medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.593
Reputación
4.992
no te pusiste la tercera? por qué? la ciencia lo aprueba. Igual que la cuarta, que estoy deseoso de ponerme para que agarre antes del invierno que está a punto de volver.

No entiendo a los magufos que no se ponen la tercera y la cuarta siguiendo las recomendaciones sanitarias de los expertos. Hay miedo de que en la tercera ya venga el chip de miguel bose?

Pero tienes razón, los efectos secundarios son pocos. Yo sólo conozco uno con trombo cerebral, otro miocarditis y otro cólico nefritico...solamente tres personas, ya ves, la aspirina hace lo mismo. Lo importante, están muy protegidos.

No como los no banderilleados que la mayoría estan muertos por el bichito ya. Menuda ralea, no será porque no les avisamos.
Gracias por avisar. Voy a dar de baja unas cuantas cosas. Sus se que estoy muerto
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
magufa tu querida madre. Por otro lado, tú llamas banderilla a una cosa que ni inmuniza, ni protege de la enfermedad, ni de morir por ella, ni de transmitirla, porque unos señores de la televisión te han dicho que lo llames banderilla. Mira a ver si el magufismo lo llevas en los genes.
Mira, por mentarme a la madre, te voy a mandar a tomar por trastero.
Y cuando vuelvas, te vas a la hez.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Noooooo

Mejor me creo que hay un virujjjj comecarne que te salta de un tío que no está enfermo pero que te mata a ti, o a alguien, y que eso constituye la necesidad de pincharme con mejunjes no testados que por alguna razon tienen que ser de ARN o ADN, que codifican no cualquier proteína de la cápside, sino una que es TOXICA multivectorial, y que resulta ser un atractor para que la reteotranscriptasa LINE1 casualmente lo copie en el genoma.

Un virujjj que no me ha hecho nada ni a mi entorno negacionista, todo a pesar de haber hecho caso omiso de todas las recomendaciones y obligaciones, incluyendo mascarilla y mejunjes genéticos. Un virujjjj que necesita de cobertura mediática intensa 24/7 para estar presente, y leyes abusivas para covertirlo en un problema real, hechas por políticos egresados de Davos

Dais pena, y es evidente a estas alturas.
Los que dais pena sois los inmunólogos de YouTube.
Luego me pasas copia del título.
Allá vosotros y vuestras decisiones.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
persona deportista y joven, ninguna patología: sindrome nefrotico.
persona joven, complexión normal, sano: miocarditis
persona de mediana edad, en principio aparentemente sano...pero bueno tiene ya "una edad" comparado con los otros dos y a lo mejor hay algo ya de deterioro +-40 años: trombo cerebral con ceguera (que va recuperando)

los tres despues de pincharse justo, unos de la primera y otros de la segunda.

Pero como ya te dije es normal, todos sabemos de los efectos frecuentes y demoledores de la aspirina. Deberías de ponerte la cuarta, por gente como tu estamos como estamos...hasta ahora parecías normal pero veo que te has convertido en un lunático negacionista de burbuja. La cuarta ahora mismo es la más importante, para salvar la navidad.
Pues nada, chico. Si les ha pasado eso a tus amistades, que no debería dudar de que digas la verdad, parece que han tenido mala suerte o a un gafe cerca.
Por cierto, ¿quién les dijo que sus dolencias fueron fruto de la vacunación? ¿el mismo que te ha dicho eso de la cuarta dosis?
 

Yoguiyo

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
1.052
Reputación
2.484
Pues hoy hace un año de mi primera dosis.

Magufis: no me he muerto, ni amoñecado, infartado o cualquiera de esas tremendas plagas que augurábais. La gente de mi entorno han seguido mi misma trayectoria. banderilleados con tres dosis y más felices que perdices.

Como la gran mayoría de la población española.

Los más recalcitrantes magufos siguen quemándose las pestañas escrutando necrológicas y atribuyendo al nefasto efecto de las banderillas hasta los accidentes de tráfico. Ya sabemos que siempre quedará un reducto de obcecados que defenderán lo indefendible, pero el mundo (y más Burbuja) es así. Antivacunas, terraplanistas, negacionistas en general se reúnen en foros como este pero por suerte, la población española en general no es así y buena prueba de ellos es el éxito masivo que la campaña de vacunación ha tenido en nuestro país.

Me despido después de un año contando mi experiencia en este foro, nido de todo lo "mejorcito" que nos podemos encontrar por ahí.

Saludos y mis mejores deseos para todos.
Me alegro de que esté bien y siga aquí para contarlo. Más o menos en la fecha que se la puso usted, se vacunó la mujer del jefe de un buen amigo también con Astrazeneca. La invitaría a que pasara por aquí a contarnos su experiencia pero no va a poder ser porque dos semanas más tarde, después de recoger a sus hijos que venían a celebrar el cumpleaños del padre, se acostó y a la mañana siguiente amaneció muerta. Que no digo yo que fuera lo que se pinchó, igual fue la emoción del reencuentro o que estaba cansada de hacer bocadillos y pasteles para el cumpleaños…
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.453
Lugar
deslocalizado
Pues sí, tengo ya unos años y procuro mantenerme sano.

Otros prefieren conducir sin cinturón de seguridad.
Allá cada uno con su decisión.
Tengo cincuenta años. Bebo y soy promiscuo. Purasangre 100 %. Cero banderillas, ni cubrebocas, ni geles ni distancias ni nada. En dos años ni un mal resfriado ni un simple dolor de cabeza. O yo soy Superman o vosotros estáis muy mal de la cabeza. Una de dos, no hay otra.
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
Pues nada, chico. Si les ha pasado eso a tus amistades, que no debería dudar de que digas la verdad, parece que han tenido mala suerte o a un gafe cerca.
Por cierto, ¿quién les dijo que sus dolencias fueron fruto de la vacunación? ¿el mismo que te ha dicho eso de la cuarta dosis?
Ese mismo argumento puede emplearse con quienes tienen la desgracia de enfermar grave o letalmente del maldito el bichito.
La mayoría lo sufre de forma leve o como mucho moderada. Eso dice la Ciencia.
Lo achacamos también al "gafe"? A la "mala suerte"? Y quienes nos contagiamos de forma leve lo hacemos por "buena suerte"?
Eso sí que no suena científico.
Creo que las investigaciones sugieren que existen una serie de factores genéticos que explicarían esa "suerte". Seguramente ese sea el camino para hacer una Medicina preventiva de verdad.
Demos tiempo a la Ciencia.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
¿Otro inmunizado que puede salir a la calle sin mascarilla y sin preocuparse de que le vayan a contagiar el el bichito?
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.770
Reputación
19.175
Pues nada, chico. Si les ha pasado eso a tus amistades, que no debería dudar de que digas la verdad, parece que han tenido mala suerte o a un gafe cerca.
Por cierto, ¿quién les dijo que sus dolencias fueron fruto de la vacunación? ¿el mismo que te ha dicho eso de la cuarta dosis?
todo aceptado por sus médicos, no les quedaba más remedio porque en tiempos fue un roto2 . A parte el de la miocarditis fue muy curioso.
Fue en la primera dosis y el chaval quería el pass el bichito pero no le daban solución...el cardiólogo le dijo que si quería que se pinchase otra vez pero que él no quería saber nada, que hiciera lo que quisiera.

Pues se quedó con su miocarditis y mientras los amigos de su grupo iban todos como lerdos a la discoteca con el pass el bichito él se tenía que quedar en su casita por negacionista.

Así que nada. Tú y el recomendador super experto y científico que te dijo lleno de rigor que tres dosis sí, pero cuatro no... sois unos negacionistas miguelbosianos.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Bueno, un bichito que ha dado de baja de la suscripción de la vita a casi 100.000 españoles tampoco es que sea una fruta remierda.
Y, por cierto, borrego tú.
A ver, han muerto 100.000 españoles (por ahí andará), pero la gran mayoría viejos, gordos o con alguna condición previa, que o bien debilitaba el sistema inmune o bien aumentaba el porcentaje de celulas con la proteina ACE2 expresada en su superficie, lo cual facilitaba una infección muy virulenta.

Al ser un bichito nuevo, si tu sistema inmune no está en buen estado, el bichito se te puede llevar por delante (viejos y algunos con condiciones previas inmunosupresoras); en el caso de los gordos, al tener una gran cantidad de masa adiposa (los adipocitos tienen un alto porcentaje de celulas con la proteina ACE2 expresada en su superficie) y seguramente varias condiciones previas que aumentan el porcentaje de celulas con la proteina ACE2 expresada en su superficie, pues corren el riesgo de tener una enfermedad grave con incluso una tormenta de citoquinas.

Así que si no estás en ese grupo de gente, y además tienes buenos hábitos para mantenerte en forma, no le veo mucho sentido a vacunarse; ya que es muy probable que pases el bichito como un catarro fuerte o a lo sumo como una gripe, o acaso todo el mundo debería vacunarse de la gripe cada año...

Por otra parte, las banderillas que hay actualmente están demasiado desfasadas no veo lógico vacunarse ahora con una cepa del bichito que ha desaparecido hace ya mucho. Y los efectos secundarios existen, aunque generalmente sea como pasar la enfermedad de forma leve (que para eso ya pillas el bichito directamente y pasas de líos)

Pero bueno, si que entiendo que cada uno haga su gestión de riesgos acorde a su percepción de su propio sistema inmune y su propia salud.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.113
Reputación
10.909
Tengo cincuenta años. Bebo y soy promiscuo. Purasangre 100 %. Cero banderillas, ni cubrebocas, ni geles ni distancias ni nada. En dos años ni un mal resfriado ni un simple dolor de cabeza. O yo soy Superman o vosotros estáis muy mal de la cabeza. Una de dos, no hay otra.
padre karras kent, no se quite ustec lss gafas en publico, podrian reconocerle su supermancidad, o peor aún, confundirle con un presidente bananero cualesquiera.

(estan muy mal, pero que muy, muy mal de la sesera, usted no es superman, ni yo soy venom)
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
Pues sí, tengo ya unos años y procuro mantenerme sano.

Otros prefieren conducir sin cinturón de seguridad.
Allá cada uno con su decisión.
Lleva cinturón de seguridad en la cama? Mientras trabaja? Cuando practica deporte?
No me lo creo.
Vd. solo lo lleva cuando hay que llevarlo, verdad?
Y cuando lo lleva sabe que es eficaz para lo que dice servir, no?
Por tanto, la comparación es absurda. Como mensaje de campaña está muy bien, eso sí.