medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
El quid de mi respuesta estaba al final: ¿quién le dijo que la causa de esas muertes fue la banderilla? ¿ el médico o YouTube?
Y a Vd. quién le dice que sus muertes o dolencias no tienen nada que ver con ellas? Menuda perogrullada de quid de la cuestión.
Los médicos saben lo que tienen que poner por escrito. Punto pelota. En privado le pueden decir misa, que de hecho muchos la dicen.
Pero a todos los efectos lo que prima es que documentalmente digan lo que deben decir. Ya está.
Lo que diga You Tube no sé para quién será palabra de dios, máxime cuando se censura descaradamente lo que no se puede decir.
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
Voy a concederle el beneficio de la duda y y hacer como que sí me ha entendido pero que quiere continuar con un debate que a mí modo de ver es estéril dado el planteamiento que presenta.
Por qué estéril? A mí estéril me parece por ejemplo recurrir al insulto, que se lleva mucho en este tipo de hilos y sinceramente no conducen a nada. No lo digo por Vd., por ahora la conversación va por cauces civilizados, como debe ser.
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
Es una forma de verlo.

Otra forma de verlo es que a lo peor resulta que acaba pillando el el bichito y al no estar medicado las pasas canutas o te vas al otro barrio.

De parte de tu forma de verlo están cuatro magufos en Internet . Por la parte en la que yo la veo está toda la comunidad científica internacional.
La mayoría de la población lo pasa sin pena ni gloria. Y quienes realmente reaccionan con una respuesta autoinmune grave o letal lo padecen así incluso con banderillas.
Salvo en el caso de gente con patologías previas graves, que probablemente tendrían un mal pronóstico incluso pillándose una mala gripe, comprendo que lo más facilón es atribuir una el bichito leve a la protección de las banderillas. Y emocionalmente bastante tranquilizador, por supuesto.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294





YO NO DIRIA TANTO COMO SE VAYA A RETIRAR PRONTO . PERO SI QUE
EL RAFA NADAL CAPAZ SE DEJAR MORIRSE POR NO PODER PARAR LA FARSA AHORA


" El retiro es inminente" 21:21
 

awana sea

El hombre elige,el esclavo obedece
Desde
12 May 2020
Mensajes
1.090
Reputación
2.857
Se ha agarrao a la metáfora del cinturón y ya no la suelta.

No se ha dado cuenta que hay gente que ya tuvo el accidente sin cinturon y no le hizo falta usarlo y ahora tienen cinturon de por vida.

Alomejor así lo entiende.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Y a Vd. quién le dice que sus muertes o dolencias no tienen nada que ver con ellas? Menuda perogrullada de quid de la cuestión.
Los médicos saben lo que tienen que poner por escrito. Punto pelota. En privado le pueden decir misa, que de hecho muchos la dicen.
Pero a todos los efectos lo que prima es que documentalmente digan lo que deben decir. Ya está.
Lo que diga You Tube no sé para quién será palabra de dios, máxime cuando se censura descaradamente lo que no se puede decir.
¿Demostrar que algo NO tiene nada que ver con otra cosa? No se pueden demostrar proposiciones negativas. No me pida pruebas diabólicas.

Las únicas proposiciones que se pueden demostrar son las afirmativas.
No se puede demostrar que la banderilla no tuvo nada que ver con una muerte, com tampoco se puede demostrar que la exposición a los efluvios de las rosas no tuvo nada que ver con ello.
Sin embargo SÍ se puede demandar la prueba de una proposicion afirmativa. Sí se puede pedir la prueba de que la muerte de alguien SÍ ha sido causada por la banderilla.

La realidad es que aquí nadie ha puesto esa prueba encima de la mesa. Lo único que se presentan son afirmaciones insidiosas y nada más.

Ese es el quid de la cuestión.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
La mayoría de la población lo pasa sin pena ni gloria. Y quienes realmente reaccionan con una respuesta autoinmune grave o letal lo padecen así incluso con banderillas.
Salvo en el caso de gente con patologías previas graves, que probablemente tendrían un mal pronóstico incluso pillándose una mala gripe, comprendo que lo más facilón es atribuir una el bichito leve a la protección de las banderillas. Y emocionalmente bastante tranquilizador, por supuesto.
Pues más de 6 millones de muertos en el mundo, más de 105.000 de ellos en España no dicen eso.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Se ha agarrao a la metáfora del cinturón y ya no la suelta.

No se ha dado cuenta que hay gente que ya tuvo el accidente sin cinturon y no le hizo falta usarlo y ahora tienen cinturon de por vida.

Alomejor así lo entiende.
Gente que conduce como cubas y no tienen accidentes: "pues con unas copas conduzco mejor que sobrio".
En diecitantos años no me he puesto el casco y aquí sigo con mi moto.

Y así con todo, pero como dices, hay gente que tuvo el accidente sin caso o cinturón y no les pasó nada y alardean de lo "listos" que son. Pues que sigan jugando a la ruleta rusa.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Cierto, ojo con eso que es justo lo que me pasó a mí, que iba muy de chulito creyéndome el más listo por no vacunarme y un mal día pillé el bicho y me morí. Desde febrero que llevo muerto, lo bueno es que a mi alrededor aún no se han dado cuenta y de momento sigo haciendo vida normal.


. meparto:

Entonces eres lo que se conoce como un muerto asintomático.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.261
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Gente que conduce como cubas y no tienen accidentes: "pues con unas copas conduzco mejor que sobrio".
En diecitantos años no me he puesto el casco y aquí sigo con mi moto.

Y así con todo, pero como dices, hay gente que tuvo el accidente sin caso o cinturón y no les pasó nada y alardean de lo "listos" que son. Pues que sigan jugando a la ruleta rusa.
Ese es el mantra de la "siensia" de la nueva (a)normalidad que repiten todos los borregos hasta aburrir: si pillas cobic medicado y lo pasas con síntomas leves es gracias a la banderilla , si no estás medicado es que has tenido mucha suerte. Que la mayoría de los no emponzoñados lo hayamos pasado sin pena ni gloria, o que desde siempre haya existido la figura del "asintomático" no les hará cambiar de idea.
 

m4wz

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
1.349
Reputación
6.649
Pues más de 6 millones de muertos en el mundo, más de 105.000 de ellos en España no dicen eso.
1,8 millones en el primer año, en el 2020. Verás que es una cifra similar a los muertos de tuberculosis por año y no se monta ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

A partir de 2021 se empieza con el el bichito inyectado, las banderillas que ponen tu cuerpo a producir la proteína tóxica spike así que la estadística real a partir de este año no existe.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Gente que conduce como cubas y no tienen accidentes: "pues con unas copas conduzco mejor que sobrio".
En diecitantos años no me he puesto el casco y aquí sigo con mi moto.

Y así con todo, pero como dices, hay gente que tuvo el accidente sin caso o cinturón y no les pasó nada y alardean de lo "listos" que son. Pues que sigan jugando a la ruleta rusa.
Pero a ver, una vez se han recuperado del el bichito; que cachopo significa "que sigan jugando a la ruleta rusa"? acaso tienen una solución mejor que sus propios anticuerpos? Vacunarse con una banderilla que solo te aporta un anticuerpo a la proteina S y que además está desfasadísimo (de la original de Wuhan nada menos). No ves que hoy por hoy, con las banderillas y las cepas actuales quien ya ha pasado el bichito no tiene una solución mejor que "seguir jugando a la ruleta rusa"?
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.335
Lugar
Chortinera de los Conejos
Pues más de 6 millones de muertos en el mundo, más de 105.000 de ellos en España no dicen eso.
¿Te refieres a los asesinados con morfina en las residencias? Con esos métodos y tratando gripes en los hospitales con Remdesivir del SIDA fabricaron los muertos que te asustaron para haberte metido sus ponzoñas.