me siento mal emocionalmente

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Estan dando una peli de Angelina Jolie y Antonio Banderas en telecinco y ya han amado. Obviamente Angelina va a ser mala y maquiavelica. Yo de momento estoy la mar de entretenida.
Animo y no decaigas
la estoy biensdo
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
olvida las pastillas es lo peor de todo el asunto, estar bajo le pasa a todo el mundo, es dejarlo pasar y ya esta, estas cosas son altibajos, piensa que por logica tiene que venir la subida otra vez, si lo tienes en la cabeza vendra antes
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
si es tan triste , no tendras nada, echate novia eres de los pocos que se lo puede permitir
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
la peli de mi vida es muy triste
Déjate de insensateces, consigue ahorrar 50 euros, y píllate una buena prosti brasileira, se te quitan todos los males. Yo tengo fija una brasileira blanca (ascendencia italiana), y cuando me encuentro estresado por el curro, o de bajón, la llamo y voy a su piso, me mete una cabalgada de campeonato, y como nuevo, oiga... bendita Mujer... lo dicho, vete de pilinguis, a ser posible brasileiras, y ya verás qué cambio... venga, ten ánimo, y no decaigas...

P.D. No Señora Montero, no meta una denuncia por "Machirulo Opresor", yo sólo iba por subirme la moral (bueno, la moral, y el miembro...), estoy en contra de la sexualización de la mujer, y de la Trata de Blancas, NOOOOOOOO, NO ME DENUNCIE SEÑORA MONTERO, POR FAVOR, SI QUIERE LE CORTO EL CÉSPED AL CHALETE O ALGO, NOOOOOOOOOOOOOO.