Mejor cuenta online sin comisiones?

Carbine

Pompero
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
20
Reputación
2
Que cuenta de tipo "banco online" sin comisiones recomendais en 2017?

barajo 3 opciones

1) Open bank.
Abre tu cuenta corriente sin comisiones - Openbank

2) BBVA
Cuenta Online sin comisiones - BBVA.es

3) Activobank
Cuenta Activa - Cuentas - Particulares - SABADELLCAM

Me interesa que:

1) No pidan nomina, ni domiciliacion de recibo
2) Tarjeta para comprar por internet gratis
3) 0 mantenimiento, ni comisiones que te puedan colar por las buenas
4) 0 vinculaciones con el banco
5) Retirada de carejos gratis al menos en los de la misma sucursal

Tengo mis dudas pero las 3 parecen mas o menos lo mismo. En principio me quedo con BBVA por la sencilla razon que no te hacen enviar nada por correo ni ir a la oficina, lo cual es un ****** y ridiculo a estas alturas que no se pueda hacer el alta 100% online asi que bien por BBVA. Aunque tengo la duda de que si la tarjeta es gratis para siempre, al pasar el primer año te empiezan a cascar mantenimiento, algo he leido pero me aclaro. Tambien he leido subre Uno-e, pero creo que eso ya no existe y ahora es BBVA.

El fin de la cuenta es para cobrar pequeños pagos por internet de mi blog y canal de youtube, entre 40 y 100€ al mes... poco mas. Obviamente no voy a declarar nada.
Para identificacion usare la cuenta que tengo en otro banco en conjunto con mis padres (soy estudiante). Supongo que no habra ningun problema.
 

Carbine

Pompero
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
20
Reputación
2
Tengo la de BBVA para la mismo que tú y 0 problemas.
Gracias. Cuanto ganas mas o menos al mes? es un blog o que es?

Supongo que ire con BBVA, por que como comento, me parece ridiculo la molestia de que no sea el alta 100% en las otras opciones, y no veo razones fuertes a parte de esto para irme con uno u otro banco. Es mas o menos el mismo producto y los riesgos de que el fulastre de Montoro me meta mano por ganar una miseria mensual al mes por internet son las mismas independientemente del banco (que yo sepa).

Cuanto tardan en activarte la cuenta para recibir y hacer pagos? y la tarjeta para compras online cuanto tarda en llegar?
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.284
Reputación
11.852
Tengo openbank, es todo online menos dos cosas.

Enviar la documentación, lo puedes hacer por tu cuenta como una carta más de correos o llevar los papeles a un Santander y lo hacen ellos y tarda menos.

Primer ingreso, en un Santander.

Tiene bueno que puedes usar todos los cajeros del Santander y también ingresar en efectivo en el Santander, los otros que comentas no se como van.
 

Carbine

Pompero
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
20
Reputación
2
Tengo openbank, es todo online menos dos cosas.

Enviar la documentación, lo puedes hacer por tu cuenta como una carta más de correos o llevar los papeles a un Santander y lo hacen ellos y tarda menos.

Primer ingreso, en un Santander.

Tiene bueno que puedes usar todos los cajeros del Santander y también ingresar en efectivo en el Santander, los otros que comentas no se como van.
Segun comparo en las webs, las 3 son similares. No te cobran nada, la tarjeta es gratis... pero muchas veces no ponen la letra pequeña, por ejemplo, que te empiezen a cobrar por inactividad en tarjeta, o a partir de X tiempo empiecen a cobrarte, o... por eso quiero preguntar por experiencias de uso real.
 

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Tengo OpenBank y ActivoBank. Las 2 funcionan BIEN, pero si me tengo que quedar con una me quedo con ActivoBank.
 

Carbine

Pompero
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
20
Reputación
2
Tengo OpenBank y ActivoBank. Las 2 funcionan BIEN, pero si me tengo que quedar con una me quedo con ActivoBank.
Por?

Yo iba a contratar ya BBVA por que me da pereza ir al banco o incluso a correos, por que al final las 3 cuentas me parecen lo mismo, pero me esperare a ver un par mas de opiniones.

Como os cuento, solo es para recibir los pagos de adsense, espero que no tenga ningun problema con Montoro.

Tengo acumulados casi 1800€ en la cuenta de adsense que recibire de un una vez, que son los pagos que he ido reteniendo durante casi 2 años, pero aun no habia puesto ninguna cuenta bancaria. A partir de ese pago, recibire eso... entre 40 a 100€ al mes, no creo que mucho mas. Por eso no me voy a dar de alta en nada.

En los datos pondre que soy estudiante y ya esta.Tengo menos de 30 años asi que seguramente no haya problema.

Si me preguntan el origen de los fondos que podriais? he pensado en poner que son ahorros o cualquier cosa sin especificar.
 
Última edición:

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
Porqué tenéis miedo de Montoro? Qué problema hay en que os ingresen dinero en el banco? No tenemos cuentas bancarias para eso????

El Banco no nos tiene que decir ni preguntar nada. Otra cosa es que el día de la declaración de la Renta, cada uno se espavile con lo suyo, pero vamos, que si te abres una cuenta mañana y 10 amigos te ingresan durante la semana que viene 50 euros, no sé que narices te tiene que decir nadie.
 

Carbine

Pompero
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
20
Reputación
2
Porqué tenéis miedo de Montoro? Qué problema hay en que os ingresen dinero en el banco? No tenemos cuentas bancarias para eso????

No se, tu que crees?

Montoro pone el ojo en el e-Commerce, los youtubers y la economía colaborativa - Marketing Directo

Esta claro que el estado esta en las ultimas y los fulastres van a ir a sacar hasta el ultimo €. No quiero meterme en lios por ganar una miseria por internet, pero tampoco quiero pagar ni un € de impuestos o el esfuerzo no me valdria la pena.

El Banco no nos tiene que decir ni preguntar nada. Otra cosa es que el día de la declaración de la Renta, cada uno se espavile con lo suyo, pero vamos, que si te abres una cuenta mañana y 10 amigos te ingresan durante la semana que viene 50 euros, no sé que narices te tiene que decir nadie.
Si, el problema es que tengo unos 1800€ almacenados en la cuenta de adsense, y adsense no te deja ir retirando el dinero como tu quieras, te paga de golpe cada mes siempre que superes 70€ mensuales, es decir en cuanto ponga la informacion de la cuenta bancaria en mi cuenta adsense, recibire un pago de 1800€ de una vez, es ese pago el que me da un poco intranquilo, a partir de ahi los pagos mensuales seran de unos 70€ si los consigo sobrepasar, si no algun mes no recibire nada.

Pero lo que comento, si tengo que pagar impuestos, me sale mas a cuenta no hacer nada y cerrarlo todo, y me niego despues de ponerle bastante esfuerzo a mi contenido.
 

Desesperanzado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
11.489
Reputación
13.841
No se, tu que crees?

Montoro pone el ojo en el e-Commerce, los youtubers y la economía colaborativa - Marketing Directo

Esta claro que el estado esta en las ultimas y los fulastres van a ir a sacar hasta el ultimo €. No quiero meterme en lios por ganar una miseria por internet, pero tampoco quiero pagar ni un € de impuestos o el esfuerzo no me valdria la pena.
Es por meter miedo. Realmente no pueden controlar el ecommerce pequeño.

Por no decir que últimamente se han pronunciado sentencias en favor del usuario que hacia actividades ecommerce a pequeña escala y no llegaba al salario mínimo.

A Hacienda no le merece la pena pringarse con eso, si no es que estés ganando una cantidad enorme de dinero.
 

VerdadesTraigo

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
96
Reputación
163
Viendo las caracteristicas de las 3 cuentas por encima parecen mas o menos lo mismo. A no ser que alguien sepa leer la letra pequeña, yo no me complicaria y iria a por BBVA por no molestarme a ir al banco o a correos, por que la verdad es que si que es un ******. Yo soy milenial (de los 90) y no he enviado una carta en mi vida, a parte de para cuando me abri una cuenta bancaria, que por cierto me la voy a cerrar y me voy a abrir una en alguna de estas 3 por que no se que hago pagando comisiones como un iluso.
 

VerdadesTraigo

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
96
Reputación
163
Alguien sabe cuanto se tarda en tener operativa la cuenta de BBVA desde que rellenas los datos y envias el SMS etc?
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.405
Reputación
30.053
como es eso que en BBVA no piden que envies nada por correo?

como va exactamente el alta en BBVA ? te piden que escanee el DNI quizas y lo mandes por e-mail ?



yo me he abierto hace poco en OpenBank, y todo muy bien, entregúe los 4 papales de hez, que no es mas que imprimir el contrato, firmarlo, poner una fotocpia de tu DNI,
un sobre y entregarlo a una oficina del Santander. En unos 7-10 dias ya recibes 2 o 3 sobres distintos, no recuerdo, uno con una clave de internet y otro con la visa inactiva.
todas las transacciones se hacen con un PIN que te envian al movil por lo que parece bastante seguro a la hora de mover el dinero.

Pronto voy a cerrar la cuenta q tenia el los bastardos estos de la caixa que me estaban sablando 12€ trimestrales de mantenimiento,
 

hipotk

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
26
Reputación
11
Yo también tengo una cuenta en OpenBank y nunca me han cobrado ninguna comisión. Además, tengo una cuenta en IngDirect desde el 2006 y tampoco me han cobrado nunca ninguna comisión.
 

glopi

Pompero
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
19
Reputación
2
como es eso que en BBVA no piden que envies nada por correo?

como va exactamente el alta en BBVA ? te piden que escanee el DNI quizas y lo mandes por e-mail ?



yo me he abierto hace poco en OpenBank, y todo muy bien, entregúe los 4 papales de hez, que no es mas que imprimir el contrato, firmarlo, poner una fotocpia de tu DNI,
un sobre y entregarlo a una oficina del Santander. En unos 7-10 dias ya recibes 2 o 3 sobres distintos, no recuerdo, uno con una clave de internet y otro con la visa inactiva.
todas las transacciones se hacen con un PIN que te envian al movil por lo que parece bastante seguro a la hora de mover el dinero.

Pronto voy a cerrar la cuenta q tenia el los bastardos estos de la caixa que me estaban sablando 12€ trimestrales de mantenimiento,
No se puede enviar por correo en vez de en una oficina del santander?

Para que usas la cuenta? yo tambien busco una, para recibir pagos online de adsense tambien, poca cosa, otro mas que no piensa pagar nada a montoro por ganar 60 pavos al mes o asi

Sobre la cuenta de bbva, he leido que te llaman es verdad? me da palo hablar por telefono con gente del banco.

Una duda que tengo a la hora de abrir una en openbank, es que no se como rellenar esto:



que pondriais en la casilla otros? antes no obligaban a escribir algo a mano, ahora los fulastres te obligan a especificar mas..

cuenta en otra entidad pondriais o no? que pongas o no influye en las % de que te investiguen?

son 60 o 100 al mes, lo que me preocupa es el tipico primer pago rellenito de dinero acumulado en la cuenta de adsense que es de 1000+, luego seran 60 o 100 al mes, lo tipico