Me toca semidespedirme del foro otra vez

pacu

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
94
Reputación
72
Venga hombre. Dále caña al asunto y a volver pronto por aquí¡¡¡
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Zuloman: hoy tuvimos una muy buena noticia y quiero compartirla, hace dos semanas fue mala... te deseo la misma buena noticia que nosotros recibimos hoy.
Ya sé que lo que hoy es bueno se puede torcer pero ni pensarlo por ahora. Tienes la suerte de tu lado, la suerte y los millones de kilos de ánimos que todos los foreros dejamos para ti.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.403
Reputación
52.436
Que te vaya bien y vuelve pronto, te esperamos.
 

ponzi

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
9.842
Reputación
9.529
Te esperamos pronto maestro, cuidate. Mucho animo figura! Un abrazo
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.161
Reputación
123.424
Lugar
Pisandonieve
Animo y tranquilidad!!

Ultima tocada de bemoles...¿te lo haces en la privada o en la publica?:roto2:
 
Última edición:

barral

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Mensajes
3.571
Reputación
12.582
Mucha suerte, un abrazo y espero leerte pronto. ;)
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Seguro que le va bien, estimado forero.

Espero su vuelta a la mayor brevedad posible para meter en vereda a los colectivistas de IU y a los agoreros del foro.

En serio, un saludo y suerte.
 

Zuloman dos

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.468
Reputación
3.428
Animo y tranquilidad!!

Ultima tocada de bemoles...¿te lo haces en la privada o en la publica?:roto2:
Voy por la publica pero la primera intervencion me toco hacermela en la privada y pagar 6000 lereles de vellon por que en la publica tradaban mas y corria el riesgo de que el tumor creciera o se moviera de sitio......y eso significaba que el tipo de intervencion no fuera viable :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Un amigo medico muy especializado de EEUU me dijo " es tu vida, tu veras " cuando le pregunte si esperar a la publica.....hable con la hepatologa de la publica y le dije " si usted fuera yo y se pudiera intervenir mañana ¿ esperaria ? " la respuesta fue claro " NO ...pero aqui tenemos los medios que tenemos " :mad:

Tiene narices eh, que pagues toda tu vida y que cuando te hace falta te tengas que ir a la privada....pero bueno, seguro que deberia estar contento pr que gracias a eso tenemos una sanidad universal y podemos dar sanidad "gratis" a todo el mundo mundial !!! cojonudo !!
 
Última edición: