Me voy de Madrid a vivir a Barcelona

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.545
Reputación
22.345
Benvingut

Lo mejor es vivir en un pueblo de las comarcas colindantes y ir a Barcelona solo de paseito, ocio, etc, la disfrutas, tiene algo que atrae pero cuando pillas el tren o los ferrocarriles y vuelves a tu pueblo a 30 o 50 minutos experimentas una paz y tranquilidad muy agradable. Te lo pasas bien en Barcelona y al mismo tiempo estás deseando salir de ahí.
Sitges es de lo mejor de Expaña.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.465
Reputación
22.828
Un saludo, multinick. Te hago un Bizum de 20 céntimos.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.307
Reputación
31.990
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Cualquier cosa que sea acercarse a la costa es un avance. Los que crecimos a orillas del mar solemos infravalorar lo que es tener playas naturales a nuestra disposición los 365 días al año, y también ese efecto regulador de la temperatura que tienen los océanos (el mar Mediterráneo ni idea).
Y esa humedad costera tan asquerosa, que te hace crecer moho en cada pliegue del escroto.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.307
Reputación
31.990
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Me gusta rutear en moto, los pirineos los tengo muy vistos, la serranía de Cuenca no, buenas rutas me montaré desde guada hasta la playa en Castellón, de pueblo en pueblo. El Tajo es una fruta locura por esa zona
Si te haces con una trail (trail de verdad, no lo que dicen los fabricantes y la prensa) tendrás acceso a los caminos y lugares interesantes.
 

Tu mejor amego

Un chihuahua sin vergüenza
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
9
Reputación
11
Lugar
Warcelona
Tú a Londres, yo a Warcelona. Que buena esa peli, era de Lindsay Lohan o de las gemelas Ostein?