandes por e-mail ?



yo me he abierto hace poco en OpenBank, y todo muy bien, entregúe los 4 papales de hez, que no es mas que imprimir el contrato, firmarlo, poner una fotocpia de tu DNI,
un sobre y entregarlo a una oficina del Santander. En unos 7-10 dias ya recibes 2 o 3 sobres distintos, no recuerdo, uno con una clave de internet y otro con la visa inactiva.
todas las transacciones se hacen con un PIN que te envian al movil por lo que parece bastante seguro a la hora de mover el dinero.

Pronto voy a cerrar la cuenta q tenia el los bastardos estos de la caixa que me estaban sablando 12€ trimestrales de mantenimiento,
Lo subo para volver a preguntar sobre como va el alta del BBVA, si te llaman por telefono o algo al hacer el alta o solo rellenas y ya esta.

Sobre Opebank, al llevar el sobre ellos lo miran? como sabes quien eres?
Te preguntan algo sobre el origen de los fondos? que cachopo digo.
 

VerdadesTraigo

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
96
Reputación
163
Es verdad que para abrir la de BBVA te llaman para hacer una videollamada?.... casi que mejor prefiero ir a correos y me abro la de Openbank

---------- Post added 14-mar-2017 at 21:39 ----------

como es eso que en BBVA no piden que envies nada por correo?

como va exactamente el alta en BBVA ? te piden que escanee el DNI quizas y lo mandes por e-mail ?
nadie??????????????????????????
 

alpujarrense

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
62
Reputación
17
Las cantidades de las que hablais no van provocar ninguna acción de Montoro. Si ganando menos de 22.000 € (creo), no hay que hacer la declaración, no hay que preocuparse. Conozco gente que ganan una pensión alta y le retienen cada mes, y otros que ganan 600 € y no le retienen nada. Probar cuando empiece la renta y hacer una simulación con vuestros ingresos, vereis que os sale a pagar 0.
Un saludo a todos.

---------- Post added 16-mar-2017 at 15:15 ----------

Hay una pequeña diferencia entre los tres bancos que barajais, Activo Bank cobra una pequeña cantidad por las transferencias a la Unión Europea, hace poco traté de hacer una de 500 € a otra cuenta mia fuera y me cobraba 1,25 € gastos compartidos, lo cual entiendo que tenía que pagar 2,50 ya que yo era emisor y receptor. Otras veces he utilizado Openbank y no me ha cobrado, con BBVA no lo se.
 

Carbine

Pompero
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
20
Reputación
2
Carbine, ING direct lo has barajado? Has visto las ventajas que tiene?
No la he mirado. Se puede hacer todo el proceso de alta online?

---------- Post added 17-mar-2017 at 14:53 ----------

Las cantidades de las que hablais no van provocar ninguna acción de Montoro. Si ganando menos de 22.000 € (creo), no hay que hacer la declaración, no hay que preocuparse. Conozco gente que ganan una pensión alta y le retienen cada mes, y otros que ganan 600 € y no le retienen nada. Probar cuando empiece la renta y hacer una simulación con vuestros ingresos, vereis que os sale a pagar 0.
Un saludo a todos.

---------- Post added 16-mar-2017 at 15:15 ----------

Hay una pequeña diferencia entre los tres bancos que barajais, Activo Bank cobra una pequeña cantidad por las transferencias a la Unión Europea, hace poco traté de hacer una de 500 € a otra cuenta mia fuera y me cobraba 1,25 € gastos compartidos, lo cual entiendo que tenía que pagar 2,50 ya que yo era emisor y receptor. Otras veces he utilizado Openbank y no me ha cobrado, con BBVA no lo se.
Como hiciste el proceso de alta en Openbank? llevaste el papel a correos o a una oficina del santander? por que yo he leido que no se puede llevar a una oficina de santander, tiene que ser por correos si o si, ya que Openbank solo lo gestiona la sede principal en madrid.
 

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
986
Reputación
1.477
ING ahora tiene requerimientos para no poner comisiones, creo que ingreso mensual de 600 o un saldo de 2.000.
Funcionan bien, creo que son los que tienen el concepto banca online en su ADN.

Mi experiencia con bbva por teléfono para preguntar sobre la cuenta online no ha sido buena. En oficina parece que no te atienden para nada de la cuenta online.

Openbank tienes el soporte de las oficinas de Santander, pero apuesto a que cambiará con los ajustes que están acomentiendo.
 

Carbine

Pompero
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
20
Reputación
2
ING ahora tiene requerimientos para no poner comisiones, creo que ingreso mensual de 600 o un saldo de 2.000.
Funcionan bien, creo que son los que tienen el concepto banca online en su ADN.

Mi experiencia con bbva por teléfono para preguntar sobre la cuenta online no ha sido buena. En oficina parece que no te atienden para nada de la cuenta online.

Openbank tienes el soporte de las oficinas de Santander, pero apuesto a que cambiará con los ajustes que están acomentiendo.
Descartada. No voy a meter mas de 200 al mes....