Me siento triste.

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.968
Reputación
3.114
Lugar
España
¿Triste tú, que vives de paguitas sin dar un palo al agua?

Te daba una leche que te espabilaba rápido, nene.
Cuidadito que te mando a mi Markkus a hacerte madurar con barra de acero en el maletero y golden cadenas.
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
Nunca cogía el verso de Randy Newman del tema del Calamaro hasta que un día... eureka.

Otra canción de la época optimista por el video y el ritmo, pero triste como ella misma.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
Ya te lo digo yo; porque tienes una Bandit de hez.
Media.

A lo que voy. Ayer en el supermercado me pongo ver en nº del precio de los botes de red bull y veo 0.37e y pienso 0,40 y empiezo a coger. Entonces pasa una chica hablándole a un chico y le dice "pero lo pienso y me entran ganas de llorar" y yo podía haber empatizado, podía haber pensado "chata a mí me pasa iguan" pero segí 0,40, 2 + 2=4... ¡Y no me equivoqué! ¡Iba a coger el doble! Y seguramente hacer el ridículo en la caja y un sortencito "me hubiera pasado por arriba" con la antiestética de la cajera, que fue maleducada conmigo, cuando le compré una bolsa y al salir le dije 2¿de férula de patata, eh?" y no me dijo nada, me hizo el silencio y salí diciendo en voz alta "maleducada", mientras se abrían las puertas corredizas, y entonces un grupo de latin kingk estaba al lado de mi coche y me puse el puñetero ticket de hez en la boca y...
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Media.

A lo que voy. Ayer en el supermercado me pongo ver en nº del precio de los botes de red bull y veo 0.37e y pienso 0,40 y empiezo a coger. Entonces pasa una chica hablándole a un chico y le dice "pero lo pienso y me entran ganas de llorar" y yo podía haber empatizado, podía haber pensado "chata a mí me pasa iguan" pero segí 0,40, 2 + 2=4... ¡Y no me equivoqué! ¡Iba a coger el doble! Y seguramente hacer el ridículo en la caja y un sortencito "me hubiera pasado por arriba" con la antiestética de la cajera, que fue maleducada conmigo, cuando le compré una bolsa y al salir le dije 2¿de férula de patata, eh?" y no me dijo nada, me hizo el silencio y salí diciendo en voz alta "maleducada", mientras se abrían las puertas corredizas, y entonces un grupo de latin kingk estaba al lado de mi coche y me puse el puñetero ticket de hez en la boca y...
Estas empezando a dar miedo,Vicent!!!...

Fuera cachondeo,te inflas a medicaciones y suplementos,si cada vez que visitas al medico,vas con las lagrimas y la mirada de cordero degollado,te lanzan nuevas recetas y nuevos medicamentos,de manera casi empirica,vamos que si te lo tomas todo,no solo no vas a mejorar,los experimentos en los cobayas!!!...

PD-Dentro de la boveda craneal,tienes una masa gris y Dios te ha dado el libre albedrio,discrimina macho!!!...tomate la medicacion indispensable y no te lo tomes todo AL PIE DE LA LETRA,A TU MEDICO LE IMPORTAS UNA hez,ERES UN PACIENTE MAS...NO TE AUTOMEDIQUES,DISCRIMINA!!!...
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Pilla pasta y vete con una de las neumáticas que te molan. ¡¡ Que es navidad, cachopo !!
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
Pilla pasta y vete con una de las neumáticas que te molan. ¡¡ Que es navidad, cachopo !!
Tío, estoy con -60€ de gasto rehecho este mes, con 180€ de cash el mes que viene (gastos, ITV), con otros 180€ de cash en febrero, (, permisos de circulación. Imagínate pasar enero y febrero pudiendo gastar solo 180€ extra todo el mes).

Marzo ya será otra cosa, 280€, abril, igual, mayo... Y en junio acabo de pagar el televisor y serán 310€ de cash sano, si no acabo de pagar, también, antes el plazo del colchón (+14€).