Me quiero comprar un pisito en Mandril: ¿Promotroll, qué zona me aconsejas? 150K Max.

Por 150 mil euros, siento decirte que no aapiras más que a un zulo infecto en zona de etnianos o sudamericanos.
 
Y le mandas a la zona dominicana por excelencia.



Exactamente.

Si alguien tiene ese presupuesto que admita que ha de vivir en la zona del extrarradio o bien lo que tu dices y encima zulo.

Pero qué zona dominicana ni qué platanos en vinagre.

El problema para vosotros es que todo lo que está dentro de la M30 es zona dominicana excepto Salamanca y Serrano, que véis un neցro y os empieza el ataque de ansiedad. :´(
 
Con ese dinero, sin tener que pedirlo al banco, y aunque al lado del Manzanares, yo elegiría Príncipe Pío-Puerta del Ángel. Eso está cerca de donde tu quieres, y para mí tiene bastantes ventajas.
 
Pero qué zona dominicana ni qué platanos en vinagre.

El problema para vosotros es que todo lo que está dentro de la M30 es zona dominicana excepto Salamanca y Serrano, que véis un neցro y os empieza el ataque de ansiedad. :´(

Calle Topete y aledaños son zonas de fiesta dominicana.

Al último le pegaron dos tiros en un bar a las 6am.

Es que con 150k partimos de la base que en el extrarradio consigue algo decente pero en esas zonas solo cosa en zonas muliculturales.
 
Pero qué zona dominicana ni qué platanos en vinagre.

El problema para vosotros es que todo lo que está dentro de la M30 es zona dominicana excepto Salamanca y Serrano, que véis un neցro y os empieza el ataque de ansiedad. :´(

Yo no creo que esa zona de Bellas Vistas sea mala, plagada de dominicanos sí, pero relativamente céntrica y pocos problemas del tercer mundo. De hecho me echaría más para atrás que esté relativamente gentrificada/universitaria que su negritud: gente de fiesta meando en los portales, graciosos tocando el timbre, borrachos durmiendo en acera, gente potando, fiestas en pisos de estudiantes, etc. Y por 150.000 en esa zona te compras un bajo de 50m, no nada mejor.

Llevan razón, con ese presupuesto no hay más que zulos interiores de una habitación dentro de la m30, o pisos de 3hab en zonas con % peligroso de etnianos. Esto no es Palencia, si quieres un piso de >80m, 3hab y que no haya vecinos chungos toca mirar las ciudades del Sur: Leganés, Móstoles, Alcorcón, Rivas, Getafe, etc.
 
Yo no creo que esa zona de Bellas Vistas sea mala, plagada de dominicanos sí, pero relativamente céntrica y pocos problemas del tercer mundo. De hecho me echaría más para atrás que esté relativamente gentrificada/universitaria que su negritud: gente de fiesta meando en los portales, graciosos tocando el timbre, borrachos durmiendo en acera, gente potando, fiestas en pisos de estudiantes, etc. Y por 150.000 en esa zona te compras un bajo de 50m, no nada mejor.

Llevan razón, con ese presupuesto no hay más que zulos interiores de una habitación dentro de la m30, o pisos de 3hab en zonas con % peligroso de etnianos. Esto no es Palencia, si quieres un piso de >80m, 3hab y que no haya vecinos chungos toca mirar las ciudades del Sur: Leganés, Móstoles, Alcorcón, Rivas, Getafe, etc.

Prefiero mil veces un piso en esas zonas pegado a la RENFE que vivir a 100m de Avarado en zona comanche.
 
Bueno, puedo aceptar irme un poco más lejos, pero con metro al lado, obra nueva, y buenas calidades.

---------- Post added 19-feb-2017 at 13:55 ----------

Yo vivía hace unos años en Aluche y presencié dos tiroteos desde el balcón de mi piso, ecuatorianos eran.
 
Desde luego obra nueva y 80m2, con ese presupuesto me parece a mí que...

Pero la zona Cuatro Caminos estás en el centro y ahorras en transporte, etc., además de tenerlo todo a mano.
 
Ciertamente con 150.000 en Madrid poco compras, y eso después de 10 años de bajadas.

Lo que no deja de ser triste, porque es un dinero que el 90% de los madrileños no va a ver junto en toda su fruta vida...
 
De segunda nano, sobre 70 m2 puede que se encuentre algo madianamente aceptable por la Elipa, Ciudad Lineal, Suances, Torre Arias, .....
 
Volver