Me voy a cambiar de sesso. feminista radical Sexta sobre ley Trans: "Si se cambian a mujeres, la ley de género ya no se les puede aplicar"

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.863
Reputación
45.344
y si estas casado y te cambias de sesso, la mujer seria una lesbi?, o se tiene que cambiar ella para ser matrimonio, y no pareja?, y si te haces mujer, vas a vivir 6 años mas que viven las mujeres?
Sin viogenes, poder pedir puestos cómodos y ascensos en la empresa "por cuota" y sin posibilidad de que te monten un divorcio-juicio de Nuremberg ya te digo que 6 no, 10 años más vas a durar.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.985
Reputación
4.552
No cuela, ya han habido varios intentos y en cuanto a viogen el juez lo tiene claro.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.717
Reputación
169.556
No cuela, ya han habido varios intentos y en cuanto a viogen el juez lo tiene claro.
Eso ha sido el caso de cambio de sesso sobrevenido DESPUÉS de la denuncia de viogen. En ese caso, como es lógico, el juez tiene en cuenta el sesso "en el momento" de la supuesta agresión.

Pero si te declaras mujer según la legislación que se plantea, bajo ningún concepto ningún estamento, ni funcionario, podrá considerarte otra cosa que no sea tu género autodeterminado.

Esto es tan cierto que todos los colectivos feminista radicals están que trinan con esta propuesta de ley, pues se dan cuenta de la consecuencias colaterales que tiene. Un tanto exageradas, desde mi punto de vista, pues ni un 1% de los hombres va a tomar la decisión de cambiar de género como forma preventiva de evitar una denuncia por viogen, o para beneficiarse de ayudas destinadas específicamente para mujeres.
 
  • Zanx
Reacciones: AMP

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.148
Reputación
12.937
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Sería conveniente hacer un hilo sobre las ventajas de cambiarse a mujer con todas las ventajas que hay tanto económicas (ayudas) como subvenciones, tratos de favor, chiringuitos donde apuntarte y demás. Siempre he dicho que la mejor manera de combatir al enemigo es conociendolo. A ver si alguien se anima a abrirlo pero en plan objetivo y no de coña, con datos. Sería interesante.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.148
Reputación
12.937
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Yo es que no me aclaro con esto.A ver, mujer trans ¿es un hombre que se siente mujer? pero entonces ¿se corta la pilila y se hace un agujerito como si tuviese cachopín? y hombre trans es una moza que se quita las berzas se pone un tapón en el cachopín y se cuelga una pilila? platano para los entendidos)
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.148
Reputación
12.937
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Entonces los gaies donde quedan? porque los afeminados se sienten mujer ¿no? pero no se cortan la platano verdad? es esa la diferencia? es que estos me gusta la fruta progres nos quieren volver locos.
 

SkywalkerAND

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
881
Reputación
3.439
No cuela, ya han habido varios intentos y en cuanto a viogen el juez lo tiene claro.
Bueno, yo lo pongo de otra forma...

"Señor juez, mi exmujer me denunció por despecho al enterarse que yo me sentia mujer y me agredió cuando se lo dije, así que por favor, ¿donde puedo denunciarla por delitos de repruebo?"

Denuncia por denuncia...
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.416
Reputación
32.190
Los empresarios sometidos a las "cuotas" estaràn encantados .

Los que reciban ayudas para contratar mujeres en puestos tradicionalmente de hombres ( albañiles ,mineria) ,estan aplaudiendo con las orejas .

Las deportistas de elite se veran como se baten records en su disciplina perpetrados por mujeres con regazo y bigote .

Estoy esperando a las opos de bombero/as para ver como unas mujeres con regazo ,superan las pruebas especiales para féminas con comodidad

No se si comprarme un contenedor de palomitas en aliexpress o dos .


Por cierto ,a mi que estas señoras Paco entren en mi vestuario me parece bien ; siempre q esten buenorros y calcen un regazo forero medio
 
  • Zanx
Reacciones: AMP

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.985
Reputación
4.552
Eso ha sido el caso de cambio de sesso sobrevenido DESPUÉS de la denuncia de viogen. En ese caso, como es lógico, el juez tiene en cuenta el sesso "en el momento" de la supuesta agresión.

Pero si te declaras mujer según la legislación que se plantea, bajo ningún concepto ningún estamento, ni funcionario, podrá considerarte otra cosa que no sea tu género autodeterminado.

Esto es tan cierto que todos los colectivos feminista radicals están que trinan con esta propuesta de ley, pues se dan cuenta de la consecuencias colaterales que tiene. Un tanto exageradas, desde mi punto de vista, pues ni un 1% de los hombres va a tomar la decisión de cambiar de género como forma preventiva de evitar una denuncia por viogen, o para beneficiarse de ayudas destinadas específicamente para mujeres.
Los empresarios sometidos a las "cuotas" estaràn encantados .

Los que reciban ayudas para contratar mujeres en puestos tradicionalmente de hombres ( albañiles ,mineria) ,estan aplaudiendo con las orejas .

Las deportistas de elite se veran como se baten records en su disciplina perpetrados por mujeres con regazo y bigote .

Estoy esperando a las opos de bombero/as para ver como unas mujeres con regazo ,superan las pruebas especiales para féminas con comodidad

No se si comprarme un contenedor de palomitas en aliexpress o dos .


Por cierto ,a mi que estas señoras Paco entren en mi vestuario me parece bien ; siempre q esten buenorros y calcen un regazo forero medio
Seguro que empiezan a haber tribunales para determinar si tu cambio de sesso es real o no para acceder a segun que cosas, obligaran a que te hormones y tal, esque no me creo que sea tan facil