Me voy de Madrid a vivir a Barcelona

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.777
Reputación
4.322
Seguro que encuentras a buen precio algun chaleco anti navajazos

No escatimes dinero en esa compra, luego lo agradeceras.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.139
Ná, ataques y pintadas al restaurante castellanoparlante de abajo de mi casa, movidón de los indepes ocupando la Modelo con follón de sirenas en pleno julio sin poder cerrar las ventanas, todo enmierdado de lacitos amarillos, los tenderos catalanoparlantes no dignándose a hablar castellano, un kioskero indepe en Sants dando de palos a una jubilada tras una discusión del monotema.... Y por supuesto insensateces diarias en la empresa con el puñetero monotema y eso que solo habia dos puñeteros indepes, pero daban por trastero como 200. Por no entrar en los puñeteros iluso de Arrán acosando a turistas en el centro. Y eso que la Colau todavia no había conseguido que la principal industria de la ciudad fuera el navajazo y el mataleón.

El independentismo no va de libertad, sino de imponer las ideas de media población sobre la otra.

Fui de freelance por un proyecto internacional a largo plazo, pero en dos meses pedí la cuenta y me volví a Alemania. Otros que habían venido de Europa pensando que iban a vivir la peli de Woody Allen (Vicky Cristina Barcelona), también se fueron. El proyecto se hizo tirando de factorias hindues y fue un agujero de pasta para la empresa.
... en la película de Woody Allen no iban en avión a un tablao...situado en Oviedo?
No parece que Allen tenga la fiabilidad de la Enciclopedia Británica.
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.521
Reputación
4.232
Wueno, esta vez me voy a empadronar y votaré a la Silvia Orriols esa aparte de dar unas buenas palos al lumpen.

En Warcelona los indepes y en Madroit los cayetanos. Si es por la gente no te va a salir bien el cambio, aparte que el catalán sabe ser elegante sin ser clasista, cosa que el madroileño, no.
Explíca mejor eso que dices último que los catalanes sabemos ser elegantes si ser clasistas, etc…, me ayudará a auto psico-anal-izarme, en sirio
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.521
Reputación
4.232
Hay zonas y zonas, en barcelona se vive bien si ves el panorama desde las gradas (vamos saber donde está la linea) en el caso de madrid en general no te van metiendo ideas regionalistas de turno ni hay el famoso clasismo que dice haber, (otra cosa es que ahora tal vez haya un poco por la llegada de los invasores de fuera de España incluyendo muchos de ciertas regiones "oprimidas" que van a madrid después de rajar contra esta en especial si uno es de euskalmordor y cataluña) el contra son los invasores que pululan por ahi (bueno en general en toda españa) en especial los denominados "latinoamericanos" que son una plaga sin olvidar a las plagas del áfrica
Tú pareces latinoamericano. Ni una coma, ni un punto, así todo de corrido. Es el mejor detector de hermanos cobrisos
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.066
Reputación
12.032
Madrid es la ciudad de España con más marroquíes, dominicanos y jovenlandeses y la mayor mezquita de Europa y le mayor atentado yihadista de la historia, además del mayor numero de asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona:


  • Madrid 2,5 marroquies/dominicanos por cada alemán/holandés/ruso.

  • Barcelona 1 jovenlandés/dominicano por cada alemán/holandés/ruso.

En Madrid los MENAS ya asaltan comisarías y atacan a la policía en pleno centro, ni en Marsella pasa eso.




Ver archivo adjunto 1871827


Ver archivo adjunto 1871828


Ver archivo adjunto 1871829



Ver archivo adjunto 1860418











Se advirtió en este foro, otro video de rezo moruno en pleno centro de Madrid:




¿Eres multi de @Manzanares? roto2
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.968
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
... en la película de Woody Allen no iban en avión a un tablao...situado en Oviedo?
No parece que Allen tenga la fiabilidad de la Enciclopedia Británica.
No he visto la peli... pero creo que ha sido la mejor publicidad turística para una ciudad que he visto. Todas las amigas alemanas de mi ex en cola para venir de visita (otra razón más para huir de BCN).
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.554
Reputación
22.352
puchi no lo aprueba, necesita más pasta de los patriotas verdaderos XD
Explíca mejor eso que dices último que los catalanes sabemos ser elegantes si ser clasistas, etc…, me ayudará a auto psico-anal-izarme, en sirio
Yo he nadado en el Dir Diagonal antes de ir a trabajar. Iba con el uniforme de segurata bajo el abrigo y nunca nadie me miró mal, como inferior. Hice lo mismo en el Canoe y sí me pasó eso. Lo coges?
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Seguro que encuentras a buen precio algun chaleco anti navajazos

No escatimes dinero en esa compra, luego lo agradeceras.
Y en Madrid no hay navajazos, noo, que va.
jajajaja
La gente va por la calle con monoculo y debatiendo sobre Adam Smith y Dostoievski
No hay dominicanos con machetes en el metro, no, que va
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
Muy posiblemente el nacionalismo catalán trate de imponer sus filosofias nacionalistas , mismir
en estas elecciones no te da tiempo, pero en las siguientes autonómicas podrás votar a puchi y darle tu dinero a las élites lazis, que lo necesitan más que tú
Que diferencia ves en que te robe un catalan o un español de cualquier autonomia de españa.
Yo precisamente segun algunos soy catalan , y total porque mi madre se trinco a mi madre, mi presunto padre tambien catalan con reminiscencias mallorquinas y esta madre me pario en Lleida en lo demas mismito que el resto de la patria , vivir y sobrevivir y poco mas.
Por circunstancias colaterales de haber vivido en una dictadura , politica, religiosa y economica en contra de mis principios mas elementales como los mas correctos.
Anda que?
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.554
Reputación
22.352
Y en Madrid no hay navajazos, noo, que va.
jajajaja
La gente va por la calle con monoculo y debatiendo sobre Adam Smith y Dostoievski
No hay dominicanos con machetes en el metro, no, que va
Vivo en Guadalajara y está petado de personas de color, jovenlandeses y paletos y ya te los encuentras incluso en la piscina sosqueando a las tías (cubre 1m 20 cm). En Warcelona ves muchos sí, todos los que quieras, pero ni en el Athletic la Barceloneta ves eso. Que no os engañen.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.530
Reputación
24.456
Lugar
trastero del mundo
Muy posiblemente el nacionalismo catalán trate de imponer sus filosofias nacionalistas , mismir

Que diferencia ves en que te robe un catalan o un español de cualquier autonomia de españa.
Yo precisamente segun algunos soy catalan , y total porque mi madre se trinco a mi madre, mi presunto padre tambien catalan con reminiscencias mallorquinas y esta madre me pario en Lleida en lo demas mismito que el resto de la patria , vivir y sobrevivir y poco mas.
Por circunstancias colaterales de haber vivido en una dictadura , politica, religiosa y economica en contra de mis principios mas elementales como los mas correctos.
Anda que?
mmm tú lees bien lo que escribes? sin acritud eh

pero sí hay diferencia entre que mangue un pujolista, porque ellos dicen que el mundo les roba, cuando ellos son los primeros en robar. Pura hipocresía.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.057
Reputación
15.324
La verdad es que salvo los madrileños , el resto del mundo sabe que Barcelona tiene los índices de criminalidad más bajos que Madrid, pero bueno, aquí ya sabes que gana Vox y que de Madrid al cielo.

Tú solo fíjate en un detalle, cuando hay un puente mira como huyen las ratas jejejeje.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
mmm tú lees bien lo que escribes? sin acritud eh

pero sí hay diferencia entre que mangue un pujolista, porque ellos dicen que el mundo les roba, cuando ellos son los primeros en robar. Pura hipocresía.
Y yo que tenía entendido,que los únicos que nos robaban eran los españoles y en cuanto les pedimos poder administrar nuestros gastos se niegan , no sera todo por el beneficio que sacan de más como presunto imperio que se creen los españoles con reminiscencias de Muy de derechas que son de casi siempre.
Anda ?
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.521
Reputación
4.232
Yo he nadado en el Dir Diagonal antes de ir a trabajar. Iba con el uniforme de segurata bajo el abrigo y nunca nadie me miró mal, como inferior. Hice lo mismo en el Canoe y sí me pasó eso. Lo coges?
No sabía que fueramos tan inclusivos.
Pero tengo una anécdota al respecto.
En el Cnb, club natació barcelona, antes era un cluP sólo masculino. Ahí en bañador iba el taxista i el conseller, y no se hacían distingos, todos eramos iguales, se explicaba un chiste y las risas eran las mismas.
Se votó abrir el clú a las mujeras y a partir de ahí ya no fue lo mismo.
La mujer del conseller le empezó a decir al marido: “ pero que haces tú confraternizando con un taxista”?
ahí empezó a jorobarse el Perú, oi que m’entens?