Me voy de Madrid a vivir a Barcelona

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.974
He vivido en Lanzarote, Cáceres, Donosti, Valladolid, Barcelona, Guadalajara y Madrid, así que sí, puedo opinar.
Poner encima a Barcelona y hablar del resto como paletos, cuando Barcelona es una de las ciudades con mas inmi gración extranjera y nacional...pues oye deja en duda que lo que dices no es cierto o que si es cierto pero has conocido mas bien poco de esas ciudades.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.692
Reputación
8.697
Caia catalán Qatarluña ya no es tuya. OTRO MÁS PA DENTRO.
Cataluña es de los catalanes. Los pagapensiones son de sus países.
Ésto está lleno. Va a explotar y te cojerá dentro.
Ni en Pedralbes, el barrio de la inmi gración más franquista, te vas a salvar.
No será en octubre.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.535
Reputación
24.424
Lugar
trastero del mundo
en estas elecciones no te da tiempo, pero en las siguientes autonómicas podrás votar a puchi y darle tu dinero a las élites lazis, que lo necesitan más que tú
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.585
Reputación
22.371
Cataluña es de los catalanes. Los pagapensiones son de sus países.
Ésto está lleno. Va a explotar y te cojerá dentro.
Ni en Pedralbes, el barrio de la inmi gración más franquista, te vas a salvar.
No será en octubre.
El resto de España está igual, y donde no está así es porque son agujeros tercermundistas.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
907
Me voy de Madrid a vivir a Barcelona

Ya me cansé de Madrid

Salu2
Fuera de tener mar , Barcelona mismito o parecido que Madrid en lo demás mismito que en cualquier ciudad monstruosa mucha gente , muchos coches y poca libertad de ir donde te salga dels collons.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
907
Barcelona, que pereza con tanto indepe tocacojones. Imposible tener la fiesta en paz. Lo digo por experiencia, he padecido Barcelona y eso que vivia en la zona pija y Colau no había terminado de cargarse la ciudad.
En donde y en qué la independencia es un agobio para un ser humano que solo desea ser libre y vivir como mejor le plazca y creer en lo que más le convenga.
Arriba España y que cada uno viva donde más le salga dels collons.
Anda que?
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.131
Reputación
60.026
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
En donde y en qué la independencia es un agobio para un ser humano que solo desea ser libre y vivir como mejor le plazca y creer en lo que más le convenga.
Arriba España y que cada uno viva donde más le salga dels collons.
Anda que?
Ná, ataques y pintadas al restaurante castellanoparlante de abajo de mi casa, movidón de los indepes ocupando la Modelo con follón de sirenas en pleno julio sin poder cerrar las ventanas, todo enmierdado de lacitos amarillos, los tenderos catalanoparlantes no dignándose a hablar castellano, un kioskero indepe en Sants dando de palos a una jubilada tras una discusión del monotema.... Y por supuesto insensateces diarias en la empresa con el puñetero monotema y eso que solo habia dos puñeteros indepes, pero daban por trastero como 200. Por no entrar en los puñeteros iluso de Arrán acosando a turistas en el centro. Y eso que la Colau todavia no había conseguido que la principal industria de la ciudad fuera el navajazo y el mataleón.

El independentismo no va de libertad, sino de imponer las ideas de media población sobre la otra.

Fui de freelance por un proyecto internacional a largo plazo, pero en dos meses pedí la cuenta y me volví a Alemania. Otros que habían venido de Europa pensando que iban a vivir la peli de Woody Allen (Vicky Cristina Barcelona), también se fueron. El proyecto se hizo al final tirando de factorias hindues y fue un agujero de pasta para la empresa.
 
Última edición:

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Realmente es lo mismo vivir en un sitio que en el otro, quitando el clima y la playa.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.585
Reputación
22.371
Realmente es lo mismo vivir en un sitio que en el otro, quitando el clima y la playa.
Socio, soy nadador de fondo y en Qatarluña hay mar y mejores infraestructuras piscineras. Se cobra más de segurata y se ama más. Para mí es mejor; en general, tienes razón.
 

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.696
Reputación
821
Hola, donde se puede aparcar gratis cerca del santiago Bernabéu un sábado de Julio. Tengo intención de ir y no me conozco mucho Tetuán.

Gracias