Me robaron los ahorros de toda mi vida. ¿Ahora que hago?

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
1.617
Reputación
4.437
No creo que lleguemos a tanto, pero vamos a empeorar mucho seguro.


La gente es diferente en España que en Argentina.

Muy diferente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
En 20 años la gente será practicamente igual que en Argentina : mestizos e indios y con el plus de jovenlandeses y etnianos.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.460
Menudo esquizofrénico eres. Te dejaría la denuncia policial aquí, pero seguro ni siquiera saber leer.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.460
No soy de la K, ni de la M. Nunca voté. No pretendo participar de un juego amañado de antemano.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.460
Si, tengo la casa asegurada, pero no te cubre ni migajas, especialmente si te han robado dinero en efectivo y no bancarizado. Pero parece que usted no tiene idea de lo que es el famoso "corralito" ni un pais tercermundista. Yo confio en los bancos menos que en los ladrones. El día que tu país se asemeje a Argentina (falta poco, te lo aseguro), sabras bien de lo que hablo. Por fortuna, por ahora, no les pasa.


A ti no te entiendo. Que no cuela que? Que me hayan robado? Tampoco es que soy al primero que le sucede. Ocurre desde los albores de la humanidad.
Te crees que soy un "estafador"? ¿Por que? Tienes pruebas de que le he intentado estafar a alguien? Argumenta algo, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Y no, cuando escribo no hablo como Argentino. Tengo 31 años y llevo 20 de ellos en Internet, en foros mayormente de habla neutral. Y como los modismos de un pais determinado a veces no se entienden en otro, pues trato de ser lo mas equitativo posible.

Alguna otra duda, esquizofrénico?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.470
Yo lo que haría sería:

1. ¿Qué puedo hacer? NADA. Denuncia pero si no recuperas nada, asume la pérdida, no pasa nada, eres la misma persona con dinero o sin dinero. El dinero no te da la felicidad, te la da más tu pareja, relaciones sociales, familia, etc.

2. Te toca cambiar el chip a la fuerza. Antes ahorrabas y pensabas que la felicidad estaba en el dinero, ahora igual te das cuenta de que no.

3. Mientras no te falte trabajo claro para poder comer.

4. Asumirlo y empezar otra vez. No pasa nada, eres la misma persona y te van a querer igual.

5. No sirve de nada lamentarte, las cosas sucedieron así, es mucho peor que te joroben el alma, los valores, volverte frío, distante con la gente a perder sólo dinero.

Los ricos y ambiciosos se identifican con el dinero que tienen, ahora asume que no tienes y que eres la misma persona cojonuda de siempre :)

6. Para la próxima mira en el diccionario la palabra diversificar. No puedes tener todo tu dinero en un mismo sitio.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.460
Te paso el link con una condición: Que me demuestres que soy un timador. Te has inventado una historia porque he mencionado que me quedaba algo en criptomonedas. Jaja. Eres bastante simple.

Sabes porque a ustedes los Españoles les va a ocurrir lo mismo a a nosotros, los Argentinos? Porque tienen la misma arrogancia y prepotencia que nosotros. (obvio, solo los mas ignorantes, igual que solo los mas ignorantes de Argentina)