Me temo que ganará el "Sí" en Grecia.

Yo creo que ganará el Sí, porque los funcionarios y jubilados saben que, al menos, cobrarán sus paguitas; mientras que si sale el NO, no cobrarán nada de nada... Y la pela es la pela
 
No es mi caso... hable pòr usted, no por mi, que a mi no me conoce de nada.

Así que finalice su juego de hipotesis y de jugar a adivino.

Mire. Este foro está plagado de revolusionarios que están hablando siempre de guillotinas, de escopetas correderas y hasta de usar RPGs "con condiciones", claro, que la irrupción de uno más hace que lo que considera usted simples hipótesis, sean más bien lo más cercano que hay a la Realidad. :pienso:
 
Tú mismo lo dices. Con sangre, pero las habrían impuesto igualmente.

Sucede que a estas alturas de la historia todos sabemos que sobre la sangre de unos, otros se construyen sus cómodas hamacas. Véase ahí la primavera árabe.

El caos son ellos también. Y no hay salida.
Sólo nos queda la pataleta digital, y ya hasta eso lo han convertido en delito.
Así que fíjate.
Estaría cojonudo que un gobierno democrático votado en mayoría para hacer una serie de reformas no pudiera hacerlas porque la oposición quiere imponer mediante la violencia sus ideas

Habría que veros que decis si pasa al revés, que cuando gane podemos salgan los Muy de derechas con armas a impedir su gobierno
 
Pues si votan al SI, que se joroben con todo lo que les pase.

Como en España.

Si tu quieres que te sigan dando por el ojo ciego, no veo por qué hay que parar la castigo.

Si el cliente lo quiere, pues paga. Ley del mercado.


Si quieren dejar de ser enculados, que voten al no.
 
Si Grecia estuviera en la situación de España, sin duda ganaría el Sí por goleada.

Pero nosotros no sabemos ni de lejos lo que es pasar penurias a su nivel. Allí han conocido lo que es el HAMBRE de verdad, después de décadas. Han visto a la fin cara a cara.

Esos millones depauperados ya odian todo lo que tenga que ver con Europa (por más que la cúpula de Syriza se diga europeísta) y les dará igual que reviente TODO.

Yo me la juego y digo que gana el No.
Yo estuve este año y me recorri toda la isla principal y no vi hambre. De hecho me dieron envidia me recordó mucho a España hace 20 años cuando la gente cogía el coche casi inconsciente de la borrachera y la guardia civil les saludaba. A mi me avasallaban por parar en un semáforo en rojo, me adelantaban por el arcén.. Por supuesto en los bares todos fumando. Y de dinero neցro y chanchullos así ni hablamos , la provincia de cadiz se les queda muy corta

Buen país, ganara el no por su espiritu de no seguir las reglas, no por el hambre ni cosas así que se inventan los de podemos para ganar 4 votos
 
Tengo testimonios que me aseguran haber visto muucha gente pasándolo muy mal, tirados en la calle hechos cosa; y colas kilométricas en el auxilio social.

Te hablo de Atenas, ojo...en provincias puede que sea distinto. Y en las islas, con el turismo que tienen, más aún.
Yo en atenas vi mucho mendigo pero mendigo profesional, en plan los típicos etnianos rumanos que se recorren los sitios turísticos de Europa , borrachos locales, no se, nada que no se vea en España, ya te digo que me recordo a la España de hace unos años y en esa España también había mendigos de narices en la era yonki

Luego pues miles de perros abandonados, dejadez , suciedad, pero yo lo achaco a su indiosicracia. Nada que no haya visto en mi barrio de pequeño parece que porque aqui nos gastemos millonadas en cambiar aceras los demás viven en el hambre y la inmundicia

Y gente normal pues como España o Portugal. Igual españa es muy de aparentar y por eso los demás nos parecen pobres

Es que sabes lo que pasa, que yo soy de barrio pobre de barrio de etnianos, y según los de podemos y toda su ralea asociada aquí los niños tienen desnutrición, nos desahucian a todos y todos somos muy pobres. Y como se que es mentira, pues me imagino que de grecia dirán las mismas mentiras
 
Yo creo que ganará el Sí. Pero quiero que gane el NO para que la UE los sodomice y aprendan. Que los griegos son muy golfos. Yo solo he visto griegos a los políticos y en los deportes. Y viendo como se comportan en los deportes me hago una idea de la calaña que son. O sea que aunque sea por todos esos partidos robados quiero que los sodomicen.
 
Yo no lo veo tan claro. A estas alturas de la película mucha gente sabe lo que supone aceptar seguir por el mismo camino diciendo sí, es un camino que ya conocen. El otro es el camino arriesgado, con el que no saben si irán a mejor o a peor, pero cuando no se tiene nada que perder puede pasar cualquier cosa. Veo el tema ajustado.

Está claro que irán a peor los primeros 12 meses, y quizá los 2 primeros años, eso lo ha confirmado así cualquier economista.
Por eso decía lo de cortoplacista y votar sólo por lo que les está perjudicando ahora, que es no sacar pasta del cajero con tranquilidad.

Si hay un viejo sin nietos y que le falta poco para palmarla (2-5 años), puede coger una actitud egoista de decir, que les den a las generaciones próximas.
Votar un "No" es un sacrificio más fuerte para los de esta generación que votar un Sí.
 
Yo estuve este año y me recorri toda la isla principal y no vi hambre. De hecho me dieron envidia me recordó mucho a España hace 20 años cuando la gente cogía el coche casi inconsciente de la borrachera y la guardia civil les saludaba. A mi me avasallaban por parar en un semáforo en rojo, me adelantaban por el arcén.. Por supuesto en los bares todos fumando. Y de dinero neցro y chanchullos así ni hablamos , la provincia de cadiz se les queda muy corta

Buen país, ganara el no por su espiritu de no seguir las reglas, no por el hambre ni cosas así que se inventan los de podemos para ganar 4 votos

Es cierto, yo estuve en Mykonos hace dos años y aquello era un despiporre en cuanto a tráfico y seguridad vial se refiere. Para empezar los conductores de motos y quads sin casco, las calzadas de la via como algunas comarcales de aquí en los años 70, es decir, hechas una fruta cosa, llenas de baches , pavimento desgastado. Te adelantan por donde les sale de la platano y a toda leche. No parece un país europeo en lo concerniente a circulación rodada, se asemejan mas a la India y paises colindante. No se ve apenas Policia y luego como curiosidad, allí donde se ha dado de baja de la suscripción de la vita alguien, en vez de poner los típicos ramitos florales y coronas funebres, te edifican unas ermitas ortodoxas en miniatura con todo lujo de detalles.
 
A les pensionistas se les ha asegurado la pensión, cosa que agradeceran pues en otras ocasiones muchos pasaron unos meses hasta recibirlas...
Además que les han recortado casi la mitad, y apoyar el SÍ iría en la dirección de más recorte.
Lo único que veo de motivos para votar SÍ es que los abuelos tragan con lo qie diga la tele y que tendran más miedo al cambio.
 
A mi Grecia me encanta y los griegos son gente maja en general. Es cierto eso que comentan otros foreros de que tienes la sensación que Grecia es España hace 30 años.

La gente hace un poco lo que le da la gana, fuman donde le da la gana, no se ponen el casco en la motos, giran donde les va bien. Van a su aire y para ellos saltarse las normas es lo normal. Es como si para ellos no existiera la autoridad, pero a la vez son súper patrióticos.

Una cosa que me llamó la atención fue una vez en el Aeropuerto de Kos. En un lateral de la plataforma había una zona donde estaban las cubas y los sistemas de repostaje. En esa zona había un trajín de vehículos de todo tipo haciendo cola, no eran vehículos del Aeropuerto, eran furgonetas de reparto, camiones de obra, utilitarios, entrando y saliendo de la plataforma por una esquina y haciendo cola. Le pregunto a un tipo del handling que era aquello y va tío y me dice sin inmutarse que coches repostando keroseno, al ver mi cara me suelta que eso es muy normal, que como el keroseno cuesta la mitad por los impuestos pues la gente de la isla va allí a respostar8:8: y el tío se quedó tan latinoamericano y todo esto a plena luz del día con la policía pasando por allí y no pasaba nada.

es como si todo les importara un pimiento.

saludos
 
Lo mejor para España es que gane el NO y los griegos se vayan a tomar por ojo ciego cuanto antes. Syriza no va a cumplir lo estipulado por un eventual acuerdo aunque salga el SI.

Pero si Gana el SI, los podemitas griegos se van a casa.....?

Convocan elecciones, dimiten alguien ....?:fiufiu:
 
Volver