Me siento triste.

¿Triste tú, que vives de paguitas sin dar un palo al agua?

Te daba una leche que te espabilaba rápido, nene.
Cuidadito que te mando a mi Markkus a hacerte madurar con barra de acero en el maletero y golden cadenas.
 
Nunca cogía el verso de Randy Newman del tema del Calamaro hasta que un día... eureka.

Otra canción de la época optimista por el video y el ritmo, pero triste como ella misma.
 
Ya te lo digo yo; porque tienes una Bandit de cosa.
Media.

A lo que voy. Ayer en el supermercado me pongo ver en nº del precio de los botes de red bull y veo 0.37e y pienso 0,40 y empiezo a coger. Entonces pasa una chica hablándole a un chico y le dice "pero lo pienso y me entran ganas de llorar" y yo podía haber empatizado, podía haber pensado "chata a mí me pasa iguan" pero segí 0,40, 2 + 2=4... ¡Y no me equivoqué! ¡Iba a coger el doble! Y seguramente hacer el ridículo en la caja y un sortencito "me hubiera pasado por arriba" con la antiestética de la cajera, que fue maleducada conmigo, cuando le compré una bolsa y al salir le dije 2¿de férula de patata, eh?" y no me dijo nada, me hizo el silencio y salí diciendo en voz alta "maleducada", mientras se abrían las puertas corredizas, y entonces un grupo de latin kingk estaba al lado de mi coche y me puse el puñetero ticket de cosa en la boca y...
 
Media.

A lo que voy. Ayer en el supermercado me pongo ver en nº del precio de los botes de red bull y veo 0.37e y pienso 0,40 y empiezo a coger. Entonces pasa una chica hablándole a un chico y le dice "pero lo pienso y me entran ganas de llorar" y yo podía haber empatizado, podía haber pensado "chata a mí me pasa iguan" pero segí 0,40, 2 + 2=4... ¡Y no me equivoqué! ¡Iba a coger el doble! Y seguramente hacer el ridículo en la caja y un sortencito "me hubiera pasado por arriba" con la antiestética de la cajera, que fue maleducada conmigo, cuando le compré una bolsa y al salir le dije 2¿de férula de patata, eh?" y no me dijo nada, me hizo el silencio y salí diciendo en voz alta "maleducada", mientras se abrían las puertas corredizas, y entonces un grupo de latin kingk estaba al lado de mi coche y me puse el puñetero ticket de cosa en la boca y...
Estas empezando a dar miedo,Vicent!!!...

Fuera cachondeo,te inflas a medicaciones y suplementos,si cada vez que visitas al medico,vas con las lagrimas y la mirada de cordero degollado,te lanzan nuevas recetas y nuevos medicamentos,de manera casi empirica,vamos que si te lo tomas todo,no solo no vas a mejorar,los experimentos en los cobayas!!!...

PD-Dentro de la boveda craneal,tienes una masa gris y Dios te ha dado el libre albedrio,discrimina macho!!!...tomate la medicacion indispensable y no te lo tomes todo AL PIE DE LA LETRA,A TU MEDICO LE IMPORTAS UNA cosa,ERES UN PACIENTE MAS...NO TE AUTOMEDIQUES,DISCRIMINA!!!...
 
Pilla pasta y vete con una de las neumáticas que te molan. ¡¡ Que es navidad, shishi !!
 
Pilla pasta y vete con una de las neumáticas que te molan. ¡¡ Que es navidad, shishi !!
Tío, estoy con -60€ de gasto rehecho este mes, con 180€ de cash el mes que viene (gastos, ITV), con otros 180€ de cash en febrero, (, permisos de circulación. Imagínate pasar enero y febrero pudiendo gastar solo 180€ extra todo el mes).

Marzo ya será otra cosa, 280€, abril, igual, mayo... Y en junio acabo de pagar el televisor y serán 310€ de cash sano, si no acabo de pagar, también, antes el plazo del colchón (+14€).
 
Volver