Me voy del floro, creo que empieza a ser peligroso participar aquí.

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.810
Reputación
50.122
¿Por qué corre el rumor de que van a cerrar los medios no afines a Antonio, y que van a por la gente de derechas?
¿De dónde sale eso?

rana taza.jpg
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.789
... que sois más simples que una cosa, puñeteros quejicas y, lo peor, es que os pensais que los demás somos igual de glipollas... anda por ahí!
A ver, no nos vengamos arriba. Tú, un poco Botarate eres un rato. En tu familia te aguantan pq al fin y al cabo eres el padre de familia. Pero Botarate no vas a dejar de serlo por eso...
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.789
A Bocs que no te extrañe que cualquier día lo ilegalicen so pretexto de ser golpista o algo así.
Bocs es tan importante como lo puede ser el PSOE.

A ver si empezamos a entender q esto va de movilizar el voto. Y bocs, moviliza... ¡¡¡claro q moviliza!! solo que al contrario de lo "q vende". Pero una cosa no quita la otra. El circo ha de continuar por si no lo sabías...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.168
Reputación
141.375
¿Cómo se ve desde Argentina, como español expatriado, la deriva que está tomando tu país natal? Sánchez me empieza a inquietar muy seriamente, sobre todo porque nadie le para los pies, ni judicial ni política ni mediáticamente.

Justamente estoy en en foro para no perder el lazo y la unión, pero tengo que confesar que con el correr de los años he ido perdiendo un poco el vínculo.

Además la política argentina es mucho más divertida !! meparto: , entre ladrones, traidores y locos (que aquí abundan) la cosa termina siendo mucho más vibrante y dinámica en el día a día.

Y toda esa introducción es para justificar que realmente no he estado siguiendo el tema en profundidad. Desde la falta de claridad en la potencial alianza estratégica VOX-PP (destruida por el PP), como que ya no me llama la atención. Por eso, no te puedo sumar ninguna opinión "inteligente" que aporte algo nuevo en relación a todo lo que se viene conversando en el foro.