Medio millón de pagapensiones no trabajan y no cobran el paro

Alcibiades

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
174
Reputación
58
Lugar
Ávila
Es evidente que las legalizaciones masivas de 1 millon de pagapensiones al año eran insostenibles y un claro error, nuestra política inmigratoria ha sido un completo desastre, metiendo pagapensiones en masa a la economía en vez de ir de forma gradual. Ahora lo que tienen que hacer es echarlos porque si no hay ni trabajo para los españoles no tiene mucho sentido seguir con esas políticas de inmi gración y lo que hay que hacer son las políticas inversas. Hay que recordar que nuestro pais es el que tiene la tasa mas alta de todo el mundo civilizado.


En fij los "Muy de derechas" ya dijimos que todo eso era insostenible y un grave error, pero no era un discurso políticamente correcto.
El argumento de "echar" pagapensiones cuando no hay trabajo me produce una gran desazón. Me explico: yo nací en Cataluña pero vivo y trabajo en Castilla-León. Si hubiera más paro en Castilla que en Cataluña, ¿deberían "echarme" dado que no soy "castellano"?

Y no me vengáis con que "no es lo mismo"...
 

Bipotecado 2.0

Baneado
Desde
14 Jul 2009
Mensajes
110
Reputación
15
El argumento de "echar" pagapensiones cuando no hay trabajo me produce una gran desazón. Me explico: yo nací en Cataluña pero vivo y trabajo en Castilla-León. Si hubiera más paro en Castilla que en Cataluña, ¿deberían "echarme" dado que no soy "castellano"?

Y no me vengáis con que "no es lo mismo"...
No no, si es exactamente lo mismo. Y opino que deberían echarte.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Hombre si eres catalán lo suyo es echarte.... claro que también depende de otros factores.... eres del Real Madrid o del F.C. Barcelona???. :D:D
 

Alcibiades

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
174
Reputación
58
Lugar
Ávila
Hombre si eres catalán lo suyo es echarte.... claro que también depende de otros factores.... eres del Real Madrid o del F.C. Barcelona???. :D:D
:D Es que yo nací en Cataluña, pero estoy asentado en Castilla y "me siento" castellano (en realidad me la pela, pero se vive bien aquí). De ahí la pregunta de si estaría bien echarme. Y, ya lo siento, no me gusta el fútbol. ;)
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
:D Es que yo nací en Cataluña, pero estoy asentado en Castilla y "me siento" castellano (en realidad me la pela, pero se vive bien aquí). De ahí la pregunta de si estaría bien echarme. Y, ya lo siento, no me gusta el fútbol. ;)
palos!!!, en ese caso lo suyo es dolido, no sólo probablemente le expulsen de Castilla sino que incluso es posible que no se le readmita en Cataluña a pesar de su derecho de nacimiento.

Lo va a tener usted muy mal.

Yo me iba haciendo con la camiseta del Madrid, no hace falta que sea la de CR9, lo mismo le vale con la de Guti.... :D:D
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.810
Reputación
1.122
Lugar
Barcelona
El argumento de "echar" pagapensiones cuando no hay trabajo me produce una gran desazón. Me explico: yo nací en Cataluña pero vivo y trabajo en Castilla-León. Si hubiera más paro en Castilla que en Cataluña, ¿deberían "echarme" dado que no soy "castellano"?

Y no me vengáis con que "no es lo mismo"...
¿Te gusta vivir en Castilla-León? ¿Te sientes rechazado de alguna manera?
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Creo que muchos se están largando... En mi bloque ya sólo quedan ocupadas dos viviendas: la mía y una llena de ¿peruanos?
Por aquí también este finde fui de "verbena" a tres pueblos distintos, y en tan solo uno vi a "inmis", el año pasado y el anterior, estaban por todos lados en las fiestas de los pueblos, ya que buscan las opciones de ocio "gratis total".

¡¡ALGO ESTÁ CAMBIANDO¡¡....a "peor" claro.
 

Alcibiades

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
174
Reputación
58
Lugar
Ávila
¿Te gusta vivir en Castilla-León? ¿Te sientes rechazado de alguna manera?
Claro que me gusta, como digo más arriba. Y no, no me siento rechazado.

La cuestión es puramente retórica (bueno, de momento, con la burbuja de fronteras y hechos diferenciales quién sabe algún día).
 

Alcibiades

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
174
Reputación
58
Lugar
Ávila
palos!!!, en ese caso lo suyo es dolido, no sólo probablemente le expulsen de Castilla sino que incluso es posible que no se le readmita en Cataluña a pesar de su derecho de nacimiento.

Lo va a tener usted muy mal.

Yo me iba haciendo con la camiseta del Madrid, no hace falta que sea la de CR9, lo mismo le vale con la de Guti.... :D:D
Bufff, son carísimas, no sé si mi sangre catalana soportaría soltar tanta pasta...
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
Yo más que echar pagapensiones echaria a todos los inutiles y vagos tanto nacionales como extranjeros.

A ser posible al fondo del mar.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Yo más que echar pagapensiones echaria a todos los inutiles y vagos tanto nacionales como extranjeros.

A ser posible al fondo del mar.
Pues en este foro ibas a tener vagos rentistas unos cuantos. Ya sabes lo que quiero decir: hay vagos que ganan mucha pasta. Es como los que se casan con una mujer y tienen hijos para disimular que son gays.
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
Pues en este foro ibas a tener vagos rentistas unos cuantos. Ya sabes lo que quiero decir: hay vagos que ganan mucha pasta. Es como los que se casan con una mujer y tienen hijos para disimular que son gays.
Cierto, lleva usted razón.