Medicos indepes abucheando a pedro sanchez DENTRO DEL HOSPITAL. PERO ESTO ES LEGAL? VIDEO POLICIAS PERSEGUIDOS POR PERSONAL SANITARIO

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Yo también lo he pensado esta mañana. Digo, jorobar, pero los maderos están en un hospital de cagaluña? MIEDO me daría, espero que estén los familiares LAS 24 HORAS DEL DÍA haciendo guardia en la habitación.
Y señores, NO estoy de coña.
Pero es que aunque estén los familiares vigilando, EL PERSONAL SANITARIO PUEDE ASESINARLES CON UNA INYECCIÓN y los familiares ni se enterarían. El personal sanitario sabe como dar de baja de la suscripción de la vida a una persona
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Pero es que aunque estén los familiares vigilando, EL PERSONAL SANITARIO PUEDE ASESINARLES CON UNA INYECCIÓN y los familiares ni se enterarían. El personal sanitario sabe como dar de baja de la suscripción de la vida a una persona
Hombre eso sería ya más fuerte, asesinato con alevosía. Yo creo más bien que las tornas irían por dejación de funciones, no hacer caso a avisos de las máquinas, etc.

Los familiares tienen que estar supervisando TODO lo que le hagan al enfermo: medicamentos administrados, cantidades, etc.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Lo unico que pudo decir es QUE SE aguante FALCONETI.

- Quiso que los funcivagos fueran semidioses intocables? Pues toma, bebete tu jarabe

- Quiso dar todo el apoyo a etarras, golpistas y toda la fruta gente criminal? Pues toma, bebe tu jarabe

FALCONETI ES UN CADAVER POLITICO, SOLO QUE AUN NO LO SABE
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Mas grave que los gritos de los cuatro comisarios políticos es que la dirección del Hospital no haya recibido a Sánchez.

No se si es el lugar idoneo para tener ingresados a los policías heridos.
Los administradores y personal sanitario de ese hospital consideran que los policías heridos son "fuerzas de ocupación", osea, el enemigo a abatir. Los policías heridos corren mucho peligro en ese hospital y visto lo visto, corren peligro en cualquier hospital de Cataluña.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Nada nuevo, los mismos perversoss piden que se silencie/censura todo lo que no les guste oir . Como sigais tirando de la cuerda España va a volver a la guerra de guerrillas, todas las fuerzas terroristas del estado van a tener miedo de poner un pie fuera de su casa, y en su casa tampoco estarán seguros ni ellos ni sus familias.

Estos médicos olvidan que Pedro Sánchez es el funcionario Nº 1, y por lo tanto su jefe.
Lo que muchos olvidais es que no sois subditos, sois ciudadanos.

Legal en espanya no, pero democratico en el resto del mundo si.
Pero vamos a ver...Que tambien es legal...El juramento hipocratico que el nini este dice que rompen es este, un juramento que ellos mismos defienden obligar a romper:
 

Adjuntos

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
Yo también lo he pensado esta mañana. Digo, jorobar, pero los maderos están en un hospital de cagaluña? MIEDO me daría, espero que estén los familiares LAS 24 HORAS DEL DÍA haciendo guardia en la habitación.
Y señores, NO estoy de coña.
NO SE ESTAN SALTANDO SU JURAMENTO HIPOCRATICO? A QUE ESPERAMOS PARA RECUPERAR LAS COMPETENCIAS EN SANIDAD??
Si no dejan de atender a los enfermos cm han de hacerlo, da igual q sean policías heridos o no, no se lo estarán saltando. Otra cosa es la falta de ética o no (yo pienso q no es lugar para eso, por tanto pa mi no es ético), y la ¿falta administrativa? por esos insultos.

Conste q soy, cm alguien dijo en este hilo, antiSánchez total, y q se merece mil reprobaciones un día sí y otro también
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.933
Reputación
56.993
Yo no sé a que espera el Estado a reaccionar adecuadamente a este tipo de provocaciones....

1.- Todo lo que dependa de la Generalidad está infectado por el pensamiento único... Han montado todo alrededor de esa idea, es su única idea....

2.- A la mínima que el PN pueda ser trasladado, llevárselo a otro hospital fuera de Cataluña.

3.- Inmediato traslado de los sediciosos fuera de prisiones catalanas .... ¿ Queréis caldo ? ... Dos tazas... o que los médicos, profesores, bomberos y demás purria lazi, haga su trabajo y no se dedique a hacer política con el sueldo que le pagamos todos...
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Yo o sé a que espera el Estado a reaccionar adecuadamente a este tipo de provocaciones....

1.- Todo lo que dependa de la Generalidad está infectado por el pensamiento único... Han montado todo alrededor de esa idea, es su única idea....

2.- A la mínima que el PN pueda ser trasladado, llevárselo a otro hospital fuera de Cataluña.

3.- Inmediato traslado de los sediciosos fuera de prisiones catalanas .... ¿ Queréis caldo ? ... Dos tazas... o que los médicos, profesores, bomberos y demás purria lazi, haga su trabajo y no se dedique a hacer política con el sueldo que le pagamos todos...
Cuidao que un podemita de madrid puede decirte que eres un muy de derechas y que no tienes ni idea , ojo cuidao!
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.803
Reputación
63.222
Lo que muchos olvidais es que no sois subditos, sois ciudadanos. 2 milenios de desarrollo para acabar pidiendo ser subditos, penoso, la sociedad debería limpiarse cada X tiempo de subditos.
Me gustaría saber que narices tiene que ver el ser ciudadano o subdito con estar en una empresa y tener bien clarito quien manda y quien te paga por hacer las cosas. ¿Has conocido muchas empresas serias donde haya democrácia? No se en qué mundos imaginarios vivis, parece que eres funcionario en un puesto chupiriguay de esos que son pesebres de personas que viven la vida sin hacer absolutamente nada productivo.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Nada nuevo, los mismos perversoss piden que se silencie/censura todo lo que no les guste oir . Como sigais tirando de la cuerda España va a volver a la guerra de guerrillas, todas las fuerzas terroristas del estado van a tener miedo de poner un pie fuera de su casa, y en su casa tampoco estan seguros.



Lo que muchos olvidais es que no sois subditos, sois ciudadanos.



Pero vamos a ver...Que tambien es legal...El juramento hipocratico que el nini este dice que rompen es este, un juramento que ellos mismos defienden obligar a romper:
Resumen para vagos por favor