¿Mejico es tan megachungo como parece en las películas?

jorobar qué mal rollo da Méjico en las películas. Ahí no duras vivo ni entero sin trocear ni dos días.

¿Es así de megachungo y todo el mundo es tan feo y poco agradable como parece?
No, no lo es.. pero no dejes que la realidad te estropee una manola, no ?
 
jorobar qué mal rollo da Méjico en las películas. Ahí no duras vivo ni entero sin trocear ni dos días.

¿Es así de megachungo y todo el mundo es tan feo y poco agradable como parece?
Ni de coña. Si te vas a un antro de Tijuana (frontera) puede que sí, pero puedes moverte y entrar a restaurantes o tiendas o terrazas por Ciudad de México por barrios buenos y normales sin que te pase absolutamente nada en años.

A las zonas malas no se va, igual que no se va en España. Lo que pasa es que en México hay mucho narco y hay más zonas malas, y mucho más violentas. Si no vas dando el cante de presumir de dinero no hay problema.

La gente en general es muy amable y hasta te vacilan educadamente con su simpático albureo.
 
Ni de coña. Si te vas a un antro de Tijuana (frontera) puede que sí, pero puedes moverte y entrar a restaurantes o tiendas o terrazas por Ciudad de México por barrios buenos y normales sin que te pase absolutamente nada en años.

A las zonas malas no se va, igual que no se va en España. Lo que pasa es que en México hay mucho narco y hay más zonas malas, y mucho más violentas. Si no vas dando el cante de presumir de dinero no hay problema.

La gente en general es muy amable y hasta te vacilan educadamente con su simpático albureo.
No te lo crees ni tu. Eres el mejicano de antes.
 
Ésa la grabaron en España y salen actores españoles.
jaja que tendrá que ver donde la grabaron! Pero vamos que lo decia en broma, México es un pais enorme con sus problemas pero imagino que si vas con cuidado es raro que te pase algo malo, evitando zonas locales de alcohol y gente conflictiva...
 
jorobar qué mal rollo da Méjico en las películas. Ahí no duras vivo ni entero sin trocear ni dos días.

¿Es así de megachungo y todo el mundo es tan feo y poco agradable como parece?

Ya van por casi 35.000 asesinatos al año


durante el mandato de Peña Nieto murieron 170.000 personas asesinadas, a la altura de paises en guerra como Siria y mucho mas que en Libia
 
Tengo un familiar viviendo en México de hace muchos años y es feliz y nunca le ha pasado absolutamente nada.

Dice que son zonas muy concretas donde hay problemas, en otras no pasa nunca nada, igual que en España o mejor.
 
Yo estuve en cancun, zona turística y daba respeto, la policía iba en grupos de 5 ametrallados hasta los dientes y pasamontañas echados en las camionetas patrullando
 
Da la impresión de que viajar a México es una lotería, no te puede pasar nada o te puede pasar de todo.

Asesinan a tiros a un chef español que residía en México
 
Yo he visto algunos cortos de esos rodados en México y no creo que la cosa esté tan mal, se ve incluso que manejan presupuesto, esas escenas donde cortan cabezas con la moto sierra parecen tan reales...curradisimos esos efectos especiales roto2
 
Volver