Médicos, arquitectos ...todas las profesiones quedarán afectadas con la IA. No solo los trabajos mecánicos y rutinarios como cajeras, taxistas...

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
¿ pero tú en que mundo vives ?

¿ se parece el mundo actual en algo a hace 10 años ?

¿ estabas tú todo el día pegado al móvil ?

¿ la gente estaba obsesionada con buscar ligue como perros en celo ?

Por no hablar de la generación de tus padres .

¿ cuándo fue la última vez que fuiste a la misa ?

¿ con cuántos hombres diferentes estuvo tu madre ?
Tú debes de vivir en otro mundo puesto que has escrito que dentro de 10 años no trabajaremos. Es una mentira gigante. Actualmente sigue habiendo tantos trabajos como ayer porcentualmente, o en caso contrario la tasa de paro cercana al 20% no sería vista como una debacle. En los países normales sigue habiendo poco paro 5-7% de paro. En los mejores es inferior al 5%.

Las formas sociales tienen nada que ver con el trabajo así que a que viene mencionarlos?

Finalmente el mundo actual es prácticamente igual al mundo de hace 10 años.

Al de hace 20 años menos, pero aun así lo unico que cambió es que tengo más facilidades a la hora de estudiar que antes y que llevo una cámara incorporada en el movil en vez de llevar una camara de vídeo por separado.

El dinero y el poder y mis derechos siguen siendo exactamente los mismos. Tengo un poquito más de facilidades con el dinero gracias al móvil y el internet de alta velocidad y poder bajar libros gratis pero sigo teniendo que pagar movil e internet y los títulos académicos sigo teniendo que pagarlos con dinero y años de mi vida sin importar si ya he adquirido habilidades equivalentes por mi misma a lo "freelance"


¿ estabas tú todo el día pegado al móvil ? estaba leyendo libros o en el ordenador o haciendo deportes igual que hoy en día con la excepción el ordenador es mini dentro del movil también donde puedo leer libros también y que puedo bajar libros gratis aunque sean de pago

¿ la gente estaba obsesionada con buscar ligue como perros en celo ? igual que antes... de hecho antes lo decían claramenete allá donde fueras hoy en día se mira peor hechar piropos y decir obscenidades

Por no hablar de la generación de tus padres . siguen siendo igual de violentos mentirosos hipócritas y criminales

¿ cuándo fue la última vez que fuiste a la misa ? de pequeña fui dos veces. eso es todo. a mi padre no le importaban sus hijos como para que le importara la misa juas

¿ con cuántos hombres diferentes estuvo tu madre ? no lo se, mi padre con más de una , eso seguro con hijos fuera del matrimonio abandonando a sus hij@s. actualmente mi madre sigue siendo fiel así que a criticar a mi padre aun puedo
 
Última edición:

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.330
Reputación
1.911
Las alternativas a una reducción poblacional de los ejemplares no productivos es la cronificacion de la pobreza o violentas revueltas. Ni siquiera serviría trasladar a colonias fuera de la Tierra a individuos de bajo CI incapaces de hacerse cargo de las tareas de reparación y control de máquinas.
De hecho puede que hasta la reproducción humana se automatice y sea regulada
No estoy d acuerdo.
Por qué entonces los países con bajo ci son los q más se reproducen??
Tal vez ser productivos, no sea el kit d la cuestión.
Sobre todo xq en pocas décadas NADIE será productivo.
Las máquinas harán casi todo.
Estas dando valor a lo q dentro de poco no tendrá valor.
Estas muy perdido.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.330
Reputación
1.911
Parece q no entiendes q la innovación en nuevos campos y tecnologías son sectores dominados por hombres.
Los hombres tienen una necesidad sensual mucho mayor q cubrir q las mujeres, tú ni yo lo veremos, pero las q tenéis mucho más riesgo d ser sustituidas sois ustedes.
Empezara en el ámbito sensual y luego pasará al reproductivo.
Además es pura lógica, aguantas al alopécico para q page la hipoteca, los hombres aguanta a la paticorta mononeuronal, para hechar kiki.
Se ve a la legua quien es mas fácilmente sustituible por un androide...
Ademas, desde q la humanidad, (hombres), consigan sesso d calidad, de manera incondicional, habrá una evolución, (desaparecerán, psgafantas y proveedores) un salto evolutivo, donde las mujeres quedarán mucho más atrás q ahora, intelectualmente.
Cuando el hombre os de de lado xq lo prioritario ya lo consiguen por otras vías, las mujeres en pocas décadas qurdaran atrás y en comparación serán algo así como los morlocs.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.330
Reputación
1.911
Jajaja q ridículo.
Claro son las más beneficiadas, xq todos sabemos q los trabajos d esfuerzo físico, donde la evolución tecnológica los ha cambiado totalmente, eran realizados por mujeres, las líneas d montaje en fábricas tb no?
Las maquinarias pesadas tb ...
Q antes un túnel q se hacía a pico y pala, q ahora lo haga una tuneladora tb t lo agradecen las mujeres, todas esas mineras d carbón tb t lo agradecen, o en plantas petriliferas y, mejor no hablemos d los avances armamentisticos en encuentros bélicos, las mujeres las mayores beneficiadas seguro q si...pfff no os da vergüenza???
Obviamente me refería a la brecha INTELECTUAL, nunca hablé d la apariencia/físico.
El mayor trasvase d riqueza desde hace siglos, se está realizando en esta época de crisis, gracias a la tecnología, claro tecnología vanguardista, sabes quiénes son el 95% d los usuarios d esa tecnología???
Pues si, los HOMBRES.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.682
Reputación
13.270
prevención evitará que surjan enfermedades .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

No me rio mas por respeto los muertos de enfermedades.

Si la mayoria de enfermedades se deben precisamente a la vida moderna y las mdoerneces, tanto en esa alimentacion industrial que van a hacer los "robots" en granjas-poligono inustrial con pienso quimico industrial como el propio uso de la tecnologia como los moviles o el 4G, 5G y lo que venga...

Por favor

La medicina ni mucho menos la tecnologia son capaces de diagnosticar ni siquiera un dolor o una fibromialgia como para poder automatizarlo o prevenirlo.

Caed de la burra que nada de todo eso ocurrirá, la medicina seguira anclada en el siglo XIX como lo esta hoy, con robots o sin ellos. Hasta dentro de varios siglos no llegaremos a eso que muchos iluso tecno optimistas piensan que va a ocurrir mañana.

Se moriran entre dolores en una cama con cancer, fibromialgia o mil y un enfermedades de las que los medicos ni mucho menos los robots que programan con el conocimiento que aun no tenemos podran hacer nada, todo estos iluso veran en su lecho de muerte que todo este tecno optimismo es un cuento y un fraude. La gente sigue muriendose a diario de cualquier chorrada sin diganosticar porque estamos en el pleistoceno.

Cuanto iluso si se creen eso.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.832
Reputación
33.652
Lugar
Andalucía ex-sosiata
De donde narices viene toda esta presion para hacer al ser humano inutil, redundante y dependiente?
...
Del igualitarismo. De pensar que somos básicamente iguales e intercambiables. Una degeneración de pensar que a los hombres se les puede aplicar los principios de la fabricación en serie.

Si piensas que tu hija es similar a ti, varón, querrás lo mejor para ella. Es decir, querrás que sea independiente, que trace su destino, haga su carrera y, si le apetece, después se case y tenga algún hijo.
En consecuencia, le estarás marcando el camino para que sea profundamente infeliz. Porque tu hija no es un varón.
Sobre tu observación. La generación anterior se vio en la encrucijada de generar bastantes millones de puestos de trabajo aptos para sus hijas. A tu niña no la vas a mandar a picar piedra, trabajar en las carreteras, en las fundiciones, de taxista... Nada donde se pase mal, haya que hacer grandes esfuerzos ni, especialmente, se corra peligro.
Así que hubo que inventarse millones de puestos de trabajo de maestra infantil, auxiliar de enfermería, auxiliar administrativa y demás ocupaciones de escaso valor añadido. ¿Su verdadera función? Darle un sueldo a la enchufada.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.832
Reputación
33.652
Lugar
Andalucía ex-sosiata
...

Un político, un gran empresario, un financiero, un CEO de cualquier cosa NO PUEDE SER SABIO jamás porque está forjado en la competición. ...

...
Es evidente que no conoces ni has leído a muchos políticos, empresarios y directores generales que han sido grandes sabios.
Lo que hace a un buen dirigente, en buena medida, son sus subordinados. Gente que lo respete, siga y obedezca. Buena parte del rebaño tiene pocas cualidades útiles, pero suelen tener una muy provechosa: reconocer a quien deben seguir. Reconocer la bondad de las intenciones de quien se les acerca, su capacidad y buena disposición.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.818
Reputación
108.535
Lugar
Luxe
Uy anda que no hay mujeras que buscan a fotógrafos que les hagan books para lucir como modelos, no todo lo puede la cámara del móvil en posición de selfi
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.580
Tú debes de vivir en otro mundo puesto que has escrito que dentro de 10 años no trabajaremos. Es una mentira gigante. Actualmente sigue habiendo tantos trabajos como ayer porcentualmente, o en caso contrario la tasa de paro cercana al 20% no sería vista como una debacle. En los países normales sigue habiendo poco paro 5-7% de paro. En los mejores es inferior al 5%.

Las formas sociales tienen nada que ver con el trabajo así que a que viene mencionarlos?

Finalmente el mundo actual es prácticamente igual al mundo de hace 10 años.

Al de hace 20 años menos, pero aun así lo unico que cambió es que tengo más facilidades a la hora de estudiar que antes y que llevo una cámara incorporada en el movil en vez de llevar una camara de vídeo por separado.

El dinero y el poder y mis derechos siguen siendo exactamente los mismos. Tengo un poquito más de facilidades con el dinero gracias al móvil y el internet de alta velocidad y poder bajar libros gratis pero sigo teniendo que pagar movil e internet y los títulos académicos sigo teniendo que pagarlos con dinero y años de mi vida sin importar si ya he adquirido habilidades equivalentes por mi misma a lo "freelance"


¿ estabas tú todo el día pegado al móvil ? estaba leyendo libros o en el ordenador o haciendo deportes igual que hoy en día con la excepción el ordenador es mini dentro del movil también donde puedo leer libros también y que puedo bajar libros gratis aunque sean de pago

¿ la gente estaba obsesionada con buscar ligue como perros en celo ? igual que antes... de hecho antes lo decían claramenete allá donde fueras hoy en día se mira peor hechar piropos y decir obscenidades

Por no hablar de la generación de tus padres . siguen siendo igual de violentos mentirosos hipócritas y criminales

¿ cuándo fue la última vez que fuiste a la misa ? de pequeña fui dos veces. eso es todo. a mi padre no le importaban sus hijos como para que le importara la misa juas

¿ con cuántos hombres diferentes estuvo tu madre ? no lo se, mi padre con más de una , eso seguro con hijos fuera del matrimonio abandonando a sus hij@s. actualmente mi madre sigue siendo fiel así que a criticar a mi padre aun puedo
aunque tú no lo percibas, te puedo asegurar que esta generación es la que más ha cambiado , en relación a sus padres y generaciones anteriores, de la historia de la humanidad .
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.330
Reputación
1.911
No se como no me había dado cuenta...
Es d siempre sabido q las q mejor saben usar la tecnología son las mujeres.
Cuando se invente el vientre artificial se acabara la inseminación artificial, hasta esa tarea la tomaran las maquinas.