Media España es ADICTA al dolido monster.

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
No paro de ver a un monton de gente con el monster en la mano.Incluso a las 6 de la mañana ves a gente en ayunas tomando esa fruta hez.Medio litro de veneno directo al body nada mas levantarse.

Lo peor que he visto ha sido tres niñatos gordacos que nada mas pagar en la caja del mercadona ya se lo estaban abriendo...y ni habian salido del local!:roto2:

Autenticos yonkarras del azucar.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.030
Reputación
42.706
No paro de ver a un monton de gente con el monster en la mano.Incluso a las 6 de la mañana ves a gente en ayunas tomando esa fruta hez.Medio litro de veneno directo al body nada mas levantarse.

Lo peor que he visto ha sido tres niñatos gordacos que nada mas pagar en la caja del mercadona ya se lo estaban abriendo...y ni habian salido del local!:roto2:

Autenticos yonkarras del azucar.
en el mercadona venden de eso?

será bebida energética hacendaño.
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.603
Reputación
7.384
Lugar
West Xylophon
No paro de ver a un monton de gente con el monster en la mano.Incluso a las 6 de la mañana ves a gente en ayunas tomando esa fruta hez.Medio litro de veneno directo al body nada mas levantarse.

Lo peor que he visto ha sido tres niñatos gordacos que nada mas pagar en la caja del mercadona ya se lo estaban abriendo...y ni habian salido del local!:roto2:

Autenticos yonkarras del azucar.
Te obligan a tí a beberlo? . A mí no.
 

nickky

Himbersor
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
578
Reputación
1.562
A mí me gusta el energy drink del día, más barato y rico.

Normal que guste, te da un buen rollo genial
 

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.458
Reputación
2.426
Cafeína + azucar + taurina en cantidades industriales MANDA
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
91.004
Lugar
Santander
Y al trigo ya ni te cuento:



El ciudadano promedio no puede pasar ni 24h sin hincharse a pan, bollería, o en su defecto macarrones. Mmmm qué deliciosas y excitantes exorfinas se generan al mordisquear dichos alimentos. Mmmmm.

Manteneos esclavos. El azúcar también es una droja pero no tan potente como el trigo.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
y al trigo ya ni te cuento:



el ciudadano promedio no puede pasar ni 24h sin hincharse a pan, bollería, o en su defecto macarrones. Mmmm qué deliciosas y excitantes exorfinas se generan al mordisquear dichos alimentos. Mmmmm.

Manteneos esclavos. El azúcar también es una droja pero no tan potente como el trigo.
que yo sepa los macarrones no son azucar, son hidratos de absorcion lenta.
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.257
Reputación
3.250
Qué sanito soy y qué mal se alimentan los demás; no me basta con ir a mi aire, tengo que señalarlo constantemente en foros y comidas familiares.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
Eso qué es.

El gaiazo que le ha faltado tiempo para decir que el trigo y el azúcar bla bla bla necesita hacerse un hombre de un par de palos de su padre ausente.