Me quiero comprar un pisito en Mandril: ¿Promotroll, qué zona me aconsejas? 150K Max.

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Pues eso Promotroll, ante esta imparapla NEP, creo que es el momento de hacerme con un pisito en la capital del Reino de España, siempre viene bien tener tener algo en las grandes capitales cosmopolitas mundiales. ¿Qué me aconsejas?
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Por ese precio Useraditch que es the next big thing.

Madrid North está vetado con esos precios de pobre redomado.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Por ese precio Useraditch que es the next big thing.

Madrid North está vetado con esos precios de pobre redomado.
Mmmmm... usera no me gusta demasiado, el Manzanares es ligeramente radiactivo. Pensaba algo más al norte...
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
En Madrid todos los barrios que empiezan por "San" son una buena inversión y puedes encontrar cosas interesantes. En concreto San Isidro, San Fermín, San Cristóbal y San Diego son canelita fina y seguro que encuentras la casa de tus sueños.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Llegas tarde. Quizá un zulo interior de 15m2 en Legazpi or Arganepzuela.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650

Trumpy

Lonchafinista
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
213
Reputación
104
Típico hilo de pechopalomo alimentado a base de panga que quiere presumir de zulito.

San Chiguarro is your place, bro.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Entrevias.

Es the next big premium spot para ese nuevo concepto del real state que buscan los foreign investors para alojar a las nuevas rentas altas. El concepto de casa baja con patio a 10 minutos en cercanías del centro financiero del Madrid post-Brexit es algo con un potencial increible.

Compra dos y no llegues tarde.
No, porque por allí seguro que me cruzo con Pablo Iglesias, y le tengo manía y seguro que le meto un galleta. No quiero Vallecas ni sitios así.

---------- Post added 19-feb-2017 at 13:04 ----------

No quiero nada al Oeste del Manzanares.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Entrevias.

Es the next big premium spot en ese nuevo concepto del real state que buscan los foreign investors para alojar a las nuevas rentas altas. El concepto de casa baja con patio a 10 minutos en cercanías del centro financiero del Madrid post-Brexit es algo con un potencial incalculable a 8-10 años vista. Deja las colmenas para blue collars.











(que tal me queda el guajiro style? :XX: :XX:)
Pues ya fuera de coñas yo creo que Entrevías es una zona fácil de calentar precisamente por las casitas que tiene. Eso le metes una buena reforma, le pones más zonas verdes, y tienes unifamiliares coquetos a 5 minutos de Atocha.

Antes habría que tirar los edificios-colmena viejos y echar a todos los etnianos, pero el potencial está ahí.