Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me voy del floro, creo que empieza a ser peligroso participar aquí.
¿Cómo se ve desde Argentina, como español expatriado, la deriva que está tomando tu país natal? Sánchez me empieza a inquietar muy seriamente, sobre todo porque nadie le para los pies, ni judicial ni política ni mediáticamente.
Justamente estoy en en foro para no perder el lazo y la unión, pero tengo que confesar que con el correr de los años he ido perdiendo un poco el vínculo.
Además la política argentina es mucho más divertida !! , entre ladrones, traidores y locos (que aquí abundan) la cosa termina siendo mucho más vibrante y dinámica en el día a día.
Y toda esa introducción es para justificar que realmente no he estado siguiendo el tema en profundidad. Desde la falta de claridad en la potencial alianza estratégica VOX-PP (destruida por el PP), como que ya no me llama la atención. Por eso, no te puedo sumar ninguna opinión "inteligente" que aporte algo nuevo en relación a todo lo que se viene conversando en el foro.