Me quiero BAUTIZAR con 35 años

Power-in-the-Name-of-Jesus.jpg
 
Mis padres eran los típicos progres que pasaron de BAUTIZAR a sus hijos pero yo quiero abrazar la fe cristiana antes de que nos Islamicen. Es posible hacerlo a mis años? Gracias

sí, y con ello puedes salvar a tus padres por antiespañoles

no sé a qué esperas, te lo digo en serio.
 
Si no te bautizas en el río Jordán no eres nadie.

Eso, o sumergirte vestido de traje en una piscina siguiendo algún tipo de rito evangelista.
 
Yo no la haría
Mis padres eran los típicos progres que pasaron de BAUTIZAR a sus hijos pero yo quiero abrazar la fe cristiana antes de que nos Islamicen. Es posible hacerlo a mis años? Gracias

Yo no lo haría.

Dioses hay muchos y a ver si la cagas bautizándote y resulta que el Dios verdadero es otro.

Ojo, ojito, que por elegir mal te puedes condenar para toda la eternidad.

Tu mismo, peeeeeero el día del juicio final, no vengas llorando al foro porque te equivocaste de Deidad y te tienes que comer toda la eternidad entre terribles sufrimientos por tu errónea decisión.
 
Cuando tenga que rendir cuentas ante Dios y me pregunte por qué dejé que me rociaran con agüita mágica judía, podré disculparme diciéndole que lo hicieron sin mi consentimiento porque era un bebé...

Cuando te pregunte a ti, qué shishi vas alegar? Que eres un petulante incapaz? Que te mola idolatrar egrégores demoníacos del desierto? Que te va el judeocomunismo? Que te ponen los niños?

meparto:meparto:meparto:

Menuda ralea. Con tu pan te lo comas, mamarratxo...

:)
 
Claro que es posible. Conocí s un cubano que se bautizó al acabar el camino de Santiago.
Intenta hacer una buena catequesis, lee algo de los Padres etc.
 
Mis padres eran los típicos progres que pasaron de BAUTIZAR a sus hijos pero yo quiero abrazar la fe cristiana antes de que nos Islamicen. Es posible hacerlo a mis años? Gracias

Dado la edad que tienes y que te ves obligado a preguntar, no, no es posible.
 
Echate un chorro de agua mágica por un pederasta disfrazado en una sinagoga cucktiana, así podrás hermanarte con millones de letrinoamericanos y neցros que comparten la creencia de que un judío pinchao en un palo es el hijo del dios orate Yahvé.

Ten ánimo y no decaigas, es un plan infalible para frenar la oleada turística meparto:

C7enT9U.jpg




sVpeo4E.jpg




EdKqQCA.jpg



0PE5VTR.png
 
estulto.

taluec



Yo no la haría


Yo no lo haría.

Dioses hay muchos y a ver si la cagas bautizándote y resulta que el Dios verdadero es otro.

Ojo, ojito, que por elegir mal te puedes condenar para toda la eternidad.

Tu mismo, peeeeeero el día del juicio final, no vengas llorando al foro porque te equivocaste de Deidad y te tienes que comer toda la eternidad entre terribles sufrimientos por tu errónea decisión.



Un homo-progre retrasadillo te insulta y un judío trata de convencerte de que no lo hagas.

Creo que está claro qué es lo correcto que debes hacer.
 
Volver