ME VOY A DESCERRAJAR 4 TIROS EN LA berenjena PARA INVOCAR A DIOS

einwin

Forero Paco Demier
Desde
15 Abr 2024
Mensajes
13
Reputación
22
UNA MAGNUM DEL 44 BIEN CA(R)GADA, UNA HOLY BIBLE Y UN CIRCULO SATÁNICO EN MEDIO DEL SALON

PRONUNCIAR LAS PALABRAS EN ARAMEO ANTIGUO CUAL SI ESTUVIESE SUFRIENDO UN ICTUS MIENTRAS OFREZCO EL SACRICIO DE SANGRE A PAZUZU VOLÁNDOME LA berenjena

ESE "amigo" SOLO ME CONCEDE UN DESEO Y ELIJO INVOCAR AL ANTICRISTO PARA QUE JESUS BAJE A LA TIERRA Y PROVOQUE EL dolido FIN DE LOS TIEMPOS

BORRAR EL CIRCULO CAGANDOME EN SAN DIOS ENTRE GRITOS Y CONVULSIONES Y LUEGO LLAMAR Y PEDIR AL CHINO PARA RECUPERAR FUERZAS
 
Última edición:

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.662
Reputación
49.203
Esperemos que todo quede en un susto, pero ánimo y no decaigas

Joe @querido líder en serio aún te preguntas por qué está a punto de chapar tu foro y quedarte sin vías de ingresos?

Igual debiste hacer caso a la gente con más de dos neuronas en su momento en vez de dejar que esto fuera un nido de trolls por ganar dos céntimos de hez, en fin.
 

El Cojo Manteca

Forero Paco Demier
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
16
Reputación
18
Esperemos que todo quede en un susto, pero ánimo y no decaigas

Joe @querido líder en serio aún te preguntas por qué está a punto de chapar tu foro y quedarte sin vías de ingresos?

Igual debiste hacer caso a la gente con más de dos neuronas en su momento en vez de dejar que esto fuera un nido de trolls por ganar dos céntimos de hez, en fin.
El desventurado alopécico lleva cuatro largos lustros perpetrando los mismos errores.

Mucho ha tardado Darwin en ponerlo en su Diana.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.475
Reputación
130.707
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Nota para antes de disparar: la galletas con forma de pistola que me trajo la tía Juani de su viaje, no son de verdad, pero saben bien con colacao calentito.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.725
Reputación
18.871
Si te grabas y lo cuelgas por internet, puedes ganar muxha pasta hamijo !!!

Como las Snuff Movies esas !!

Vi una película, en que pagaban un dineral, por dejar que te mataran en una película de esas !

Si tienes familia, podría hacer una peli de esas y dejarla montadar en el dólar hamijor !!

Hay que pensar como los alubios, que a ellos les va muy bien, pensando en la pastar colega !!!
 

einwin

Forero Paco Demier
Desde
15 Abr 2024
Mensajes
13
Reputación
22
Si te grabas y lo cuelgas por internet, puedes ganar muxha pasta hamijo !!!

Como las Snuff Movies esas !!

Vi una película, en que pagaban un dineral, por dejar que te mataran en una película de esas !

Si tienes familia, podría hacer una peli de esas y dejarla montadar en el dólar hamijor !!

Hay que pensar como los alubios, que a ellos les va muy bien, pensando en la pastar colega !!!
PERO YO NO QUIERO FENECER HAMIJO