ME VOY A DESCERRAJAR 4 TIROS EN LA berenjena PARA INVOCAR A DIOS

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.327
Reputación
17.598
BAÑAR LAS BALAS EN NITRATO DE PLATA Y PERFORARSE LOS narices A 12 JOULES CON MARITRINI DEBAJO SIENDO BENDECIDA EN SANGRE, HECES Y SIDA MIENTRAS CHILLAS ENTRE DOLORES UN SONORO MECAGOENDIOS M-A-N-D-A
 

Internacional

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
134
Reputación
217
UNA MAGNUM DEL 44 BIEN CA(R)GADA, UNA HOLY BIBLE Y UN CIRCULO SATÁNICO EN MEDIO DEL SALON

PRONUNCIAR LAS PALABRAS EN ARAMEO ANTIGUO CUAL SI ESTUVIESE SUFRIENDO UN ICTUS MIENTRAS OFREZCO EL SACRICIO DE SANGRE A PAZUZU VOLÁNDOME LA berenjena

ESE "amigo" SOLO ME CONCEDE UN DESEO Y ELIJO INVOCAR AL ANTICRISTO PARA QUE JESUS BAJE A LA TIERRA Y PROVOQUE EL dolido FIN DE LOS TIEMPOS

BORRAR EL CIRCULO CAGANDOME EN SAN DIOS ENTRE GRITOS Y CONVULSIONES Y LUEGO LLAMAR Y PEDIR AL CHINO PARA RECUPERAR FUERZAS
Ante todo gracias por tus sabias palabras. Para mayor efectividad te recomiendo pronunciar palabras en dialectos pseudo-amorreos germen del arameo y siempre recitado, SIEMPRE RECITADO rollo letanía cantada.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.962
Reputación
7.623
Esperemos que todo quede en un susto, pero ánimo y no decaigas

Joe @querido líder en serio aún te preguntas por qué está a punto de chapar tu foro y quedarte sin vías de ingresos?

Igual debiste hacer caso a la gente con más de dos neuronas en su momento en vez de dejar que esto fuera un nido de trolls por ganar dos céntimos de hez, en fin.

Todo esto no puede deberse a una simple oligofrenia del alopécico. Es tan sencillo que apesta.

No tenía más que copiar al estulto demorado de foro-pogre. Y mira lo bien que le va.

Los motivos son otros...y ahí ya entraríamos en "conspiranoias"...que desde hace muchos años resultan ser VERDAD.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.995
Reputación
5.421
¡Tengo el ignore que echa humo, señora!
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.402
Reputación
64.414
Lugar
Junto al mar
VOY A INTERRUMPIR ESTE MAYO UNA MISA DE NIÑOS HACIENDO LA COMUNIÓN Y VOY A BAÑAR EN HECES A TODAS LAS NIÑAS QUE VAYAN DE BLANCO . FINALMENTE SUBIRÉ AL ALTAR A CAGARME EN EL COPÓN BENDITO MIENTRAS GRITO MECAGOENSANDIOOOOOOS
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
597
Reputación
1.270
Cuando pensaba que ya lo había visto todo en este foro, pues no, siempre se puede ir más allá roto2
 

einwin

Forero Paco Demier
Desde
15 Abr 2024
Mensajes
13
Reputación
22
LA GUERRA ENTRE ISRAEL E IRÁN VA A ESTALLAR

EL RITUAL HA DADO SUS ESPERADOS FRUTOS Y ME HE CONVERTIDO EN SANTO VARON CASTRADO

THE END IS NIAR AND THE ANTICHRIST IS COMIN

taluec