medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
al igual que tu tampoco soy medico y aun estoy digiriendo que te vacunaras sin una razon medica si fue una recomendacion por parte de un medico
que conozca tu historial clinico tendria sentido que lo hicieras si no es el caso no sabria que decir la verdad
Pues mira, precisamente uno de los que me lo aconsejó me lleva tratando más de 25 años.

Por otra parte, no me has contestado. Has dicho que no eres médico; ¿qué personas de tu confianza con criterio, por supuesto, te asesoraron para que no te vacunaras? Porque no creo que hicieras caso de informaciones sacadas de foros como este que no tienen ninguna validez ni respaldo profesional, ¿verdad? ¿Cómo se llamaban esos que ha nombrado el otro forero? ¿Rafapal? ¿Trotapoker? O ¿Miguel Bosé?
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.001
Reputación
82.040
Lugar
Francoforte del Guadiana
Me pareció lo mejor después de informarme con personas de mi mayor confianza que tienen formación adecuada en esto.
No soy médico; soy ingeniero. Pero tengo amigos y familiares que lo son.
¿Y tú?
Te recetó la banderilla tu médico de confianza ? La confianza se gana, no se tiene por ser médico o tener un título que vale para limpiarse el ojo ciego con él. Hay miles de médicos en la SS española procedentes de latinoamericanoamérica donde las titulaciones se consiguen a golpe de talonario. Un médico que no se atreve a recetar una banderilla que tanto te convenía no merece tu confianza.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Seguirás vivo hasta que un no medicado se cruce en tu camino y te infecte, majete.

Que no se te olvide que somos pilinguis bombas biológicas que vamos por ahí haciendo de reservorio del covic y estamos mú locos
Nunca se sabe.
A lo peor ese no medicado va en coche, me atropella y el necrófilo de turno me mete en el hilo de los "Muertos tras la banderilla".

O puede que se cruce contigo y al no estar medicado tengas la mala suerte de pillar el bicho de mala manera y sea a ti al que se lleven al hoyo.

Fue tu decisión, así que a apechugar
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Te recetó la banderilla tu médico de confianza ? La confianza se gana, no se tiene por ser médico o tener un título que vale para limpiarse el ojo ciego con él. Hay miles de médicos en la SS española procedentes de latinoamericanoamérica donde las titulaciones se consiguen a golpe de talonario. Un médico que no se atreve a recetar una banderilla que tanto te convenía no merece tu confianza.
No seas necio y no sueltes necedades contra los médicos.
Estoy intentando contestarte de buena fe.
Esa descalificación de los títulos universitarios te descalifican más a ti que a los médicos.
Aparte dejamos lo de latinoamericanoamérica, que también te describe bastante bien.

Un poco de nivel, por favor, si quieres que te siga contestando.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.001
Reputación
82.040
Lugar
Francoforte del Guadiana
No seas necio y no sueltes necedades contra los médicos.
Estoy intentando contestarte de buena fe.
Esa descalificación de los títulos universitarios te descalifican más a ti que a los médicos.
Aparte dejamos lo de latinoamericanoamérica, que también te describe bastante bien.

Un poco de nivel, por favor, si quieres que te siga contestando.
tu querida madre si que tiene nivel mamando platanos.
 
Desde
29 Jun 2021
Mensajes
1.610
Reputación
3.108
Espero que tu pareja pase la enfermedad sin problemas. Si es joven y está vacunada probablemente la pase como un catarro sin ninguna complicación.

Por lo que estoy viendo a mi alrededor, donde hay, además de los que ya comenté, otros 3 amigos de más de 50 años contagiados y todos banderilleados a pauta completa, la enfermedad se pasa relativamente bien. De estos últimos, la persona que más levemente la está pasando me comenta que era como un resfriado mientras que la que peor lo está pasando me cuenta que es como una gripe no demasiado dura. Repito, todos ellos ya están vacuados.

Margarita del Val opina que esta variante es más transmisible pero no necesariamente más leve; sin embargo, las personas vacunadas tienden a pasar la enfermedad más levemente precisamente por tener las defensas preparadas contra la infección. Por ello tiendo a ser optimista y confío en que el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo esté cerca.
Si lo dice Margarita del Mal no hay que dudarlo.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.377
Reputación
42.502
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Nunca se sabe.
A lo peor ese no medicado va en coche, me atropella y el necrófilo de turno me mete en el hilo de los "Muertos tras la banderilla".

O puede que se cruce contigo y al no estar medicado tengas la mala suerte de pillar el bicho de mala manera y sea a ti al que se lleven al hoyo.

Fue tu decisión, así que a apechugar
¿Has leído mi anterior mensaje? YA LO HE PILLADO Y SIGO VIVITO Y COLEANDO.

...Y SÍ, OBVIAMENTE FUE Y ES MI DECISIÓN NO EMPONZOÑARME. Ya no es sólo cuestión de la seguridad de las banderillas, es por dignidad, por no doblegarme a las coacciones de tus amos, por no seguir la corriente de sujetos bovinos como tú. Es cuestión de conservar un mínimo de orgullo propio.


...y sí, augusto, si pillo el covic chungo estoy dispuesto a morir sin fruta atención médica antes que vivir en la cosa de sociedad de borregos que habéis montado. Me dais puñetero ardor de estomago.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
¿Has leído mi anterior mensaje? YA LO HE PILLADO Y SIGO VIVITO Y COLEANDO.

...Y SÍ, OBVIAMENTE FUE Y ES MI DECISIÓN NO EMPONZOÑARME. Ya no es sólo cuestión de la seguridad de las banderillas, es por dignidad, por no doblegarme a las coacciones de tus amos, por no seguir la corriente de sujetos bovinos como tú. Es cuestión de conservar un mínimo de orgullo propio.


...y sí, augusto, si pillo el covic chungo estoy dispuesto a morir sin fruta atención médica antes que vivir en la cosa de sociedad de borregos que habéis montado. Me dais puñetero ardor de estomago.
Ya se te ha hinchado la vena, así que, primero, augusto tú, que yo no te he faltado y segundo, te puedes ir a hacer compañía al otro iletrado.
Lo mandé a un sitio que rima con cuerda.

Hala, a pastar.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Aquí algunos llevan el gorrito de papel de aluminio atornillado y con fijador; complicadísimo de extraer: el cerebro se va con él como el aguijón de las abejas cuando pican.
 

Iohannes

Philosophus Apprentice
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
214
Reputación
600
Miércoles 16 de febrero.

Querido diario, sigo sin vacunarme. No me he tomado ningún Paracetamol porque no me ha hecho falta. Creo que hace bastantes años que no me tomo uno. Mis brazos están bien y vuelvo a tener un invierno libre de resfriados pese a deambular por la calle sin un calzoncillo en la cara desde... Para qué vamos a engañarnos, desde siempre.

Sigo sin padecer ningún miedo neurótico por ningún bicho pese al año y medio de bombardeo mediático. Eso sí, la palabra 'vacunódromo' sigue dándome cosica y contemplo con perplejidad la de horas de conversaciones ajenas que versan sobre este tema en mi trabajo y la satisfacción de la gente al anunciar que se ha ido a pinchar otra vez. La misma gente que presentaba con orgullo un código de barras en un bar que discriminaba a la gente en función de su elección personal a la hora de probar suerte con una terapia génica experimental, sin ningún tipo de relación con lo supuestamente importante -en teoría-, si uno estaba enfermo o no.

En este tiempo he aprendido que el término 'enfermo' ha cambiado en el diccionario, ya que ahora existen los asintomáticos, que son unos enfermos que no lo saben aún, pues se sienten sanos aunque no lo estén, y deben encerrarse en una habitación durante unos días para no dar de baja de la suscripción de la vida a otra gente.

Sí que he notado una cosa: pese a que el porcentaje de iluso sigue siendo igual de elevado, éstos se dejan notar con más intensidad. Espero sobrevivir unos días más para seguir posteando mi opinión de cosa.

Hasta mañana, diario.