Me voy del foro

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Copio lo que he puesto en otro hilo, porque parece que este es la continuación...

Al que se va... adiós muy buenas...

No, lo que ocurre es que nos están engañando con los sueldos, ni más ni menos.

Tengo una compi teleco, 5 añazos de carrera y cobra 1000€. Le digo busca otro curro, me responde: "aquí estoy bien..." Alucino... ¿¿¿???

Pues nada, por culpa de gilimemas como esa al resto nos joroban vivos y nos tiran los sueldos. En lugar de intentar moverse de empresa, aprender más cosas, conocer nuevos métodos y gentes decide quedarse en una hez de trabajo. Espero que esa no sea la mentalidad de todos los mileuristas...

Por otro lado... creeis que un sueldo parejil de 3000€ netos al mes es mucho? (50.000€ brutos anuales +/-) Pues a mí me parece una fruta hez. Pensad que son 300.000 pelas de las de antes. Por ejemplo y simplificando...
Hipoteca: 1000€
Niño: 500€
Comida: 500€
Coche: 400€
Varios: 400€
Ahorro: 200€

Quereis tener familia??? mínimo 3000€/mes necesitais y currando los dos. Nos han acostumbrado a pensar que 1000€ no está mal y es un salario de hez y lo peor de todo es que lo aceptamos.
Son unos 6,25€/hora -> Prefiero trabajar como señora de la limpieza

En el año 1991 trabajé como promotor de productos en un centro comercial. Cobraba 40.000 pelas por 64 horas de trabajo. Unos 3,75€/hora.

En el año 1998 trabajé en un puesto de atención informática a usuarios en una empresa. Ganaba 230.000 pelas al mes. Unos 1380€. Unos 8,60€/hora

Si en el año 2007 la gente se conforma con un salario de 1000 puñeteros euros al mes (6,25€/hora) no es mi problema, el problema es suyo porque son unos borregos o sus padres millonarios porque con ese dinero NO SE PUEDE VIVIR.

Y si además de ganar 1000 pavos te metes en una hipoteca es que definitivamente eres un sieso mental de tres pares de narices.


PD: En Francia el salario mínimo son 1200€.
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
Ah, que pasa, ¿que porque tenga la posibilidad de comprar una vivienda a los precios actuales tengo que pasar por el aro y estar contento?. Una cosa es tener dinero (lo justito) y otra ser iluso.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¿Problemas de audición ...o problemas de inseguridad en lo que se defiende?

Si todos nos pusieramos a gritar igual, ¿como acabarían los hilos?

:confused:



La vivienda tiene estos precios porque los ultraliberales han permitido a la gente megaendeudarse de por vida sin poder pagarlo, y los poderes públicos no impiden la acaparación especulativa de los que se niegan a alquilar, ni tampoco persiguen a los que exigen dinero en B, como quien pide gominolas.
A ver si no gritais tanto que no son horas, y se os entiende igualmente. :rolleyes:
 
Última edición:

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Bobojista dijo:
La vivienda tiene estos precios porque hay quien puede pagarla, que os quede claro.

Y si yo sé, que por ahí existen esos sueldazos...y no tengo prisa en vender mi vivienda, como que prefiero esperarme, dejarla vacía o alquilarla, antes de bajarla de precio y mal venderla.
Bobo bobo, tranqui, colega no pierdas los nervios. Piensa, amigo mío, que según la misma regla de tres, todo que aquel que ofertase su producto en el mercado podría esgrimir el mismo argumento:

El panadero: "Yo vendo la barra de medio a 6€ porque la gente se lo puede permitir"

El alquilador de DVDs: "Yo alquilo los DVDs a 12€ porque la gente se lo puede permitir!"

Tengo la sensación de la gente no se lo puede permitir porque tenga dinero, sino porque lo puede pedir prestado, que es distinto... porque los tipos están bajos, porque a las entidades financieras no les ha importado abrir el grifo...
Pero todo esto tiene los dias contados. Lo que pasa aquí ya ha pasado en Japón. No vamos a descubrir nada!

Te voy a decir una cosa.
Al final, si quieres vender, tendrás que bajar el precio...
si no lo haces, no lo venderás, lo que significará que, en el fondo, lo quieres vender.

Así de simple. Yo, mientras tanto, voy a intentar seguir haciendo pedagogía en este foro, procurando hacer ver a los posibles compradores la insostenibilidad de esas megadeudas a largo plazo.

Y que conste que sólo cobro 2700€/mes netos. :D Que sí, que me lo puedo permitir... pero conmigo lo llevas oscuro, porque prefiero alquilar una buena casa con un grupo de burbujistas por 400€/mes cada uno que darte lo que me pides... por un bien que no lo vale ni de broma.... es como lo del pan...
:rolleyes:
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
propuesta de encuesta

Propongo la siguiente encuesta:

¿Porqué entras a este foro?

Las respuestas se las dejo elegir al que ponga la encuesta.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Así de simple. Yo, mientras tanto, voy a intentar seguir haciendo pedagogía en este foro, procurando hacer ver a los posibles compradores la insostenibilidad de esas megadeudas a largo plazo.
Inventándote historias y mintiendo en tres de cada dos palabras que dices. Enhorabuena por tus nueve carreras, debes ser muy listo.