medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.599
Reputación
15.904
Lugar
Planeta tierra
Pues a diferencia de ti yo sí conocí gente que murió de el bichito en el año 2020.
También he conocido gente que lo ha pasado bastante mal incluso siendo muy joven y además tengo algunos amigos médicos que me han tenido informado de lo que iba pasando.
Cada cual se forja su opinión conforme a su experiencia y al entorno en el que se mueve: puede que para ti la banderilla sea absurda e innecesaria pero para mí no lo es.
Pues genial. Yo siempre la vi absurda en innecesaria para mí y el tiempo me dio la razón.
 

awana sea

El hombre elige,el esclavo obedece
Desde
12 May 2020
Mensajes
1.091
Reputación
2.860
En mi casa, desde que era pequeño, nos han medicado a todos los hermanos con las banderillas recomendadas.
Esa práctica la he conservado con mi familia.
Como ya he comentado en varias ocasiones, tengo bastantes amigos relacionados con la sanidad (médicos y enfermeros). Ninguno de ellos me ha desaconsejado jamás está práctica. A ellos, personas en las que confío y a las que les concedo crédito sobre lo que dicen, les hago caso.

¿Por qué habría de desconfiar de ellos? Son personas con formación y que no quieren hacerme daño.
¿Podrías responder a la pregunta que te hice?
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.859
Reputación
34.311
Lugar
Okinawa
Pues a diferencia de ti yo sí conocí gente que murió de el bichito en el año 2020.
Ni la conociste, ni la conocerás.

Es la mentira mil veces repetida. ¿O acaso tú pudiste demostrar esa enfermedad que llevamos tres años sin la menor prueba de que exista?

Te mintieron y pasaste por el matadero gracias a esa mentira. Y tu único consuelo es sacar pecho. Al simple le gusta presumir de que lo es.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Ni la conociste, ni la conocerás.

Es la mentira mil veces repetida. ¿O acaso tú pudiste demostrar esa enfermedad que llevamos tres años sin la menor prueba de que exista?

Te mintieron y pasaste por el matadero gracias a esa mentira. Y tu único consuelo es sacar pecho. Al simple le gusta presumir de que lo es.
Y tú haces gala del aforismo que citas.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.859
Reputación
34.311
Lugar
Okinawa
Y tú haces gala del aforismo que citas.
Sí, sí. Pero menudo petulante hay que ser para inyectarse una cosa "desarrollada" en cuatro meses sin el menor periodo de prueba previo, sin que nadie tenga la menor idea de qué bichito se trata (porque nadie lo aisló) y, encima, ¡tres veces!

De fulastre de remate.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.551
Reputación
27.540
No, no me voy por las ramas. No sé si se lo dijo el patólogo forense, o el médico de guardia o el ministro de Sanidad; de lo que sí estoy seguro es que no fue un iletrado en un foro.
Es que hay que dároslo todo mascadito.
Ah, seguro que entonces fue este:
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Sí, sí. Pero menudo petulante hay que ser para inyectarse una cosa "desarrollada" en cuatro meses sin el menor periodo de prueba previo, sin que nadie tenga la menor idea de qué bichito se trata (porque nadie lo aisló) y, encima, ¡tres veces!

De fulastre de remate.
Si partes de la base de que el el bichito no existe, ¿qué clase de debate esperas? ¡Ay!, no, que tú no debates. Te limitas a descalificar lo que no cuadra con tu delirio.
Pues ya sabes dónde te puedes ir también, por faltón.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.859
Reputación
34.311
Lugar
Okinawa
Si partes de la base de que el el bichito no existe, ¿qué clase de debate esperas? ¡Ay!, no, que tú no debates. Te limitas a descalificar lo que no cuadra con tu delirio.
Pues ya sabes dónde te puedes ir también, por faltón.
¿Ves cómo no niegas nunca nada de lo que se te dice? Eso te pasa por iluso.

Ahora ¡a por la quinta! A ver qué pasa : )
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.558
Ni la conociste, ni la conocerás.

Es la mentira mil veces repetida. ¿O acaso tú pudiste demostrar esa enfermedad que llevamos tres años sin la menor prueba de que exista?

Te mintieron y pasaste por el matadero gracias a esa mentira. Y tu único consuelo es sacar pecho. Al simple le gusta presumir de que lo es.
Pero no se lo digas, que se indigna. Porque entonces siente que le estás forzando a ver algo que (ha demostrado que) no quiere ver. Y se justifica con que "cada uno toma sus decisiones", porque aún tiene demasiado orgullo para reconocer que la cagó. Y a lo mejor nunca lo hace.

Por eso no se puede "mover del sitio", y seguirá ad infinitum con el cuento del bichito.