ME RINDO , PIDO AYUDA A LOS EXPERTOS DEL FORO ...

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Si es solo por lo de las actualizaciones automáticas, en la versión pro se pueden deshabilitar (no recuerdo como, pero lo encontré fácilmente con google). Respecto al uso de memoria, yo no he notado nada raro: aunque use mucha para cache, esta se debería liberar si es necesaria para un programa.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
gracias a las personas de buen corazon que me respondeis cosas razonables ...

y al hijomio de las etiquetas le mando un beso con lengua
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.141
Reputación
87.032
Lugar
Sausalito
linux es una fruta hez y no tiene la mayoria de programas que uso ( no GIMP no se parece en NADA a Photoshop , es una porqueria hasta con los addons para hacerlo mas parecido al Photoshop ... y asi con todo )
OK, me hago cargo. Cada uno con su hez, y todos contentos.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
no recuerdo el modelo concreto , ya lo buscare ( ahora estoy en el sobremesa ) ...

el problema es los componentes , para la mayoria de cosas no hay drivers de windows 7 , ahora no me acuerdo exactamente , pero creo recordar que para la tarjeta de red , el pad y 3 o 4 cosas mas ...
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
Seguro que tienes un antivirus instalado, cierto ??? Des instala esa hez para empezar.
no es eso , ya lo quite y no hay diferencia ...

el problema por lo que veo en el administrador de tareas es los procesos en segundo plano del windows 10
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
Yo lo tengo en uno que siempre está encendido y me encanta cuando por las mañanas lo encuentro reiniciado con todas las aplicaciones cerradas. Hasta donde sé en la versión Home no se pueden impedir las actualizaciones automáticas sin recurrir a hacks que dificultan actualizar cuando se quiere.
No se, yo tengo windows 10 Pro 64 bits en todos. Pero en cualquier caso, eso del reinicio es un tema de configuración, sin más.

 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.113
Reputación
41.699
no es eso , ya lo quite y no hay diferencia ...

el problema por lo que veo en el administrador de tareas es los procesos en segundo plano del windows 10
Bueno, siento decirte que tienes problemas con procesos parasitarios que se instalan en tu máquina por descargar software a través de enlaces ponzoñosos desde adfly o similares.... me da que viene por ahí la cosa
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.368
Por ahí hay un (son dos) script (archivo .bat) que al ejecutarlo te desactiva las actualizaciones.
Cuando te vayas a dormir ,das al script que lo activa, y lo dejas actualizando toda la noche.
Si estáis muy interesados, los pongo aquí.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
Por ahí hay un (son dos) script (archivo .bat) que al ejecutarlo te desactiva las actualizaciones.
Cuando te vayas a dormir ,das al script que lo activa, y lo dejas actualizando toda la noche.
Si estáis muy interesados, los pongo aquí.
Haria que Dios te lo pagara con muchos hijos si asi lo hicieras
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.074
Reputación
15.352
Por ahí hay un (son dos) script (archivo .bat) que al ejecutarlo te desactiva las actualizaciones.
Cuando te vayas a dormir ,das al script que lo activa, y lo dejas actualizando toda la noche.
Si estáis muy interesados, los pongo aquí.
Partiendo de la base de que w10 es malo malo, se lo estaría muy agradecido.