me siento mal emocionalmente

YamZa

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
403
Reputación
340
Distracción es la palabra clave; tienes que hacer algo que te guste, te distraiga (bailar, deporte, gym, etc) deja de meterte hezs y de causar pena a la gente, de seguir así, aplica... Selección natural!
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
FALOPA o porros pero no las 2 a la vez
Farlopa solo una raya despues de las comidas, porros dos al levantarte pero nunca en ayunas y dos antes de dormir, si ves que no remite y empeora puedes meterte algun tripi pero solo uno al dia
Y ya veras, ya nos contaras roto2
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Como suele decir un forero pesado de narices que siempre anda por aquí: "Ánimo y no decaigas"
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Como suele decir un forero pesado de narices que siempre anda por aquí: "Ánimo y no decaigas"
gracias, no soy pesado, pesado seria si citara a la gente diciendoles insensateces, pero no cito a los mensajes, ahora lo hago para relacionarme mas con los foreros para que no piensen que soy un autistabot.

pero siempre viene bien los animos macho cabrío
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
gracias, no soy pesado, pesado seria si citara a la gente diciendoles insensateces, pero no cito a los mensajes, ahora lo hago para relacionarme mas con los foreros para que no piensen que soy un autistabot.

pero siempre viene bien los animos macho cabrío
Pues ponte un vídeo de mujeres Asians o algo, y deja de tocar los narices, cabrón.

 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Pues ponte un vídeo de mujeres Asians o algo, y deja de tocar los narices, cabrón.

pero haber macho cabrío ya se me paso la tonteria chortenciera, ya no estoy tan derroido para usar para pilar de mi vida a sartencitas con el tiempo ya he perdido el apetito sensual y no me sirve la idea de amar para mejorar macho cabrío
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.316
Lugar
Out in the Cold
Ten decaigas y no ánimo.

Fuerza, Honor, y Combate.

Abrazo rompevertebras de Udán.



K.
Defender of The Faith