ME RINDO , PIDO AYUDA A LOS EXPERTOS DEL FORO ...

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
Windows 10 ya me tiene mas alla de la requeteputisima berenjena con las actualizaciones y el abuso de memoria ...

voy a vender mi carisimo portatil de hez al cual no le puedo poner Windows 7 ( lo he intentado ) y pillarme otro menos fashion pero al que le pueda meter el Windows que me gusta y usarlo agusto ...

los requisitos serian que no fuese demasiado tocho , sobre 15" , que tenga grafica , por lo menos una 1050 , con las integradas no tiran la mayoria de mis juegos favoritos , y si tiene pantalla tactil ya la repanocha , pero no es imprescindible ( me molan los 2 en 1 estos que puedes usar como tablet )

el que voy a vender es un 2 en 1 , i7 , grafica 1050ti , 8 gigas de ram .

ALGUN ALMA CARITATIVA SABE DE ALGUN MODELO DE PORTATIL DE CARACTERISTICAS SIMILARES A ESAS QUE TENGA COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 7 ?

el precio mas o menos me la pela , pero si puede ser algo razonable , es decir por debajo de 500 pavels , mejor ...

INFINITAS GRACIAS
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
No deberías tener problemas con esas características.
Puedes ampliar la RAM a 16GB?
Es más barato.

Y ojo con usar sistemas operativos muy antiguos.
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.606
Reputación
2.576
Lugar
Sevilla
¿Por qué no haces las dos cosas siguientes con tu portátil?

1.- Si el almacenamiento que tiene el ordenador es un disco duro mecánico (HDD), cámbiaselo por un SSD; el cambio en los tiempos de respuesta puede ser brutal.
2.- Montas un hipervisor como Oracle VirtualBox (gratuito), y sobre el mismo una máquina virtual con Windows 7 o el S/O que quieras. Arrancarías tu ordenador con W10 y después la máquina virtual con W7, que es donde harías tu "trabajo sucio".

Igual si solo vas a trabajar con una máquina virtual con W7, y le das suficientes recursos, sobre todo memoria, puede que ni necesitaras el SSD.

Yo tengo un portátil ASUS hace casi 4 años, con 12 GB RAM y 1 TB de almacenamiento, que ya con su HDD no iba mal, y al cambiarlo por un SSD (de 1 TB igualmente) ya lo ha convertido prácticamente en un servidor doméstico. Puedo estar ejecutando hasta 3-4 máquinas virtuales al mismo tiempo sin ningún problema ni apenas latencia: puedo tener arrancadas por ejemplo Ubuntu GNU/Linux, Windows 7 y Windows Server 2012 a la vez, y el portátil "ni se cosca".

Saludos,
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
Yo no entiendo que problemas tenéis. Tengo varios ordenadores con Windows 10 y sin problema ninguno.
acaparamiento de memoria brutal , el sistema entero se vuelca continuamente en buscar y bajar actualizaciones ...

te borra archivos como le sale de la berenjena , solo tiene que decidir que es un archivo potencialmente peligroso ...

es feo de narices , es lento , es una fruta hez , funciona mal , me da ardor de estomago ...
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
¿Por qué no haces las dos cosas siguientes con tu portátil?

1.- Si el almacenamiento que tiene el ordenador es un disco duro mecánico (HDD), cámbiaselo por un SSD; el cambio en los tiempos de respuesta puede ser brutal.
2.- Montas un hipervisor como Oracle VirtualBox (gratuito), y sobre el mismo una máquina virtual con Windows 7 o el S/O que quieras. Arrancarías tu ordenador con W10 y después la máquina virtual con W7, que es donde harías tu "trabajo sucio".

Igual si solo vas a trabajar con una máquina virtual con W7, y le das suficientes recursos, sobre todo memoria, puede que ni necesitaras el SSD.

Yo tengo un portátil ASUS hace casi 4 años, con 12 GB RAM y 1 TB de almacenamiento, que ya con su HDD no iba mal, y al cambiarlo por un SSD (de 1 TB igualmente) ya lo ha convertido prácticamente en un servidor doméstico. Puedo estar ejecutando hasta 3-4 máquinas virtuales al mismo tiempo sin ningún problema ni apenas latencia: puedo tener arrancadas por ejemplo Ubuntu GNU/Linux, Windows 7 y Windows Server 2012 a la vez, y el portátil "ni se cosca".

Saludos,
ya tiene un disco duro SSD
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.623
Reputación
34.747
Bajate de la isla tortuga un Windows 10 LTSC.

Hay programas que te quitan las actualizaciones y si no te funcionan vete directamente al router y dile que bloquee todas las direcciones que use para actualizar (buscalo en internet).

Aqui tienes uno : Download DoNotSpy10 - MajorGeeks
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
acaparamiento de memoria brutal , el sistema entero se vuelca continuamente en buscar y bajar actualizaciones ...

te borra archivos como le sale de la berenjena , solo tiene que decidir que es un archivo potencialmente peligroso ...

es feo de narices , es lento , es una fruta hez , funciona mal , me da ardor de estomago ...
Creo que tu problema no se llama Windows 10.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Yo no entiendo que problemas tenéis. Tengo varios ordenadores con Windows 10 y sin problema ninguno.
Yo lo tengo en uno que siempre está encendido y me encanta cuando por las mañanas lo encuentro reiniciado con todas las aplicaciones cerradas. Hasta donde sé en la versión Home no se pueden impedir las actualizaciones automáticas sin recurrir a hacks que dificultan actualizar cuando se quiere.