Me voy a cambiar de sesso. feminista radical Sexta sobre ley Trans: "Si se cambian a mujeres, la ley de género ya no se les puede aplicar"

No la van a aprobar. Lo habéis dolido todo. Sois unos bocazas. Le contáis al enemigo lo que vais a hacer. Muy inteligente.
Luego nos quejaremos de que nos va mal. No he visto país con hombres más simples que éste.
Exacto.
 
Yo también querría cambiarme a mujer. Se podría conservar el nombre masculino? También se puede definir tu orientación sensual como ocurre en Holanda? ( en ese caso me declararía mujer, y lesbianaroto2)
 
La progrez es tan sumamente orate que no se dan cuenta hacia donde van, es el puñetero abismo.

El femimarxismo de cosa va a acabar con ellas, están creando un monstruo que las va a engullir.

Las palomitas están aseguradas.
 
Yo estoy planteandome seriamente un truco. La mayoría de la población pasa de estas cosas y no está puesta en feminismo, trans, etc... así que nada mas salir la ley, te cambias de sesso, haces oposiciones en algún municipio pequeño que tenga cuota trans y si eres el único, puedes entregar la prueba en blanco y aun así entrar. De ahí que se tenga que hacer el cambio rapido y en un municipio pequeño, para evitar que haya otro listo con el mismo plan.
 
Bueno, siempre además de la denuncia de la viogen te pueden meter otra por abuso de derecho. Ambas en la misma diligencia y encima con reafirmación por abuso de derecho a la de viogen. Básicamente porque habría mas testigos que pudieran afirmar que no te sientes del otro sesso, tu familia, amigos, la denunciadora si lo desconoce. Esto es algo que se suele decir y tambien hablar.

Por demás, si creo que habra algun listo/a que se cambiara de sesso solo para acceder mas fácilmente a las oposiciones, si existe cupos, porque vivimos en España y, es lo que tenemos, un país de paletos acomplejados/as de cosa que pretenden estafar, amparándose en lo que se le pretende dar a los mas desfavorecido. Menudo país gastamos.

Tambien seria denunciable como obuso de derecho al cambiarse de sesso solo para mejorar las condiciones y estafa, pero tendría que mediar una denuncia por medio, ya sea por el colectivo LGTB o bien, porque alguien realmente trans se sienta perjudicado.

Ea, a buscar aliens al campo.
 
Volver