Me ponen berraco las tías con mascarilla, en especial si es de tela

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.447
Va un lenguaje poético horroroso pero que no es sino un modo de tratar de aproximarse a la verdad:

Es como si estuvieran ahí calladas, modositas, tal vez un poco tontitas en plan "sólo soy una chica jiji y me pongo mascarilla como me mandan", y ahí tapaditas con su "ropa interior externa", como un regalo envuelto listo para disfrutar. meparto:

melch

Himbersor
Puntuación de reacción
7.548
un buen polvazo por detrás con la mascarilla. es como si estuvieras practicando bondage

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.350
Va un lenguaje poético horroroso pero que no es sino un modo de tratar de aproximarse a la verdad:

Es como si estuvieran ahí calladas, modositas, tal vez un poco tontitas en plan "sólo soy una chica jiji y me pongo mascarilla como me mandan", y ahí tapaditas con su "ropa interior externa", como un regalo envuelto listo para disfrutar. meparto:
Es lo que tiene que seas retrasado...

Bosquerosol

Himbersor
Puntuación de reacción
556
Última edición:

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.447
Es lo que tiene que seas retrasado...
¿Y tú quién eres y por qué te has ofendido, puta? Una subnormal que lleva bozal todo el día, seguro. La duda es si eres más bien charo o más bien chorti.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.447
un buen polvazo por detrás con la mascarilla. es como si estuvieras practicando bondage
Tú lo has dicho, es eso.

Ahora, a ver quién tiene huevos a decirle a una española, o extranjera españolizada que viene a ser lo mismo, que no se quite la mascarilla para follar.

Semyazza

Himbersor
Puntuación de reacción
3.444
vaya royos fetichistas que os marcais.
descargar.jpg
descargar (2).jpg