Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

Amy Wong 5

Himbersor
Puntuación de reacción
811
Este hilo se ha llenado de fracasados comedoritos soltando babas xD

Es que deberíais leeros, supurais rabia y envidia por los cuatro costados :)
Y asco. Pero no lo verán sus ojos.
Una española antes se mete a webcamer y esas cosas, a dejarse tocar ni un sólo centímetro de piel por un puerco de los que tanto abundan por aquí, como el Op, Vlad mamador.

Sin el dinero de los hombres las mujeres estarian en la indigencia . Solo sirven para parasitar
Y bien que hacemos, guapi.

uberales

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.467
El IEP, índice económico de la prostitución, del que siempre he hablado, debe considerar el crecimiento de anuncios de putas en un período de seis meses, la edad de las mismas, los servicios que realizan y el precio medio de un servicio completo.

Carlota_85

Himbersor
Puntuación de reacción
1.316
Tienes razón, a los que nos follamos feas como tú de normal, y descubrimos que por 4 duros podemos follar diosas, nos supura bilis por todas partes. Toda la bilis generada durante años aguantando chapas de feas como tú por cuatro tristes polvos que no merecen la pena.
Lo siento, yo no me acuesto con tíos, y si lo hiciera (que me lo han propuesto) sería solo con alfas.

Hago cosas con mujeres que están muy fuera de tu alcance, y que por desgracia para ti solo puedes llegar a imaginar xD

Neoneo

Madmaxista
Puntuación de reacción
462
Jaja, es España amigo, el país con en coeficiente al nivel de africa, tendrán una lista de pagafantas tan grande que habrán sacado 10 vacunas antes....este una vuelta por badoo o lovoo....aun más psicóticas que antes

Carlota_85

Himbersor
Puntuación de reacción
1.316
Tan gordas son para que no alcance a imaginarlas?
Es gracioso como intentas hacerte el tonto, aún sabiendo de sobra a lo que me refiero. Se nota que he hundido mis afiladas uñas en tu herida ;)

A qué grupo perteneces? casapapi, nuncafollista o comedoritos?